Ayuda

554 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

554 profes de cuidado de niños en Barcelona

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Silvia
Barcelona
Ofrezco ayuda con lo deberes y cuidado de ninos en Barcelona sobretodo

Atención en el repaso y en ayudar a repetir bien todo. Mucha paciencia en explicar lo que no han entendido. Juegos y actividades culturales para que no se queden siempre enfrente a la tele. Experiencia con niños de 11 años y como niñera para niña de 2 años.

Wafa
Abrera
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.

Judit
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares en Barcelona (refuerzo general + idiomas) - Precio: 12€/la hora

Hola! Estoy interesada en impartir clases de refuerzo de idiomas (catalán, castellano, inglés o alemán) i conocimientos de cualquier asignatura (matemáticas, história, ciencia. ) . Vivo en el barrio de sant andreu (l1- metro). Las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio particular como a domicilio (no cobro extra por desplazamiento).

Edgar
Vic
Maria
(1 opinión)
La Roca del Vallès
Estudiante se ofrece como cuidadora de niños, repaso y refuerzo en los deberes, etc. En Granollers y alrededores (cualquier duda contacten conmigo)

Soy maria, una chica joven, próxima estudiante de universidad de educación primaria, agradable, responsable y organizada, y adoro a los niños. Tengo ganas de trabajar y así ayudarme a pagar los estudios, y más si lo puedo hacer ayudando a (información oculta) y (información oculta) que necesitan de mi ayuda.

Mireia
Barcelona
Estudiante de pedagogia polifacética ofrece clases de repaso y/o refuerzo en Barcelona

Soy una estudiante de pedagogía, de 21 años, con el ciclo superior en educación infantil. Mi método se basa en hacer entender al aprendiz, que se vuelva interesante para él, y finalmente hace más sencilla la posterior memorización del contenido. A nivel de primaria podría dar clases de todas las temáticas, a nivel de eso de ciencia naturales y matemáticas.

Raquel
Badalona
Estudiante de primero de bachiller científico actúa como profesora particular en Badalona, Barcelona y alrededores

Hola soy raquel cantero una estudiante de primero de bachiller científico en el colegio sant andreu de badalona. Mis clases irían orientadas a alumnos de primaria o eso. Les ayudaría con los deberes, exámenes o incluso en verano para intentar recuperar el curso.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Rebeca
Esplugues de Llobregat
Maestra da clases de español y catalán, entre otras materias, y cuida de niños.

Hola, me llamo rebeca y soy maestra. Ayudo en los deberes y hago repaso de todas las materias y cursos de primaria. En los cursos de la eso de las siguientes asignaturas: geografía e historia; educación física; lengua y literatura castellana; lengua y literatura catalana; música incluyendo solfeo y flauta.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

M josé
Barcelona
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es maría josé, soy graduada en traducción e interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy graduada en educación primaria y he realizado máster universitario de dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar. La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Sofía
El Masnou
Estudiante imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y ESO

Soy una joven estudiante de bachillerato con ganas de enseñar. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo general o ayudar con los deberes a niños y estudiantes de la eso. Soy una muy buena estudiante, responsable, autoexigente y dedicada de manera que me entrego al alumno totalmente para la materia, lección, apoyo o deber que necesite. Adapto mi clase al tipo de alumno y asignatura.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo con deberes y refuerzo escolar personalizado, experiencia garantizada en enseñanza a niños de Primaria y ESO. Técnicas de estudio autónomo

Soy patricia docente con 30 años de experiencia magister en educación superior, estudiante de doctorado en la uab, licenciada en secundaria y profesora primaria. Mis técnicas y métodos de estudio son el aprendizaje significativo con metodologías innovadoras y autónomas.

Adriana
Barcelona
Apoyo y repaso escolar, preparación de deberes y exámenes de cualquier asignatura.

Soy adriana y tengo 18 años. Mis clases van orientadas a todos esos niños o niñas de primaria o eso que necesiten apoyo escolar, repaso o simplemente ayuda con los deberes y la preparación de exámenes. Mis clases son dinámicas y divertidas, intento que el niño/a se lo pase bien aprendiendo, utilizando métodos mediante los que recordará conceptos y memorizará mejor las cosas.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Pilar
Barcelona
Estoy graduada en periodismo, imparto clases a niños de preescolar y primaria

Soy graduada en periodismo y tengo un máster en diseño gráfico. Imparto clases a niños hasta sexto de primaria. No tendría problema a impartir a dos alumnos a la vez en caso de que fueran hermanos o muy amigos y prefirieran estar juntos. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia.

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

Marta
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes y cuidar niños en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial, y puedo dar clases a niveles desde primaria a bachillerato. En mis clases, puedo ayudar al alumno con sus deberes del colegio o instituto, así como repasar y explicar conceptos que no hayan quedado claros e incluso proponer ejercicios extra.

Josue
Barcelona
Soy Josue, estoy cursando actualmente Educacion primaria, y ofrezco clases a un precio economico para aquel que necesite refuerzo.

Soy josue, tengo 25 años y estoy cursando la carrera de educación primaria. Con la experiencia he aprendido que cada persona es un mundo, y cada uno tiene su tiempo, por tanto, mi método es adaptado a cada situación, según le convenga a la persona.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar o cuidado de niños en Barcelona.

Soy una estudiante de tercer curso del grado universitario de ciencias culinarias y gastronómicas en la ub. El método empleado en las clases es el repaso de la materia impartida en las respectivas asignaturas, así como la realización de ejercicios de refuerzo. Además del apoyo durante la ejecución de los deberes.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Carlos

Bon dia, El meu nom és Carlos. He vist que estàs estudiant a l'Aula. Abans de tot vull dir que em poso en contacte per un interès informatiu diferent, si m'ho permets. El cas és que tenim un nen petit a parvulari d'Aula i m'agradaria conèixer...

Hace 3 meses
Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat