Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

630 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

630 profes de cuidado de niños en Barcelona

Maria
Barcelona
Estudiante de educación primaria disponible para ayudar a niños o cuidar de ellos

Soy estudiante de educación primaria y monitora del tiempo libre. Me encantaría ayudar a quienes lo necesiten. Ayudo a hacer deberes, hago repaso de la materia que sea y puedo ayudar a estudiar y a dar técnicas para estudiar tanto a niños de primaria como de secundaria, hablo catalán, castellano i francés.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Marco
Barcelona
Estudiante de ingeniería: Clases PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO. Todas las materias (SOBRETODO NÚMEROS).

Soy marco asto, estudiante de ingeniería electrónica. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (tecnológico). Ofrezco clases dinámicas, de rápida comprensión, ampliación de tema y repaso básico. Me gusta interactuar con mis alumnos haciéndoles saber que estoy para resolver todas sus dudas. Detecto las dificultades de mis alumnos y refuerzo el área en cuestión.

Isabel
Barcelona
Titulada con experiéncia se ofrece para ayudar a niños de primaria y secundaria ESO en refuerzo ecolar. Clases a domicilio-.

Soy isabel y me dirijo a los alumnos de primaria y secundaria para ofrecerles refuerzo escolar y apoyo en deberes de las asignaturas de primaria y eso. Utilizo técnicas de estudio y visuales para motivar al alumno y obtener buenos resultados. .

Júlia
Mataró
Ofrezco clases dinámicas y particulares para una notable mejora en los estudios!!!!!

Soy una estudiante de la carrera de comunicación audiovisual en blanquerna. He finalizado con buenos resultados el bachillerato social-humanístico con optativas artísticas. Gran capacidad para trabajar con niños, uso métodos dinámicos y prácticos aprovechando mi experiencia como estudiante. Ofrezco todo tipo de servicios, al gusto de la familia y las posibilidades del niño.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Elisabet
Barcelona
Apoyo escolar para niños y chicos de todas las edades y niveles

Si cada vez que te enfrentas a un examen te pones de los nervios, si cada vez que tienes que hacer unos deberes no te ves con fuerzas has dado con el anuncio perfecto! Estudiar no es difícil ni debería ser aburrido por lo que te voy a enseñar de que formas lo puedes hacer.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Helena
Badalona
Estudiant d'Educació Primària s'ofereix a fer classes d'anglès i reforç / cangurs

Em dic helena. Tinc 19 anys, visc a badalona i actualment sóc estudiant de segon curs d'educació primària en anglès a la uab. Tinc el nivell advanced d'anglès.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y individualizando un aprendizaje específico para el alumno.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Uxue
Barcelona
Cuidado de niños y ayuda con los deberes y tareas, clases de refuerzo, ...

Ofrezco hacer de canguro de niños de diversas edades: jugar con ellos, ayudarle con los deberes, etc. Soy una persona estricta y responsable, que entiende la importancia de la diversión, los juegos y el ocio delos más pequeños. Dispongo de un horario flexible y me puedo adaptar fácilmente a los cambios. Vivo en el centro de barcelona y no tengo problema alguno para desplazarme.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Me llamo alba y ofrezco clases de refuerzo escolar y de técnicas de estudio a niños principalmente en la etapa de primaria. En caso de tratarse de lenguas, puedo dar clases también a chicos de hasta 3º de eso. Al tener un buen nivel de inglés, tambien puedo ayudar a vuestros niños con otras materias que tengan en ese idioma.

Evelyn
Granollers
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y he trabajado en una academia de formación dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria en diferentes materias. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante universitaria ofrece ayuda a alumnos en los deberes del colegio en Barcelona

Soy estudiante de enfermería, he hecho el bachillerato científico y me gustaría a ayudar a niños para hacerles más fácil y ameno el estudio de asignaturas de cualquier edad, niños de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad.

Ainhoa
Barcelona
Profesora particular BARCELONA (INFANTIL,PRIMARIA,ESO) INGLES,CATALAN,ALEMAN PARA NIÑOS, CUIDADO DE NIÑOS Y AYUDA CON LOS DEBERES

Soy estudiante de filología inglesa y alemana en la universidad de barcelona, actualmente estoy cursando el último curso (4º). Me gusta mucho leer e ir al cine, sobretodo ver películas en versión original. He trabajado durante dos años en un colegio concertado en la zona de sagrada familia, con niños de 3 a 11 años, y me apasiona.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 5 días
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 3 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 4 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite