Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

799 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

799 profes de cuidado de niños en Barcelona

Tossa
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo escolar (todas las asignaturas) a niños de primaria y de la Eso en Barcelona y alrededores

Chica universitaria ejercer de profesora de refuerzo para niños (guardería, primaria y eso). Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. También puedo enseñar métodos de estudio. Titulada igualmente en nivel delf (b2) en francés aunque mi nivel es superior.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es muy didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática Catalán y Castellano y hasta el nivel B1 de Inglés, en Barcelona

Licenciada en sociología en la universitat autònoma de barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de educación secundaria. Las lenguas las llevo muy bien, tanto la gramática como la ortografía ya sea de catalán o castellano. Tengo el nivel b2 de inglés así que también podría hacer clases de refuerzo de inglés, así como de otras asignaturas si fuera necesario.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares a domicilio en Barcelona: eso, primaria, bach y selectividad

Hola! Soy estudiante de segundo curso de la carrera de historia en barcelona, doy clases particulares alumnos de eso y bachiller, para ayudar a mejorar sus notas, así como refuerzo en selectividad.

Marta
Badalona
Repaso de lenguas con profesora titulada y con 6 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. Badalona.

Las clases se adaptan a tus necesidades y siempre contigo como el centro del aprendizaje. La primera clase es gratuita para que podamos tener un primer contacto y asi poder hacer una clase a tu medida según objetivos, tiempo y capacidades.

Mariona
Viladecans
Profesora particular con experiencia ofrece apoyo ecolar en la zona de Viladecans / Gavà

- flexibilidad horaria - adaptación al estudiante - disponibilidad de material - enfoque hacia la comprensión y desarollo de nuevos conceptos - punto de vista práctico mediante la resolución de ejercicios.

Lorena
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primaria

Si necesitas ayuda con los deberes, refuerzo escolar o, simplemente, quieres preparar un examen concreto, no lo dudes y contacta conmigo. Clases amenas y metodología personalizada según las necesidades e inquietudes de cada alumno. Especialización en lenguas (castellano, catalán, inglés y francés). Horario flexible, a convenir.

Raúl
Barcelona
Licenciado en ADE imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas e imparto clases a una tipologia de alumnos muy diversa. Desde clases de repaso y apoyo escolar para alumnos de primaria hasta clases específicas en materias como contabilidad, economía y estadística para alumnos a partir de la eso.

Cristina
Barcelona
Soy estudiante de 4º de Psicología y busco gente para dar clases particulares en Barcelona centro

Hola! Me llamo cristina y estoy terminando la carrera de psicología aquí en barcelona, de modo que busco dar clases particulares. Me gustaría dar clase a gente de hasta bachillerato / selectividad, aunque dependiendo de qué fuera, estoy preparada para dar clases a adultos (como por ejemplo inglés, o gente que se esté sacando la eso).

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Brenda
(4 opiniones)
Barcelona
Cuido niños y ayudo con los deberes escolares, lecturas en español y en inglés

Cuido niños desde hace dos años, los ayudo con los deberes escolares y/o los incentivo a leer y a tener mas contacto con la literatura, creo que ésta es una de las mejores maneras de absorber conocimiento del lenguaje, tanto en español como en inglés.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Unai
Barcelona
Profesor de primaria con mención en lengua inglesa da clases de todas las asignaturas en Barcelona

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua inglesa. Mi metodología se centra en el seguimiento del alumno, detección de sus necesidades y apoyo constante. Se realiza una intervención integral con el alumno para mejorar su interés y resultados en la materia en cuestión.

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Publicidad, RRPP y Marketing da clases de refuerzo escolar en Barcelona

¡hola! Soy laura, estudiante de segundo curso de publicidad, rrpp y marketing en blanquerna url, en barcelona. Tengo 20 años y doy clases particulares a niños, desde primaria hasta 4º de eso. El temario de mis clases lo marca el alumno y sus necesidades educativas.

Sheila
Manresa
Psicóloga da clases en Manresa y alrededores a todos los niveles en materias sociales, tècnica de estudio, biologia... Experiencia en cuidado de niños.

Soy psicóloga, criminóloga e investigadora de la ub. Tengo experiencia dando clases a diferentes niveles (eso, bachiller, universidad) en materias sociales, peró también en biologia. Tengo titulo de experta en lengua catalana. Vivo en manresa y tengo coche propio, por lo que puedo desplazarme a poblaciones cercanas. Tengo experiencia, también, cuidando niños.

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Analí
Barcelona
Licenciada en Psicología - Psicopedagoga, Estudiante de Máster Psicólogía infanto-juvenil en Barcelona

Soy psicóloga clínica con un diplomado en psicopedagogía y actualmente especializándome en un máster de psicología clínica infanto-juvenil. Puedo brindar apoyo escolar a niveles primaria y eso así como enseñar a utilizar hábitos y técnicas de estudio para tener un aprendizaje más eficaz.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Bruna
Barcelona
Graduada en Sociología ofrece refuerzo escolar de Primaria y ESO de todas las materias, técnicas de estudio y canguros. Experiencia en clases particulares, educadora y dinamizadora

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso y pueden ser de todas las materias. Ofrezco apoyo y seguimiento para refuerzo escolar, deberes y estudiar, con pequeñas técnicas para incentivar y mejorar la concentración, la motivación y el estudio. Mi disponibilidad horaria es muy flexible.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Ana
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Olaia
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educacion Social ofrece cuidado de niños/as y apoyo escolar a alumnos/as de primaria en Barcelona!

Hola, Mi nombre es olaia y soy estudiante de 2º curso de educación social en la universidad del país vasco. Ofrezco apoyo escolar a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso, además de ofrecer cuidado a niños/as.

Desirée
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares y canguro a un precio económico en Hospitalet de Llobregat

Tengo 21 años, soy estudiante de la universidad de barcelona y complemento mis estudios con los de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo otras titulaciones, la educación secundaria obligatoria, bachillerato científico y un ciclo formativo de grado superior de documentación sanitaria. Soy una persona responsable, comprometida y simpática.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 5 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 6 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite