Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

758 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

758 profes de cuidado de niños en Barcelona

Umaima
Alella
Clases particulares o canguro en Alella soy estudiante de primero de bachillerato

Hola me llamo umaima soy de alella y estudio primero de bachillerato en el instituto de alella. Estoy dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria, cuidarlos, sacarlos del cole.

Sheila
Castelldefels
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, dar clases de latín y de gramática i también, a cuidar de niños.

Hola, soy sheila y estoy estudiando el 3r año de la carrera de magisterio. Me ofrezco a dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y, hasta 2ndo de eso. Respecto a la asignatura de latín, puedo darlas a nivel de bachillerato. También, puedo ayudar a estudiar en caso de examen. Además, estoy disponible también para cuidar a niños.

Irene
Barcelona
Clases de inglés o de repaso en Barelona (estudiante de Derecho con nivel C1 de ingles)

Soy estudiante de derecho y busco alumnos para dar clases de ingés o de repaso escolar. Tengo experiencia impartiendo clases de ingles a adolescentes, me gusta enseñar a través de métodos dinámicos. Tengo un nivel c1 acreditado por la universidad de cambridge.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Mario
Barcelona
Estudiante de magisterio da clases de lengua (català, castellano) y ciencias sociales.

Soy mario, estudiante de magisterio en la universitat autònoma de barcelona y ofrezco dar clases de refuerzo para niños y niñas de primaria y de la e. s . o . Mi especialidad son las ciencias sociales y lengua y literatura (tanto castellano como catalán), pero me puedo adaptar a cualquier otra materia.

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Myriam
Malgrat de Mar
Maestra de educación infantul da clases de refuerzo a alumnos de primaria por la zona de malgrat y alrededores.

Soy una chica que acaba de acabar la carrera de educación infantil. Tengo experiencia con niños de primaria e infantil. Puedo dar repaso de cualquier materia de primaria. Mi objetivo es llevar a cabo una clase dinámica donde el niño este motivado a la hora de aprender mediante una metodologia activa y participativa.

Maria
Badalona
Clases particulares para niños de primaria y de la ESO, y cuidado de niños de primaria

Dirijo mis clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para ello, aprendiendo técnicas de estudio, cosas relacionadas con la mejora del desarrollo de los niños, etc. He dado clases particulares a una niña durante algunos meses. Únicamente puedo trabajar los viernes, sábados y/o domingos.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Maria
Barcelona
Estudiante de literatura y música (Universidad de Barcelona) da refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es maria, soy estudiante universitaria en barcelona y actualmente estoy cursando el segundo grado de estudios literarios. Doy clases de literatura española, catalana y universal a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad, a la vez que puedo ayudar con técnicas para organizar textos y hacer buenas redacciones, escritos.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Sara
Barcelona
Estudiante universitario 22 años ofrece dar clases particulares o hacer de canguro

Soy una estudiante de psicología que está acabando su último año de carrera. Se tratan de clases dinámicas y que no sean pesadas. Depende de la materia para estudiar se desarrollará una metodología u otra.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Aina
Matadepera
Profesora de repaso de materias o deberes. Soy estudiante universitaria muy entusiasta

Me llamo aina y soy una estudiante universitaria dispuesta a ayudar a todas las personas que necessiten ayuda con los estudios. Siempre intento explicar bien para que el alumno entienda todo y poder ir a su ritmo. Haré que todas las tareas se reduzcan a lo sencillo y no solo que se consiga un aprovado sinó a intentar dar lo mejor de cada alumno en los exámenes.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Soy una chica joven, centrada, responsable y todo lo que conlleva un buen trabajo. Acabé mis estudios de educación obligatoria hace dos años, este año he acabado bachillerato por lo tanto empiezó mis estudios en la universidad de barcelona. Tengo la intención de poder trabajar este verano, para poderme adentrar a el mundo del trabajo.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Antropologia que ofrece clases particulares o canguros a niños/as en Barcelona

Soy una estudiante de antropología. Tengo 18 años. Tengo el título de secundaria i del bachillerato. Ofrezco clases de catalán, castellano, filosofía y también se me dan bien las matemáticas, biologia y quimica ya que estudié el bachillerato científico. También puedo hacer de canguro. No tengo ningún problema en moverme para realizar las clases.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 1 mes
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 4 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 5 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite