Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

841 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

841 profes de cuidado de niños en Barcelona

Paula
Cardedeu
¿Necesitas apoyo escolar? Soy estudiante de 2º de bachillerato y ofrezco clases para niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de 2º de bachillerato científico con ganas de ayudarte a reforzar asignaturas de primaria o 1º y 2º de la eso. Puedo ayudarte con tus deberes, a entender la materia y a mejorar tus técnicas de estudio en las siguientes asignaturas: castellano, catalán, inglés, matemáticas y ciencias (biología, química y física).

Patricia
Parets del Vallès
Soy una estudiante de psicologia,ofrezco clases particulares a concretar, 8 euros la hora

Actualmente estudio grado se psicologia, estoy cursando segundo curso. Ofrezco clases particularea a niños de primária todas las matérias, eso y batxillerato a concretar. Me gusta ayudar a los demás e intentar encontrar en cada alumno el método que más le funcione.

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Marta
Castelldefels
Universitaria se ofrece para refuerzo de materias y cuidado de niños en Castelldefels o alrededores

Con clases divertidas y amenas se aprende mejor. Los resultados de mis alumnos siempre han sido buenos ya que soy una persona abierta y el trato con ellos no me resulta difícil, así que enseguida cogemos confianza y todo se vuelve más fácil.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Berta
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Psicología da clases de lenguas y ayuda con los deberes. demás estoy dispuesta a cuidar de los niños. Sant Quirze del Vallès y alrededores.

Estudiante de psicología, hago clases a los niños de primaria además del cuidado de los niños. Por un lado, a la hora de ayudar a los niños con los deberes, creo que es importante que puedan entender aquello que están haciendo y que la tarea sea amena. Por mi parte, explicar los conceptos que no se hayan entendido.

Farida
Vic
Estudiante del grado de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona ofrece clase

El niño/a es el constructor de su propio aprendizaje, el maestro/a le ayuda y guía en su proceso. Cada niño/a tiene su propio ritmo de aprendizaje. Mi metodología se basa en un aprendizaje constructivista, partimos desde sus propios conocimientos y experiencias.

Merce
Barcelona
Estudiante de criminologia en Barcelona da clases de refuerzo y ayuda en la organización y planificación de estudio

Un primer elemento básico es enseñar al alumno a planificar su tiempo de estudio para así conseguir una mejor eficacia. Por lo que refiere a la metodología depende en función de la asignatura y del tipo de alumno. Ahora bien un punto común es trabajar la base de la dificultad con ejercicios simples y, una vez entendida la base ir profundizando con ejercicios y practicas más elaboradas.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Ev a
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en derecho da clases de Primaria de refuerzo, repaso y ayuda en los deberes diarios en Sant Cugat del Valles

Soy madre de 43 años y licenciada en derecho por la ub Mis clases son de manera amena y sencilla que el niño pueda entender la materia. Paciencia y dedicación Constancia para un buen progreso Ayuda diaria en los deberes del colegio.

Andrea
Granollers
Estudiante de universidad da refuerzo escolar de lengua castellana y catalana a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Granollers.

Soy una estudiante de marketing y negocios internacionales y puedo dar clases de refuerzo escolar en general y de lenguas. Me centro en las dificultades del alumno y me adapto a sus necesidades con un método diferente, según sea preciso.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo escolar para alumnos en Primaria, ESO o Bachillerato en Hospitalet de Llobregat

Refuerzo de materias en las que el alumno necesite ayuda. Lengua castellana y lengua catalana, inglés, lectura, filosofía, economía de la empresa, plástica, matemáticas de primaria, historia de españa, historia contemporánea, ciencias sociales. Hoy en día hay muchos tipos de materiales para un aprendizaje más divertido.

Eugenia
Barcelona
Profesora para refuerzo escolar, dedicado a niños de primaria y ESO. Barcelona

Estudiante de segundo del grado empresa y tecnología, con bachillerato de humanidades y ciencias sociales. La metodología de la clase seria dependiendo del niño, adquiriendo conceptos mediante la realización de esquemas, resúmenes, memorización o lo necesario para que el niño tenga los conocimientos propuestos de un principio.

Meritxell
Barcelona
(Barcelona) Universitària en grau d'història (UB) oferex ajuda i/o reforç en qualsevol matèria de primària i ESO

Crec que és més important aprendre que memoritzar, intento doncs posar èmfasi en què s'entengui perfectament el que estic ensenyant. Penso també que és més fàcil ensenyar fent servir algun tipus de joc, fent l'aprenentatge més entretingut, d'aquesta manera el coneixement queda molt més arrelat.

Melanie
Manresa
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia bachillerato social, ESO y primaria en Barcelona

Doy explicaciones claras y concisas des de un punto de vista más simplificado y no tan dificultoso, intento que se entiendan los conceptos, no que se memoricen sin razón. Intento poner ejemplos ilustrativos para un mayor entendimiento. Intento descubrir qué tipo de inteligencia posee el estudiante en cuestión y sacarle el máximo partido posible.

Paula
Montgat
Estudiante de psicología. Apoyo escolar alumnos primaria, secundaria y bachillerato, cualquier materia.

En mis estudios empleo una técnica muy eficaz, puesto que sigo unas metodologías que me ayudan a aprender de manera rápida y clara. Dispongo de vehículo propio para desplazarme. Además de apoyo escolar, también puedo ejercer de niñera. Facilito ayuda en cualquier materia. Tengo disponibilidad todas las tardes.

Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede adaptar a las necesidades del alumno

Entender que les cuesta a los alumnos aprender y buscar nuevas formas de transmitirles conocimiento de una manera más personalizada y didáctica. Debido a que estudio mi carrera de negocios en inglés tengo facilidades para los idiomas y las matemáticas. Además tengo paciencia y disfruto enseñando.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Lia
Barcelona
Estudiante universitaria da clases particulares de la mayoría de asignaturas a niños y niñas que cursan primaria

Soy una estudiante universitaria de derecho y gestión y administración pública que puede ayudar a alumnos de primaria con sus deberes y sus estudios. Seme dan muy bien la lengua castellana y catalana. También he estudiado música durante muchos años. Sé técnicas de estudio muy útiles y ya tengo experiencia en realizar apoyo escolar.

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

Anna
Vilassar de Mar
Estudiante de pedagogía se ofrece para clases particulares / hacer de canguro

Hola! Mi nombre es anna y soy una estudiante de 3r curso de pedagogía. Me ofrezco como canguro o bien para dar clases particulares a niños de primaria o eso, preferiblemente por la zona de vilassar de mar o alrededores. Soy una chica muy paciente y responsable con 4 años de experiencia con niños, tanto dando clases de repaso en general como haciendo de canguro.

Gemma
Barcelona
Professora de Lenguas: Inglès, Catalàn, Espanyol, Francès y de repaso en general

Graduada en lenguas aplicades por la upf y master en turismo urbano por la ub. Doy clases de repaso de todos los temas y preparación de examenes de todos los niveles. Ademàs soy profesora de catalàn, catellano, inglès y francés.

Laura
Badalona
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo a alumnos de primaria en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de educación primaria en la ub y doy clases de refuerzo a niños de primaria. Mis clases son dinámicas e intento que el alumno aprenda de una forma fácil, eficaz y, sobre todo, que so lo pase bien aprendiendo.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Ana
Vilanova del Camí
Profesora de refuerzo escolar y actividades varias para alumnos de educación primaria

A partir de las necesidades del alumno se crea una metodología de acuerdo a los fines que se buscan. Suelo utilizar una metodología muy participativa, donde el alumno siempre pueda ser participe de su propio aprendizaje y del proceso que le lleva a este.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 5 días
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 6 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud