Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

734 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

734 profes de cuidado de niños en Barcelona

Claudia
El Masnou
Clases de refuerzo. En Masnou y alrededores a domicilio o en casa. Primaria y Eso. Horario adaptable.

Ofrezco clases de refuerzo a niños tanto de primaria como de secundaria en las materias que más necesiten o directamente, ayuda con los deberes. Llevo desde los 16 años dando clases y de momento todos los padres con los que he tratado han estado satisfechos. Actualmente curso primero de universidad y me puedo adaptar a los horarios que convengan.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Youssra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en barcelona doy clases de quasi todas las materias.

Soy una alumna de bachillerato de cerca de barcelona, y doy clases a niños de hasta los 14 años. Me gusta mucho enseñar de forma divertida ya que yo tambien estudio y pretendo hacerlo de la forma mas senzilla y divertida.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

Elena
Barcelona
Repaso para niños de educación infantil y niños de primaria de cualquier asignatura

Hola soy elena una estudiante de educación infantil y primaria en la universidad. Mi objetivo es poder introducirme ya en este mundo laboral y por supuesto ayudar a mis alumnos con lo que necesiten. El contenido de la clase dependerá del alumno y de sus dificultades. Tengo experiencia en hacer clases particulares ya que el curso pasado trabajé como profesora particular.

Sheila
Sant Joan Despí
Estudiante de Barcelona se ofrece para ayudar a diferentes alumnos con los estudios

Soy sheila alumna de segundo de bachillerato que me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, con el fin de ayudarlos a estudiar y a realizar los deberes, soy una chica seria pero a la vez dinamica lo que hace que las clases no se hagan tan pesadas para los alumnos

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Soy ingeniera y doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Las clases pueden ser de 1 hasta 3 horas semanales o las que se requieran para que el niño vaya asimilando las lecciones. Mis mètodos son la constancia, perseverancia y organización.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

Karima
Barcelona
Busco niño/a de primaria o ESO para ayuda a estudiar y con los deberes.

Ayudaré a los niños a coger una dinámica tanto de estudio como de trabajo. Que sean constantes y obtener las mejores calificaciones. Mis especialidades son las humanidades(latín,griego,catalán,castellano,etc. ) también puedo dar clase de deporte que se me da bastante bien y de informática.

Angela
Sabadell
Te ayudo, en Deberes y Técnicas de estudio. Anímate a crecer ☺️.

En una cita lo explicaria todo a los Padres-madres de los/as niños/as. Mis técnicas seria ponerme al nivel de los niños/as y hacer metodos divertidos para la enseñazanda de la leccion y asi sea mas amena y memorizen con entusiasmo.

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ADE da clases de lengua catalana, lengua castellana y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ade en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, especialmente en lengua catalana y castellana, y matemáticas. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que no comprendan bien los conocimientos que se deberían adquirir en el colegio, ayudándoles así a aprobar las asignaturas pertinentes con buena nota.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Tanya
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de dibujo y representación, así como historia del arte y de la arquitectura y redacción de ensayos.

Conocimiento e implementación de los materiales básicos y más avanzados. Cada clase enfocada a un tema en especifico, abordando la parte histórica hasta llegar a la parte práctica enfocada al dibujo, la representación y si se requiere a trabajos escritos y de redacción.

Anna
Sant Just Desvern
Estudiante de educación infantil i primaria (en inglés) se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de 1º de carrera de un doble grado de educación infantil y primaria en inglés en la universidad ramon llull, blanquerna. Soy una chica abierta, responsable, trabajadora, puntual, tolerante, alegre, organizada y empática. Me gusta el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Ruth
Rubí
Estudiante de educación infantil da clases de refuerzo en asignaturas de primaria.

Me gusta conocer las carencias de mis alumnos para poder trabajar en ellas mediante actividades didácticas con diferentes materiales manipulativas, actividades sensoriales, etc. Creo que la buena preparación de un examen es fundamental. Me gusta trabajar en ello y sobretodo dar herramientas que puedan utilizar ellos el día de mañana.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Paula
Barcelona
Estudiante de bachillerato se ofrece a dar clases de repaso de cualquierier materia

Soy responsable y muy paciente. Para cualquier materia de la eso o de primaria. Estoy en segundo de bachillerato científico y necesitaria unos ahorrillos para la carrera que haré el mes que viene. Disponibilidad los fines de semana.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Bachillerato Humanístico de Barcelona, da Clases particulares 5-14 años, con una persona responsable

Soy una persona responsable, que hará las clases dinámicas y el alumno aprenda el contenido adecuado. Puedo aportar al niño/niña que se desarrolle como estudiante aplicado, responsable, independiente y con ganas de experimentar todos los ámbitos escolares. Gracias y un saludo.

Nour
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Grado Transporte y Logistica ofrece apoyo escolar a toda persona que lo requiera

Al igual que me gusta enseñar, trato de aprender cada dia, superandome y siendo exigente y disciplinada

Irene
Barcelona
Estudiante en la UPF da clases de asignaturas del colegio en Barcelona

He realizado clases de eso y bachillerato. Aun así me especializo en la preparación para la selectividad. He realizado clases de todas las asignaturas, aunque sobretodo he dado matemáticas, economía y lenguas (catalán, castellano y inglés). Si se trata de la eso, estoy capacitada para todas las asignaturas, si es bachillerato, las del itinerario social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 4 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 5 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite