Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

799 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

799 profes de cuidado de niños en Barcelona

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Adriana
Barcelona
Clases de Ingles adultos y/o niños, en Barcelona, clases de speaking

Puedo cuidar de niños y hablarles en ingles, ya que mi nivel oral es nativo. Con adultos he impartido clases por skype, de conversación, o también tomando un café, o en una casa.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Bachillerato Humanístico de Barcelona, da Clases particulares 5-14 años, con una persona responsable

Soy una persona responsable, que hará las clases dinámicas y el alumno aprenda el contenido adecuado. Puedo aportar al niño/niña que se desarrolle como estudiante aplicado, responsable, independiente y con ganas de experimentar todos los ámbitos escolares. Gracias y un saludo.

Nour
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Grado Transporte y Logistica ofrece apoyo escolar a toda persona que lo requiera

Al igual que me gusta enseñar, trato de aprender cada dia, superandome y siendo exigente y disciplinada

Irene
Barcelona
Estudiante en la UPF da clases de asignaturas del colegio en Barcelona

He realizado clases de eso y bachillerato. Aun así me especializo en la preparación para la selectividad. He realizado clases de todas las asignaturas, aunque sobretodo he dado matemáticas, economía y lenguas (catalán, castellano y inglés). Si se trata de la eso, estoy capacitada para todas las asignaturas, si es bachillerato, las del itinerario social.

Peiyu
Sitges
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y secundaria

Hola, soy un estudiante de segundo de bachillerato en el centro ies benapres de sitges, barcelona. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria o secundaria. Estoy estudiando el bachillerato científico. Las materias comunes se me dan normal, mientras que las optativas ( biología, ct, química) se me dan muy bien.

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Arianna
Barcelona
Chica 16 años madre lengua italiana,sabe francés,ingles,español,latín,me gusta trabajar con niños.

Hola,me llamo arianna tengo 16 años y he nacido en barcelona pero he vivido en italia por 15 años. Estoy estudiando en una escuela de sciencias italiana. Hablo español ,italiano y ingles y se también el francés.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Maria
Terrassa
Clases particulares y cuidado de niños en terrassa y alrededores por las tardes

Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes y exámenes y cuidado de niños, así como canguro totalmente en inglés. Dispongo de las tardes. Puedo ayudar a mejorar las notas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la modalidad).

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Ana mª
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de en enfermeria, da clases de biología, historia, matematicas e idiomas, en Barcelona

Hola, me llamo ana y mis clases están dirigidas a personas que se encuentren en primaria, eso e incluso fp. Soy estudiante de enfermería y se lo difícil que puede llegar a ser estudiar, concentrar, relacionar conceptos, etc. , por esto mis clases están orientadas no sólo al aprendizaje sino a entender lo que se está aprendiendo.

Berta
Barcelona
Estudiante de economía da clases de asignaturas ESO y bachillerato social.

Me llamo berta y soy estudiante de economía en la uab. Doy clases de respaso de las asignaturas que se cursan en primaria, eso y en el bachillerato social. La clave es el esfuerzo, la paciencia y el trabajo diario.

Aina
Barcelona
Estudiant de periodisme ofereix classes de català, de lectura o ajuda en els deures a nens de primària.

Estudio periodisme a universitat autònoma de barcelona. Sóc de berga però entre setmana visc a barcelona. M'agraden molt els infants i tinc experiència com a cangur i com a professora de reforç. Tinc el fce en anglès i puc fer classes. Puc ensenyar català i anglès sense dificultat.

Mireia
Barcelona
Dificultades con los deberes? Yo puedo ayudarte, la materia que sea de primaria hasta el bachillerato!

Personalmente creo que la mejor manera de aprender es pasandotelo bien, es por eso que la diversión i las risas son lo más importante en mis clases. Manipulando y entendiendo como funcionan las cosas el aprendizaje será mucho más rico.

Estela
Castelldefels
Estudiante de Diseño de Moda da clases y refuerzo de todas las asignaturas de primaria, matematicas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales, sociales...etc

Soy estudiante de la universidad de diseño de moda. Baso mis clases principalmente en aprovechar para hacer los deberes y resolver dudas, pero siempre hago refuerzo en caso de ser necesario de cualquier asignatura que necesite el niño.

Miquel
Villanueva y Geltrú
Profesor titulado en magisterio clases de repaso: Matemáticas Inglés Catalan Castellano Otros

En el momento de estudiar lo mejor es trabajar de manera comprensiva. Así formo a mis alumnos y alumnas. El desarrollo de la clase consiste en la comprensión del trabajo, preparación y construcción del conocimiento siempre empezando por la base.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

Alicia
Viladecans
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de educación primaria en viladecans

Clases que pueden ser a domicilio en la zona de castelldefels gavà sant boi sant climent y cornellà a partir de las 17:30h Clases para alumnos de educación primaria ayuda en todas las materias escolares, catalán, castellano, inglés, matemáticas, historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 5 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 6 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite