Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

841 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Barcelona

841 profes de cuidado de niños en Barcelona

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Sabela
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria ofrece catalán, castellano, inglés, matemáticas, geografia, sociales, filosofia, empresa, naturales, plástica... en Badalona/barcelona

Soy sabela y ofrezco clases a los niños más pequeños hasta los más mayores, es decir bachillerato. Depende de la materia que tenga que impartir realizaré el proceso de la clase de un modo u otro. También tengo disponibilidad para cuidar niños.

Aiman
Montcada i Reixac
Ayuda, técincas de estudio y apoyo escolar para los niños de Primaria y Eso.

Soy una estudiante de tercero de derecho en la universidad autónoma de barcelona. Clases desarrolladas a nivel del alumno y teniendo en cuenta las dificultades a los que se enfrenta para alcanzar la materia. Como profesora tengo una actitud muy positiva y responsable.

Anna
Barcelona
Clases particulares economicas de muchas asignaturas en Barcelona! Me llamo Anna Farrando

Me llamo anna, curso primero de psicologia y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas de letras y empresa y matemáticas científicas. También dispongo de conocimientos para refuerzo si es necesario(tdh, dislexia. ) y para planificarse.

Imma
Barcelona
Soy maestra de educación especial y doy clases a niños de refierzo y si tienen dificultad en logopedia, en catalan y castellano, estoy en la zona de llinars del vallès

Repasar los deberes y preguntar dudas, hacer ejercicios sobre lo que se esta trabajando Soy maestra de educación especial con 10 años de experiencia He formado a mas de 20 alumnos y actualemntte estoy formado a una persona con sindrome de dawn He trabajado como maestra de primaria durante 7 años, tres años en una escuela de educacion especial con autistas y 4 años econ niños...

Carme
Barcelona
Maestra de la Generalitat con ganas de enseñar o cuidar niños en Barcelona o Esplugues de Llobregat! Clases de refuerzo y canguro

Soy diplomada en magisterio de educacion infantil y funcionaria de la generalitat de catalunya. Estoy actualmente en activo en una escuela de esplugues de llobregat y estoy interesada en dar clases de refuerzo escolar o apoyo o bien, en hacer canguros ya sea con bebes o niños.

Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá

¡hola! Tengo 18 años y soy estudiante de derecho. Ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo y de repaso para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de un año trabajando con niños y ayudándoles a entender los conceptos de una forma clara y sintética pero adaptada a la edad y las necesidades de cada alumno.

Sandra
Tiana
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán. ) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Alicia
Sabadell
Clases de repaso de todas las asignaturas en Primaria y ESO

Tengo 22 años y soy estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona. Tengo el titulo de monitora y 3 años de experiencia en clases de repaso. Ofrezco clases de todas las materias a niños y niñas de primaria y eso.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Cristina
Barcelona
Estudiante de educación social da clases a niños/as de primaria en barcelona

Para que no se les haga aburrido y aprendan lo haré a partir de juegos, puzzles, cuestonarios y otras formas para que lo entiendan y les sea mas fácil y ameno. Es una metodología bastante personal que creo que funciona.

Pastor
Barcelona
Estudiante de Criminología cuida niños y ayuda en deberes. Barcelona, Les Corts

Mi metodología consiste primeramente en saber cómo es el alumno/a del que estoy tratando, a partir de este conocimiento, organizar una serie de clases y ejercicios adaptados al alumno/a. Mi especialidad es ayudar a la organización o al cuidado de las cosas, aprender a estudiar y a saber qué mirar antes de contestar un ejercico o antes de hacer un examen.

Clara
Barcelona
Barcelona. Clases de repaso y apoyo par acabar tu curso a la primera

Estudiante de ade ofrece clases de apoyo (bcn) de contabilidad, matemáticas, economía, lenguas (catalán y español), historia, geografía. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales/económicas. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato.

Iratxe
L'Hospitalet de Llobregat
Doy repaso y ayudo con los deberes y exámenes de sus hijos

Mi nombre es iratxe y actualmente estudio ade en la ub. Puedo ofrecer clases de casi todas las matérias, a excepción de física, química, biología y tecnología. Lo importante es que el estudio se haga ameno y se logre una satisfacción por ello.

Albert
Castellbisbal
Estudiante de bachillerato y monitor de esplai, da clases, repasos y canguros en BCN y cercanias

Soy un estudiante de bachillerato que hago repasos, doy clases y hago canguros a cualquier nivel (eso y primaria). Mi metodologia es la constancia. Estoy cursando bachillerato científico y este año hago la selectividad. La clave del estudiante es estudiar un poquito cada dia.

Manuel
Barcelona
Universitario en Barcelona ayuda, refuerza y hace aprobar en Lengua y literatura!!

Soy estudiante universitario de derecho y ciencias políticas, he ayudado y hecho aprender a niños tanto en españa como en marruecos.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Judith
Ripollet
Universidad: Grado en Contabilidad y finanzas. Refuerzo de primaria todas las materias. Ripollet (Barcelona)

Chica universitaria cursando contabilidad y finanzas uab. Soy responsable y paciente. Soy de ripollet (barcelona). Doy refuerzo para niños de primaria. Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o de dos.

Paula
Mollet del Vallès
Estudiante de Turismo y Dirección Hotelera da clases de Primaria y ESO en Barcelona

Clases dirigidas a niños cursando primaria o eso, cualquier materia o momento. También dispuesta a cuidar niños de todas las edades. Anteriormente ya he ayudado a niños a aprobar varios cursos, pruevas de acceso, asignaturas durante cursos.

Aran
Barcelona
Barcelona, Profesor Particular: Primaria, ESO y Bachillerato. Estudiante Relaciones Laborales y Derechoss

Realizo clases de 1 hora a 4 horas de todo tipo de materias de primaria, eso y bachillerato. Las clases son lo mas dinámicas posibles en la que se intenta explicar y aprender todo lo que conlleva la materia en cuestión.

Josep maria
Argentona
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte da clases de inglés, catalán, castellano y refuerzo escolar en Mataró o alrededores

Utilitzo el descobriment guiat ja que és la metodologia amb la qual l'alumne té una millora més significant ja que s'acompanya a l'alumne durant tot l'aprenentatge i se l'ajuda a arribar fins a l'objectiu siguent ell qui l' acaba descobrint.

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Ik
Badalona
Ayudar a aprobar las materias de bachillerato humanístico. A los niños con dificultad entre otras

Hacer unos buenos apuntes, practicar y resolver las dudas. Dispongo de material para aprobar. Tengo buenos apuntes para ofrecer y técnicas que ayudan a la hora de estudiar.

Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias ( matemáticas, física y quimica, biologia y geología) en Barceona

Soy núria, una estudiante universitaria de esplugues de llobregat, barcelona. Estoy interesada en impartir clases en cualquier época del año a alumnos que necesiten un refuerzo ( tanto de primaria, eso o bachillerato).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergey

We have got a house in Mas Mora. We speak russian an look for the teacher for espanol. My family will be on vacation there for all summer from the beginning of June until the end of August. I would like to take them to something useful. Oh, for...

Hace 5 días
Vanessa
Tordera
Recien titulada en ingeniera doy clases de repaso de todas las materias en general en tordera, barcelona

Solicitud de Laia

Hola, Soy empresa, estoy buscando una Educadora Infantil en Mataró para dar clases de inglés con el metodo Waldorf entre otras cosas. He visto tu perfil y me ha interesado, si sigues disponible, llámame y comentamos. Un saludo

Hace 3 meses
Laia
Mataró
Clases y Apoyo escolar 3-12 años en la zona del Maresme, 8€/h. Titulación universitaria + FP + otros...

Solicitud de Aurora

Hola Raquel, estic buscant una persona que ajudi al meu fill Jan a estudiar. Ha començat 1r d'Eso i porta una base baixa d'anys anteriors. Basicament necessito algú que cada dia estigui amb ell 1 hora per marcar-li l'hàbit d'estudi. A més tenim...

Hace 6 meses
Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud