Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

841 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

841 profes de cuidado de niños en Barcelona

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Júlia
Barcelona
Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la eso, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Susana
Barcelona
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

Parminder
Barcelona
Clases particulares para eso, primaria y adultos, ingles nivel eso, primaria y bachillerato

Soy alumna universitaria y estoy cursando el último año de mi carrera que es podología, doy clases particulares para alumnos de primaria. Eso y bachillerato científico. También me ofrezco a dar clases particulares de ingles para todos los niveles mencionados anteriomente.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Helena
Barcelona
Estudiante de enfemeria presta ayuda para los deberes y clases de repaso

Me llamo helena y soy estudiante de 4t curso de enfermería. Doy clases de repaso de materias específicas o simplemente ayuda en los deberes semanales a cursos de primaria y eso. Mi disponibilidad horaria es de tardes y puedo dar clases en mi domcilio o desplazarme sin problema. Cualquier duda o sugerencia no dude en contactar conmigo y estaré encantada de ayudar.

Ivana
Badalona
Estudiante de enfermería da clases de repaso a primaria/ESO de cualquier materia

Soy una estudiante de enfermería a la que le encantan los niños. Tengo mucha paciencia y habilidad para explicar las cosas claramente. Mi especialidad son las lenguas: catalán, castellano e inglés. Tengo un buen nivel, saqué 11,704 sobre 14 en la selectividad 2016.

Elisabet
Barcelona
Estudiante de Psicología se ofrece como canguro y / o apoyo escolar

Soy estudiante de psicología y me ofrezco como canguro de niños/as y para ayuda con los deberes y refuerzo escolar a niños/as de primaria y eso. Disponibilidad horaria en verano. Soy una chica responsable y con ganas de poder ayudar a sus hijos.

Judith
Polinyà
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de primaria y eso, de asignaturas como catalán, castellano, inglés y matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Rosa
Barcelona
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, eso y bachillerato. También cuido niños. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Laia
Barcelona
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de primaria y de la eso siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de segundo de bachillerato de itinerario científico ofrece dar clases particulares o de repaso de qualquier de las materias académicas

Estoy acabando segundo de batxillerato científico. Me gusta ayudar a la gente y por eso me gustaría hacer clases particulares. Puedo ayudar a los niños y niñas con los deberes, a enseñar mis técnicas que uso para estudiar y organizarme.

Andrea
Barcelona
Graduado en Magisterio Plurilingüe de educación Física se ofrece para dar clases de apoyo o el cuidado y entretenimiento a domicilio

Soy graduada por la universidad de huelva en magisterio plurilingüe de educación física. He practicado deportes desde pequeña, como patinaje, tenis, flamenco, circo o teatro. Tengo un nivel medio- alto de inglés e italiano y comprendo el catalán aunque no lo hablo con fluidez.

Noelia
Sant Pere de Ribes
¡No te preocupes! ¡Yo ayudo a tu hij@ con los deberes del colegio!

Soy una futura estudiante universitaria de humanidades, con un grado superior y dos años trabajando en una editorial de libros de varios niveles y asignaturas. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, preparar examen y ya que pronto se acerca el verano. A hacer de canguro! Ya sea repasando asignatura, viendo películas, jugando.

Claudia
Teià
Experiencia en clases de repaso des de primaria, secundaria, ESO, batchillerato y selectividad

Si son pequeños uso dinámicas y juegos. Para los más grandes intento hacer clases que no sean todo el rato teóricas para que se sientasn cómodos y aprendan a la vez. Para la selectividad tengo mucho material sobre todo del ámbito científico.

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Laura
Barcelona
¡Salid y disfrutad papás y mamás, yo cuidaré de vuestros hijos unas horitas!

Cuando se es madre y padre, pocas horas quedan para uno mismo o para la pareja, por ello yo puedo quedarme las horas que necesitéis con vuestros pequeñajos para que podáis hacer lo que tenéis pendiente, disfrutar de una cena o simplemente descansar una horas! Sé que nadie le gusta dejar a sus hijos con desconocidos, pero cuando me conozcáis sabréis que podéis confiar en mi y vosotros...

Aina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de la UAB (título en educación primaria, primer año) ofrece clases de repaso a niños de primaria o cuidarlos en Cerdanyola del Vallés

¡hola! Soy una chica de 18 años que actualmente estudia el primer año de educación primaria en la uab. Por eso, me ofrezco a dar clases de repaso a niños de primaria en cerdanyola del vallés o también a cuidar a niños de entre 1 y 12 años. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria, eso y preparación de selectividad

Soy estudiante universitaria de historia del arte, la cual se ofrece a dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños de primaria, clases de historia, ingles y filosofía tanto en eso como en bachillerato y preparatoria para la selectividad tanto en ingles, historia y filosofia como en historia del arte.

Miranda
Castellar del Vallès
Estudiante universitaria da clases de repaso u ampliación de todas las materias en alrededores de Barcelona

La eficacia respecto a una acción está condicionada por las expectativas y el éxito en el logro de nuestra conducta. Así pues, lo más importante para poder mejorar nuestras aptitudes académicas es que nuestra motivación de logro sea alta.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Roser
Torelló
Reforç escolar per a nivell de primària i ESO. Diplomada en magisteri ofereix classes particulars per que els vostres fills tinguin millor rendiment acadèmic. Em desplaço a domicili si cal.

Utilitzo tècniques de síntesi de text, esquemes però sobretot l'aprenentatge visual i significatiu, si s'escau. Ajudo amb l'organització de la feina per poder ser més eficaç i aprendre mentres es fan els deures. També utilitzo recursos visuals o vídeos de la xarxa per tal d'aprendre i crear el coneixement molt més significatiu.

Irene
Premià de Dalt
Profesora de repaso de todas las materias, con más de tres años de experiencia sobre todo en primaria y secundaria. Zona de Barcelona y Maresme. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Uni

Mi metodología consiste en adaptarme a las capacidades y/ o dificultades del alumno y así gestionar las actividades que se realizarán en clase, de manera que se optimicen el rendimiento escolar y el tiempo empleado en las clases al máximo.

Bruna
Barcelona
Graduada en Sociología ofrece refuerzo escolar de Primaria y ESO de todas las materias, técnicas de estudio y canguros. Experiencia en clases particulares, educadora y dinamizadora

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso y pueden ser de todas las materias. Ofrezco apoyo y seguimiento para refuerzo escolar, deberes y estudiar, con pequeñas técnicas para incentivar y mejorar la concentración, la motivación y el estudio. Mi disponibilidad horaria es muy flexible.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ADE doy clases de apoyo escolar en Hospitalet, Cornellà, alrededores.

Estoy en primero de ade. He hecho el bachillerato social. Me gusta poder transmitir lo que he aprendido y poder ayudar tanto a los alumnos que quieran superarse como a los que tengan dificultades.   Mi metodología se adapta a las necesidades de cada alumno.

Samantha
Barcelona
Clases particulares para eso y primaria, clases de repaso, soy estudiante con experiencia

Hola, soy samantha tengo 17 años y soy estudiante de 2o de bachillerato, tengo experiencia dando clases particulares. Estoy especializada en ciencias ya que curso el bachillerato tecnologico, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder adaptar horarios.

Anna
Vilassar de Mar
Clases de repaso para niños de primaria y ESO en Vilasar de Mar

Las clases en el colegio pueden resultar pesadas y a veces eso provoca que los alumnos desconecten. Para ello, en un ambiente tranquilo, procuro que los alumnos adopten unos hábitos de estudio, además de tener una relación más próxima para que resolver todo tipo de dudas que no hayan podido comprender en clase.

Mireia
Vilassar de Dalt
Estudiant d'Infermeria s'ofereix per fer de cangur i donar classes de reforç a la zona del Maresme

Sóc una persona responsable, treballadora, atenta i activa. A l'institut em vaig graduar amb el batxillerat científic i, per això, puc ajudar a fer els deures, tant de nivell de primària com de secundària. El meu objectiu és que l'alumne entengui i aprengui els conceptes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 5 días
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 6 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud