Ayuda

554 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

554 profes de cuidado de niños en Barcelona

Angela
Sabadell
Te ayudo, en Deberes y Técnicas de estudio. Anímate a crecer ☺️.

En una cita lo explicaria todo a los Padres-madres de los/as niños/as. Mis técnicas seria ponerme al nivel de los niños/as y hacer metodos divertidos para la enseñazanda de la leccion y asi sea mas amena y memorizen con entusiasmo.

Valeria
Barcelona
Doy clases y cuido a niños de todas las edades hasta tercero de la ESO.

Soy valeria, tengo dieciocho años y acabo de finalizar bachillerato humanístico. Empezare la universidad en estudios del arte este año. Mi metodologia de enseñanza se basa en la dinámica para conseguir que los alumnos se sientan motivados a la hora de estudiar y así disfrutar mientras aprenden.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Adrián
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de universidad trabajador se ofrece a dar apoyo para exámenes en Barcelona

Soy un estudiante ahora mismo en la universidad pero que por las circunstancias se cambiará a cfgs en sistemas electrónicos y automática. Soy una persona experimentada en dar apoyo a esudiantes de eso y bachillerato (aula d'estudi). Me gusta ir paso por paso, asegurándome que el alumno entienda lo que está haciendo, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Alba
Mataró
Profesora particular a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación a las PAU. Materias a convenir, especialmente lenguas. Zona Rodalies Barcelona.

Estudiante universitaria imparte clases a primaria y eso en todas las materias y a bachillerato y pau en materias de lenguas y ciencias sociales. Clases amenas y eficacez gracias a la dinamización de las explicaciones. Experiencia con niños de primaria y eso.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ADE da clases de lengua catalana, lengua castellana y matemáticas a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Soy estudiante de ade en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, especialmente en lengua catalana y castellana, y matemáticas. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que no comprendan bien los conocimientos que se deberían adquirir en el colegio, ayudándoles así a aprobar las asignaturas pertinentes con buena nota.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Roger
Barcelona
Estudiante de ciencies ambientales da clases de cualquier materia como inglés en Barcelona

Soy roger jariod y actualmente estoy cursando una carrera de ciencies ambientales en la facultad de biología. Voy por el tercer año y mi último título ha sido bachillerato. También practico el futbol y el baile (break dance). Ya he dado clases particulares anteriormente y mi metodología es sencilla.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Laia
Barcelona
Se ofrecen clases particulares a niños de 3 a 18 en barcelona

Me llamo laia, tengo 22 años y he estudiado derecho en la ub. Ofrezco clases particulares tanto a nivel de la eso como del bachillerato. Las clases serán dinámicas ( teoria y práctica). Tengo plena disponibilidad horaria.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Arianna
Barcelona
Chica 16 años madre lengua italiana,sabe francés,ingles,español,latín,me gusta trabajar con niños.

Hola,me llamo arianna tengo 16 años y he nacido en barcelona pero he vivido en italia por 15 años. Estoy estudiando en una escuela de sciencias italiana. Hablo español ,italiano y ingles y se también el francés.

Ana
L'Hospitalet de Llobregat
Mestra de Primària i Ed. especial s'ofereix per donar classes de repàs i suport educatiu a Barcelona

Ofereixo classes totalment personalitzades i adaptades a les necessitats presentades. Aplico metodologia innovadora per fer orientació escolar i suport acadèmic. Tinc formació acadèmica i experiència des de les franjes d'edat d'infantil fins a primària. Amb experiència amb adolescents i adults, així com també amb necessitats educatives especials.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Patricia
Barcelona
Doy clases particulares. Precio negociable.Alumna de segundo de bachillerato. A niño de primaria

Soy una alumna de segundo de bachillerato que busca ayudar con los deberes o dar un refuerzo escolar a alumnos de primaria. Estoy interesada en cursar la carrera de magisterio y veo la oportunidad de empezar mi sueño de esta manera.

Nerea
Barcelona
Estudiante de educación primaria se ofrece para hacer refuerzo escolar y canguro

Soy nerea reina, tengo 25 años y soy estudiante de educación primaria en la uab. Me encantan en especial las mates. Este es mi último curso de la carrera especializandome en educación especial. También soy monitora de comedor, vetlladora escolar y interprete de lengua de signos.

Maria
Terrassa
Clases particulares y cuidado de niños en terrassa y alrededores por las tardes

Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes y exámenes y cuidado de niños, así como canguro totalmente en inglés. Dispongo de las tardes. Puedo ayudar a mejorar las notas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la modalidad).

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Ingrid
Barcelona
Me adaptaré al nivel de cada persona según sus las cosas que necesite

Me llamo ingrid boada e imparto clases de apoyo escolar ya sea de catalán, castellano, inglés o repaso de cosas del curso para un examen cercano. Se enfocará la clase según el alumno y sus necesidades.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Laia
Terrassa
Recién Graduada en Derecho ofrece clases de distintas materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 1 mes
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Solicitud de Dyan

Buenas noches. Yo quisiera para que hagas de monitora en un cumpleaños que celebró en el gimnasio es que pata ese día no tienen monitora. Sólo sería 1 hora de 5:30 a 6:30 o de 6 a 7 de la tarde el sábado 29

Hace 2 meses
Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Solicitud de Carlos

Bon dia, El meu nom és Carlos. He vist que estàs estudiant a l'Aula. Abans de tot vull dir que em poso en contacte per un interès informatiu diferent, si m'ho permets. El cas és que tenim un nen petit a parvulari d'Aula i m'agradaria conèixer...

Hace 3 meses
Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat