Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

802 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

802 profes de cuidado de niños en Barcelona

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Administración y dirección de Empresas de Barcelona da clases a alumnos de primaria, Eso y bachillerato.

Actualmente soy estudiante en la universidad y por lo tanto sé muy bien que cada alumno es diferente por eso a partir de la persona intentaré orientar las clases por un lado u otro. Serán clases dinámicas para que no se haga pesado el estudiar.

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Sara
Tarrasa
Estudiante de Educación Infantil da clases de literatura y lenguas desde Infantil hasta Selectividad en Terrassa

Soy una estudiante de educación infantil de la uab, me encantan los niños y actualmente estoy trabajando en un comedor escolar como monitora, por lo tanto, tengo experiencia y contacto directo con ellos. Mis clases se basan tanto en la teoría como en la práctica, de manera que busco hacer dinámicas para hacerlo más ameno.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Miquel
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de cualquier materia des de Primaria a Bachillerato

Chico joven, estudiante de ingeniería con buenas aptitudes para enseñar a niños o adolescentes la materia de la escuela o el instituto. Mi especialidad son las matemáticas, la física, la tecnología o el inglés pero también me desenvuelvo bien con las demás asignaturas.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Anais
Barcelona
Estudiante de Comunicación y Gestión Cultural da clases a domicilio en Barcelona

Creatividad y paciencia. Si superamos el aburrimiento todo es más fácil. Estudié bachillerato social. Licenciada en comunicación, cursando posgrado en gestión cultural y con conocimientos de marketing. Inglés muy alto. Clases de repaso. Ayuda con los deberes. Todo tipo de actividades educativas. Cuidado de niños aprovechando el tiempo para aprender jugando.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Classes de Repàs Escolar per Primaria a Domicili (per nens de 3 a 13 anys)

Les meves classes estan dedicades al reforç escolar, és a dir, una millor comprensió de la matèria, ajuda a l'hora de fer els deures i millorar les tècniques d'estudi segon l'alumne. Són classes molt practiques i visuals, amb esquemes i resums.

Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases de repaso, de apoyo escolar de cualquier tipo en Barcelona ciudad.

Me llamo albert álvarez hidalgo y soy un estudiante de formación del profesorado de primaria, ya en 4º de carrera y con una múltiple experiencia en el ámbito educativo.

Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona

Soy una estudiante de psicología que imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato científico mediante la paciencia, la organización y la constancia. Mi método consiste en la motivación para que el alumno sea capaz de implicarse en el trabajo.

Leia
Barcelona
Ofrezco ayuda en repaso escolar y ESO en letras, filosofía y francés

Hola! Soy leia y actualmente estoy acabando un grado en diseño de moda aunque me apasiona la literatura, filosofía y el arte. En mis años de estudiante he podido comprobar como el sistema educativo evalúa a los alumnos sin tener en cuenta sus aptitudes ni esfuerzos. Sino que "castiga" mediante los fallos y no valora los esfuerzos del alumnado.

Giorgia
Barcelona
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO - todas las asignaturas

Soy estudiante de último curso en relaciones internacionales en blanquerna (universidad ramon llull) y doy clases de refuerzo en todas las asignaturas para alumnos de primaria y eso. Ofrezco disponibilidad en mi casa o movilidad para ir a casa del alumno.

Lorena
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad

Me llamo lorena, tengo 25 años y vivo en barcelona. Graduada en criminología con certificado b2 en inglés y preparando certificado b1 en francés. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Ayudo a los alumnos a que comprendan la materia para luego hacer los deberes y estudiar.

Laura
Pineda de Mar
Aprende con superprof, y tus deberes y tareas seran más divertidas que nunca

Mi metodologia se basa en aprender apreciando las cualidades positivas del niño/a. Activa, autònoma y refuerzo positivo. Mi método parte de metodología de autores como montessori, decroly, vigostky y piaget, siendo este último unos de mis principales referentes. Mi pedagogia se basa en el el constructivismo y el interaccionismo.

Gemma
Arenys de Mar
Musica, piano, ingles, matematicas, estudio, lectura. Vivo en la comarca del Maresme y mi especialidad es el tacto con la gente.

Soy gemma. Actualmente estudio integracion social. Tengo 20 años y mi especialidad es tractar con los niños, me gusta dinamizar mis classes. Poder aprender con juegos i actividades. He estudiadio piano durante toda la infancia, tambien inglés en academias. Solicito alumnos de primaria o eso.

Nagore
Collbató
Estudiante segunda carrera ofrece clases de Lenguas, ciencias, música y deporte hasta nivel universitario.

Soy profesora de infantil, integradora social y estudiante de educación social, la manera de enseñar depende mucho del alumno/a y también de su edad. Siempre me adapto al alumno/a al que deba impartirle clases. Depende de la persona le va mejor escuchar de viva voz, aprender mediante audios, aprender mediante la lectura, haciendo actividades más repetitivas, a otros más lúdicas.

Adriana
Barcelona
Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Alejandra
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas Barcelona. Técnicas de estudio. Psicóloga y terapeuta del Bienestar Emocional

Soy psicóloga y hago reeducaciones psicológicas a domicilio. Edad desde los 2 años hasta los 15 años. Niños en los que tienen problemas académicos y problemas de atención, concentración y memoria o bien en diferentes áreas.

Iliana
Barcelona
Diplomada en Educación ofrece clases de Lengua, Literatura y Periodismo y apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo iliana tengo título universitario de cuarto nivel en gestión educativa. Tengo una metodología de estudio dinámica, con copias, videos, ejercicios prácticos, según el tema de la clase. Empleo retroalimentación en la clase. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Mikel
(1 opinión)
Barcelona
Profesor Particular de Filosofía en Barcelona, educación específica o general para niños, jóvenes o adultos.

El método de trabajo dependerá en cada caso de las necesidades del demandante. A nivel general puedo decir que consistirá en un apoyo íntegro en las labores de aprendizaje y profundización de contenidos, así como en la ayuda en la redacción y comprensión de textos.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ESADE ofrece clases a alumnos de primaria e instituto en Sant Cugat del Vallès

Yo creo en las clases amenas en las que los alumnos se lo pasan bien además de aprender. Por ello, intento enseñar a través de diferentes ejercicios y actividades para que el alumno no se aburra nunca y no pierda el interés.

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para niños y niñas de primaria

Soy una maestra de educación primaria con la mención de atención a la diversidad y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria de todas las materias. Las técnicas de trabajo utilizadas se basan en la autonomía del alumno, siempre dentro de una metodología dinámica y pensando en obtener resultados óptimos.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura, clases particulares de inglés.

Soy estudiante de cuarto de la carrera de educación primaria. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso de refuerzo y ayuda. Hago clases muy dinámicas fomentando las experiencias significativas y contextualizadas. Mi especialidad son clases de inglés oral.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera estudiar.

Trato de explicar las cosas de manera coherente al niño. Además, incluso para mí misma, creo formas de estudiar con las que logro que el tema quede interiorizado y no simplemente memorizado para que luego se olvide en dos días.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 5 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 6 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite