Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

802 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

802 profes de cuidado de niños en Barcelona

Laura
Badalona
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo a alumnos de primaria en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de educación primaria en la ub y doy clases de refuerzo a niños de primaria. Mis clases son dinámicas e intento que el alumno aprenda de una forma fácil, eficaz y, sobre todo, que so lo pase bien aprendiendo.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Ana
Vilanova del Camí
Profesora de refuerzo escolar y actividades varias para alumnos de educación primaria

A partir de las necesidades del alumno se crea una metodología de acuerdo a los fines que se buscan. Suelo utilizar una metodología muy participativa, donde el alumno siempre pueda ser participe de su propio aprendizaje y del proceso que le lleva a este.

Gemma
Terrassa
Clases particulares y ayuda con los deberes (Primaria y ESO) en Terrassa y alrededores

Soy una chica de 18 años. He cursado el bachillerato de ciencias y tecnología y actualmente estoy estudiando en la universitat politècnica de catalunya (upc), arquitectura. Imparto clases particulares a primaria y secundaria sobretodo en terrassa y alrededores. Puedo dar algunas materias de bachillerato tambien.

Arantxa
Barcelona
Clases Particulares para todo tipo de niños y niñas que lo necesiten

Buenas, me llamo arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de arquitectura. Vivo en barcelona. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y necesito poder costearme los gastos que supone la carrera y el material. Mi método es muy sencillo, es ayudar a que el niño o niña sea eficaz en sus horas de estudio.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Edith
Badalona
Badalona / Barcelona. Asignaturas humanísticas en bachillerato y generales en primaria y E.S.O

Estudiante de humanidades con nivel b 1 en ingles y a2 en italiano. Bachillerato humanístico con experiencia en lenguas muertas e historia del arte. Clases dirigidas a alumnos de primaria para refuerzo general y de la corriente humanística para alumnos de e. s . o .

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Sofia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Artístico da clases a nivel de primaria en Cornellà

Me llamo sofia rojas y tengo 17 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato artístico. Me gustaría poder empezar a trabajar dando clases particulares a nivel de primaria. Puedo dar clases de catalán, castellano, inglés, matemáticas, informática y ayudar a hacer los deberes.

Elena
Pallejà
Estudiante ofrece cuidado de niños y clases de repaso de Catlán, Castellano, Inglés, Ortografía, etc.

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad internacional de cataluña. Ofrezco clases de catalán, castellano e inglés a alumnos de bachillerato, eso y primária. Mi técnica consiste en reforzar aquello en lo que el alumno necesita mejorar a partir de ejercicios y clases prácticas.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Irene
Cornellà de Llobregat
Doy clases de refuerzo de diferentes materias a alumnos de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten algún refuerzo con deberes, preparación de exámenes. Las clases son dinámicas y intento que los alumnos aprendan de una manera amena.

María
Barcelona
Estudiante de Turismo y dirección hotelera internacional da clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana.

Dirijo mis clases a niños de primaria y eso. Mi metodología se basa en aplicar la teoría a la práctica, de manera que sin tener que estar estudiando mucho tiempo ya se vayan quedando las cosas en la mente. Soy muy organizada y partidaria de los esquemas, resúmenes. Métodos que faciliten en aprendizaje.

Alejandra
Alella
Estudiante de bachillerato científico da repaso en primaria y Eso. De Barcelona

Soy una chica de segundo de bachillerato científico que me ofrezco a dar clases a chicos de primaria y eso. Básicamente mi metodología consiste en explicar ben los temarios para poder hacer así muchos ejercicios prácticos (sobretodo en asignaturas de ciencias). También hago canguros a domicilio hasta tres niños por casa. Soy responsable y alegre.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Daniela
Barcelona
Estudiante de 4º de medicina da clases de biología, asignaturas bachillerato,etc en Barcelona

- apoyo en asignaturas de bachillerato ciencias de la salud - apoyo en asignaturas de grado enfermería,medicina, fisioterapia - apoyo para alumnos que les cuesta memorizar, reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes, etc. - apoyo a estudiantes tanto de primaria como eso, como bachillerato como grados ciencias de la salud.

Julia
Barcelona
Cuidado de niños o clases particulares desde primaria a bachillerato en barcelona (estudiante de turismo)

Tengo el bachillerato social y de humanidades (nota media un 8) y ahora he empezado la carrera de turismo en barcelona. Lo que se me daba mejor en bachillerato era filosofia y las lenguas, y en primaria todas las materias relacionadas con ciencias.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Camila
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar y clases de español en Barcelona y/o alrededores!! Directo desde Latinoamérica!

Soy estudiante de psicología y vengo desde chile, español nativo, sé un poco de catalán y un poco de inglés. Impartiría las clases en el hogar del alumno. Tenía muy buenas notas en matemáticas, por lo que podría enseñar con la metodología latinoamericana, es decir, enseñar de otra forma para que así el alumno pueda ver otra perspectiva de lo mismo.

David
Cerdanyola del Vallès
Estudiante Universitario da clases de resfuerzo de ESO y Bachillerato en Cerdanyla

Enseñanza dinámica enfocada a adecuarse a las capacidades y necesidades individuales de cada alumno. Uso de pequeñas tareas y pruebas puntuales para ayudar al alumno a estudiar poco a poco cada semana para que tenga asimilado la mayoría del temario de cara al examen. De esta forma el estudio no es tan tedioso.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Jenny
Barcelona
Profesora Especialista en RM y Máster en Estimulación Cognitiva y Sensorial infantil.

Me desempeño como psicopedagoga escolar, supervisora de cuidados infantiles en salas prescolares, en forma clínica (por consultas) y finalmente por apoyo en la lectura, ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños desde el hogar. Con sesiones escolares motivadoras, para elevar su autoestima y confianza.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de educación social imparte clases particulares a alumnos hasta Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es mireia y soy una estudiante de educación social. Estoy capacitada para impartir clase a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. En mis clases me voy a basar en adaptarme al chico o chica y hacer una enseñanza intentando que aprenda y disfrute al mismo tiempo.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Marina
Sant Joan Despí
Estudiante de bachillerato con experiencia cuidando a niños y ayudandoles en materias

Me llamo marina y me ofrezco a cuidar niños, dar Clases particulares de inlgés o otras materias. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier tipo de alumno, ya bien sea de la eso o primaria, mis técnicas se adaptan a la persona en concreto facilitandole el estudio y el poder hacer bien su tarea.

Mònica
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases particulares de lengua, ciencias y matemáticas en Barcelona

Estudiante de ciencias biomédicas en la universidad de barcelona, puedo dar clases de ciencias y lenguas (catalán, castellano e inglés) nivel primaria y eso. Ofrezco ayuda para realizar las tareas mandadas y reforzar la materia dada en la escuela por el alumno de una manera más dinámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 2 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 5 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 6 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite