Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

799 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

799 profes de cuidado de niños en Barcelona

Alfons
Barcelona
Estudiante de derecho da clases ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho en la pompeu fabra Preferiblemente clases sobre lengua, filosofía, historia, matemáticas ccss, economía y empresa, etc. No ciencias. Mis clases intentan ser lo más dinámicas y cómodas posibles para el alumno, amoldándome a sus necesidades.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Cristina maria
(2 opiniones)
La Garriga
Profesora refuerzo Primaria, ESO y materias de Ciencias Sociales de Bachillerato en La Garriga

Soy estudiante de segundo año de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra. He trabajado de canguro y dando clases particulares anteriormente, les ayudé a aprobar las materias en las que tenían dificultades y hago las clases muy dinámicas.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Gloria
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de traducción ofrece apoyo en castellano, latín, inglés, francés, técnicas de estudio y en el cuidado de niños (Sabadell y alrededores).

Soy estudiante de 1º en traducción e interpretación en la universidad autónoma de barcelona con los idiomas de inglés, castellano, alemán y catalán. Me encanta la docencia y siempre me ha gustado ayudar a mis amigas y a mi hermano pequeño con los problemas que pudieran plantearles algunas asignaturas.

Noelia
Sabadell
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy noelia, estudiante de 3º de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y eso durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Ayuda en la escuela! ponte al día con las asignaturas que vas peor!

Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona. He cursado el bachillerato científico, y realizo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y bachillerato que quieran mejorar sus notas o que necesiten técnicas de estudio y de planificación.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Laia
Terrassa
Recién Graduada en Derecho ofrece clases de distintas materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Miriam
(1 opinión)
Cerdanyola del Vallès
Profesora de PRIMARIA ofrece técnicas de estudio, mejora de ortografía y cuidado de niños

¡hola! Soy miriam, una chica de 24 años que acaba de finalizar los estudios en la universidad autónoma de barcelona como profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando inglés y realizando un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje.

Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso y asignaturas económicas/sociales para alumnos del bachillerato social. Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de granollers y alrededores. El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, me gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirme. Mi carácter es espontáneo, alegre y paciente. Mis aficiones son varias, así como la literatura, escritura, música, baile, pintura, etc. Se podría decir que soy una amante incondicional de las artes y las letras, y en un futuro me gustaría dedicarme al mundo de la comunicación.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de filología inglesa se ofrece como canguro con habla inglesa, catalana o española

Canguro para niños por las tardes que ayuda a repaso y puede hablar en inglés, catalán o castellano. Depende de las necesidades de los alumnos, preparo un tipo de clase u otra, aunque la idea principal es cuidar al niño/a.

Miriam
Corró d'Avall
Doy clases particulares y cuido a niños de entre 3 y 12 años

Soy una estudiante de educación infantil que da clases de repaso a niños de primaria y de la eso. Las clases son impartidas mediante los libros de texto y actividades que preparo previamente a la clase. Las clases suelen durar una hora aproximadamente, aunque se podría adaptar según las necesidades de cada niño/a.

Sergio
Granollers
Profesor de primaria en Granollers que ofrece clases particulares o ayuda con los deberes

Soy un profesor de 23 años de granollers y tengo el título de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de 1 a 2 horas de duración, tanto individuales como grupales. Puedo ayudar con los deberes si es necesario o ofrecer clases particulares de cualquier matéria de primaria. Me especializo en el aprendizaje de las matemàticas.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera de educación infantil y próximamente de educación primaria. Me considero muy paciente y cualificada para dar clases de refuerzo escolar y/o classes particulares de diversas materias (castellano, catalán, inglés, matemáticas. ) em diversos niveles y a todas las edades. Soy una profesora con vocación por la educación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 5 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 6 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite