Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

195 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Bizkaia

195 profes de cuidado de niños en Bizkaia

Miriam
Getxo
Estudiante de Medicina de 24 años se ofrece para cuidado de niños, además de ayudarles con los deberes y la posibilidad de hablarles/enseñarles Inglés (mi nivel es de nativa, títulos demostrables).

Chica de 24 años, nivel de inglés nativo y actualmente estudiante de medicina. Dinámica y responsable. Posibilidad de conversación en inglés durante las actividades a realizar (apoyo escolar, juegos, etc. ) . Una perfecta combinación para cuidar de los niños mientras refuerzan el idioma (inglés) mediante juegos y de una manera divertida y dinámica.

Elaia
Barakaldo
Licenciada en Historia, doy clases en Vizcaya de todas las asignaturas, aunque me manejo mejor con las de letras

Soy una chica joven, con una licenciatura y un grado en archivistica, y tengo títlos de euskera e inglés. Suelo dar clases de una o dos horas en las cuales ayudo al alumno a que entienda aquello que tiene delante y que no todo sea un mero trabajo de memorización sin entender nada.

Izaskun
Bilbo
Estudiante de cuarto curso de Educación Primaria en la Universidad del País Vasco se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura a nivel de primaria en la zona de Bilbao. Nivel EGA de euskera

Mi lema es "aprender divirtiéndose". Hay momentos para todo, para pasarlo bien y para estar serios. Mi objetivo es dar clases productivas y amenas a la vez. De esta manera se consigue una relación cercana con el alumno y por lo tanto, una confianza mayor a la hora de realizar las tareas.

Ainara
Bilbo
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y eso en Bilbao

Impartición de clases, preparación de las actividades y creación y dinamización de proyectos dirigidos al alumno en particular. Resolución de dudas del alumno, planificando las lecciones y actividades pedagógicas de manera detallada y escrita de manera que queden establecidos unos objetivos básicos.

Isabel
(1 opinión)
Galdakao
Profesora particular con muchos años de experiencia dando clases de inglés y de apoyo escolar

Llevo muchos años dando clases de inglés y clases de apoyo escolar y creo que lo más importante para que mis alumnos aprendan y afiancen los conocimientos es que esten a gusto mientras hacen sus deberes y mejoran su inglés.

Anne
Zaratamo
Refuerzo educativo para alumnos de primaria y secundaria en Bilbao y alrededores.

Me gustaría dirigir mis clases a alumnos tanto de primaria como de secundaria, pudiendo impartirlas en euskera y en castellano. La metodología que utilizó depende del alumno/a, ya que cada cual es diferente. Por ello, intento adaptarme y adecuar las clases a las necesidades de los alumnos reforzando las áreas en las que tengan mayores dificultades.

Lucia
Bilbo
Estudiante de ADE, doy clases de Inglés, Castellano y Euskera en Bilbao.

Soy lucia ruiz,vivo en bilbao y mi lengua materna es el castellano por lo que podria ser una buena ayuda para aquellos estudiantes extranjeros (erasmus.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Nuria
Bilbo
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en general

Hola estudiantes! Soy una chica universitaria de empresariales de tercero y me gustaría ayudaros a vosotros o a vuestros hijos a mejorar su rendimiento escolar, ya que todo es cuestión de motivación y ganas. Mi objetivo es lograr que mis alumnos se impliquen en las clases.

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Garazi
Bilbo
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de comunicación audiovisual en la upv/ehu que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

Cristina
Bilbo
Estudiante de periodismo ofrece clases de letras y matemáticas a alumnos en Bilbao

Ofrezco clases relacionadas con las letras o ciencias sociales (lengua y literatura, geografía, arte, historia, euskera. ), además de matemáticas y economía. Creo que la forma más eficaz de impartir cualquier enseñanza está basada en la dinámica e interactividad entre alumno y profesor.

Paula
Mungia
Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores.

Soy paula, estudiante de gestión empresarial y marketing. Debido a mi experiencia anterior, las clases que imparto están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (ccss). Las clases serán prácticas y amenas, dinámicas y con la atención requerida para cada alumno.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Arrate
Bilbo
Graduada en fisioterapia se ofrece a dar clases de refuerzo académico a estudiantes de primaria y secundaria

Una de las mejores maneras de realmente interiorizar lo que se está aprendiendo es mediante métodos que efectivamente así lo hagan. El juego, por ejemplo, en los niños o el uso de diferentes tipos de inteligencias en los más mayores son métodos alternativos que ayudan a producir el aprendizaje y comprensión.

June
Bilbo
Estudio magisterio infantil y acudo a domicilios particulares para ayudar a los alumnos a realizar sus deberes y lo que sea necesario para su mejora en la escuela. Las clases serian en los diguientes

Soy una chica de 25 años que estudia magisterio infantil en la upv- ehu y tiene un nivel alto de euskera. Me gusta que las clases sean entretenidas y los alumnos sean participes de ellas con preguntas y ejercicios practicos.

Leyre
Galdakao
Me ofrezco para ayudar con los deberes a niños de cualquier edad (primaria y eso)

Tengo 21 años y soy estudiante de farmacia. Me ofrezco para ayudar con deberes a niños y niñas de primaria y eso. Ademas de hacer especial incapie en las asignaturas con mas dificultad para el alumno. Hablo ingles (titulo fce) y tambien euskera.

Amaia
Bilbao
Licenciada en Psicología ofrece apoyo escolar y técnicas de estudio en Bilbao

Entrenar al alumno en técnicas de estudio como leer, aprender a subrayar, hacer esquemas y luego aprender a estudiar, memorizar. Ayudar a hacer los deberes y ayudarle a entender y a adquirir conocimientos que aún no haya adquirido o le cueste adquirir.

Xandra
Santurce
Apoyo escolar y cuidado de niños de primaria en Santurtzi y alrededores

Intento enseñar las formas de estudio que yo utilizaba. (como asociar el estudio a canciones, o identificar el tema relacionándola con alguna palabra común etc) Como resumir los temas más importantes, y hacer el estudio ameno y de manera más interesante.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de educación primaria con ganas de trabajar dando clases a niños

Me llamo ainho y soy estudiante de educación primaria en la universidad. Gracias a ello puedo aportar diferentes técnicas aprendidas en dicha carrera y puedo ayudar por lo tanto a la mejora de cualquier elumno de primaria o de eso con cualquier asignatura, deberes, técnicas de estudio etc.

Noemí
Gallarta
Apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles. Ayuda con deberes y técnicas de estudio.

Ayudo con los deberes de los estudiantes para que les sea más fácil el estudio, resuelvo todas sus dudas y apoyo en los exámenes. Además también ayudo a mejorar o aprender nuevas técnicas de estudio y así hacer de esa asignatura que tanto cuesta hacerla más amena.

Guillermo
Getxo
Profesor de apoyo, ayuda, acompañamiemnto, refuerzo, orientación escolar, clases particulares o grupos pequeños

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de educación primaria. Doy apoyo, orientación, ayuda, refuerzo, calses particulares de cualquier asignatura de educación primaria. También doy clases de matemáticas en los cursos de 1º y 2º de la eso. Hablo con el alumno para poder detectar sus habilidades y carencias y poder orientarle lo mejor posible.

Naiara
Barakaldo
Estudiante de la Deusto Business School ofrece clases de apoyo escolar en Bilbao a domicilio

Mis clases son divertidas y sencillas, trabajaré con los más peques para que vean la hora de estudiar como algo ameno y beneficioso. Mis clases usan una metodología simple, y gracias a la atención personalizada que recibirán, podré conocer sus puntos a mejorar y ayudarles en el proceso.

Marta
Bilbo
Psicóloga se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar o a estudiantes de psicología

En primer lugar, el alumno me presenta la materia que tiene que conocer. Si tuviera algún examen o trabajo que entragar, planificamos lo que va a abordar cada día hasta la fecha indicada, tanto en las clases particulares como por su cuenta.

Urtsuia
Arrigorriaga
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Bilbao y alrededores.

Estudiante de arquitectura se ofrece a dar apoyo escolar (ayuda con los deberes, mejora en técnicas de estudio,preparación de pruebas de acceso. ) a alumnos de primaria y eso en todas las materias y a nivel de bachillerato en dibujo técnico y matemáticas.

Lezuri
Gorliz
Graduada en Educación social imparte clases particulares a niños de primaria/ cuidado de Niños. (Uribe kosta)

Joven de 22 años graduada en educación social con experiencia en cuidado de niños e impartir clases, se ofrece para dar clases particulares y para el cuidado de niños tanto por las mañanas como por las tardes.

Naia
Plentzia
Estudiante de Publicidad y Relaciones públicas ofrece apoyo escolar para cualquier materia en Uribe Kosta

Tengo el título de monitora de tiempo libre y he trabajado de ello en dos ocasiones. Mi nivel de inglés es avanzado y en cuanto al euskera, soy bilingüe. Todos mis cursos en el colegio los he hecho en euskera.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.