Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

195 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Bizkaia

195 profes de cuidado de niños en Bizkaia

Amaia
Bilbo
Tus clases particulares en todas las materias para primaria y ESO en Bilbao!

Soy amaia, estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte + magisterio en la universidad de deusto de bilbao. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades y aptitudes de cada alumno para garantizar una enseñanza de calidad. Me gusta ofrecer clases entretenidas y cercanas al alumno.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Aritz
Bilbo
Graduado en Educación Primaria con C1 de Euskera, clases dirigidas a primaria/ESO.

Mi nombre es aritz bilbao, soy graduado en educación primaria y tengo el nivel de c1 (ega) en euskera. Con estudios en proyectos educativos basados en las nuevas tecnologías. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria y de la eso. Me adapto a las diferentes necesidades de los alumnos y a sus ritmos.

Paola
Santurtzi
Responsable univerditaria imparte clases de apoyo escolar Santurtzi Portu Sestao Barakaldo Leioa

Soy una juven responsable estudiante de creación y diseño de la upv de leioa que imparto clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, eso y selectividad, especialmente en materias de matemáticas y dibujo técnico.

Zalo
Derio
Licenciada en Derecho, da clases de apoyo escolar ( primaria, ESO, bachillerato)

Soy licenciada en derecho por la universidad de deusto y actualmente estoy cursando un máster en la misma ( horario de tarde) Doy clases particulares, tanto de apoyo escolar, como específicas de alguna materia de ciencias sociales (euskera, lengua, geografía, economía, derecho.

June
Bilbo
Estudiante de magisterio trilingüe da clases y cuida a niños zona Bilbao

Actualmente, estudiante de magisterio trilingüe en primaria dispuesta a impartir clases de apoyo de materias de todo tipo y/o cuidar a (información oculta) de 6 a 12 años aproximadamente, preferiblemente por la zona de bilbao. Anteriormente, bachillerato terminado y grado superior de marketing y publicidad.

Sonia
Getxo
Estudiante de marketing con B2 en ingles da clases de matematicas e ingles a niños

Mi objetivo es ayudar a aquellos niños que necesitan un empujon con sus clases o bien hacer que no pierdan el habito de estudio. Mi metodologia es trabajar la asignatura sin que se haga pesada ya que entiendo que no es lo mismo un niño a un adolescente.

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Judith
Barakaldo
Estudiante de ADE, da clases a estuiantes de primaria, Eso o Bachiller de Ciencias Sociales

Soy estudiante de ade de segundo curso en la upv/ehu. Actualmente soy responsable de comunicación de xtartupxperience. Compagino mis estudios con dar clases de apoyo escolar en todo tipo de materias de primaria, eso y bachiller de ciencias sociales. Me encantaría ayudarte con un servicio personalizado y adecuado especialmente a cada alumno.

Uxue
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de apoyo o de ingles, euskera, biologia y qumica

Las clases se basarían en dar apoyo a lo aprendido en clase para una mejor comprensión y afianzamiento de lo estudiado. Seguiriamos el libro haciendo hincapié en aquellos puntos en los que haya mas dificultades. En caso de clases de inglés se harían ejercicios orales y de escucha para abarcar todos los aspectos del idioma (a parte de la gramatica y vocabulario).

Vanessa
Santurtzi
Clases particulares Santurtzi. Maestra Graduada en educación infantil y primaria con ega.

Trato de crear un ambiente agradable y de confianza en el que el alumno se sienta cómodo para poder expresar sus dudas. Procuro que las clases sean lo más amenas posibles para que estudiar deje de ser una tarea pesada.

Ander
Basauri
Profesor serio con ganar de trabajar y enseñar. Muy profesional y cuidadoso

Estudiante de magisterio con mas de dos años de experiencia dando clases particulares a niños que lo necesitan. Soy muy responsable, trabajador y profesional.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Iraide
Bilbo
Soy profesora de Primaria imparto todas las materias en Bilbao y alrededores

Soy una chica joven que cuento con la carrera de educación primaria e infantil.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Beatriz
Bilbo
Clases particulares y cuidado de niños. Desde educación infantil hasta primaria .

Soy profesora de infantil, con experiencia en varios colegios y colonias de verano. Soy titulada en ega. Inglés nivel intermedio. Estoy disponible para poder dar clases de apoyo en educación primaria y también cuidado de niños de infantil. Disponibilidad preferiblemente por las tardes aunque se podría concretar horarios.

Marta
Getxo
Estudiante, ayudo en todas las materias necesarias especialmente Matematicas, en Bilbao, Vizcaya

Soy una estudiante de 4 de la eso y me encantaría dar clases a niños o niñas menores. Explico como se hacen los deberes y respondo a preguntas. Me gusta ver que el alumno entiende la asignatura. Me gustan mucha las matematicas y se me dan bien. También me agradan otras asignaturas como lengua, inglés y biología.

Maialen
Bilbo
Matemáticas CCSS, Economía, Lengua y otras asignaturas. Bilbao; Estudiante de derecho

Soy estudiante de derecho. Mis clases se dirigen para ayudar a niños de primaria y de secundaria. Darles apoyo en aquella materia que necesita realizar mediante ejercicios y ejemplos. Sé matemáticas de cc. Ss, lengua y literatura es una de mis precedidas, historia y economía.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Zuriñe
Bilbo
Clases particulares de apoyo para alumnos de Primaria. Bilbao. Euskera e Inglés.

Maestra de educación infantil y cursando actualmente educación primaria con mención en pt. Nivel de euskera ega y a la espera de la resolución del examen de first. Con experiencia en clase particulares a niños de primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo en general a (información oculta) hasta primaria, poniendo especial interés en euskera e inglés si fuese necesario.

Eneko
Bilbo
Cuidado de niños para ayudarles con los deberes que les hagan falta

Me llamo eneko, tengo 17 años y busco trabajo para ayudar a alumnos con sus deberes o tambien para cuidado de niños. En la primera clase suelo repasar con el alumno el contenido de las asignaturas que mas les cuesten.

Sara
Bilbo
Estudiante de LEINN ayuda con los deberes y la organizacion para estudiar

Me llamo sara y estudio el grado en liderazgo emprendizaje e innovacion, una forma practica de estudiar empresariales. Uso del metodo visual thinking para ayudar a plasmar todos los apuntes en una hoja a modo de resumen o esquema y asi, mejorar la comprension de la materia e identificar las dudas de un solo vistazo facilitando el estudio.

Aloise
Amorebieta-Etxano
Estudiante de ADE, matematicas, lengua castellana y euskera.Alumnos de instituto en Bilbao.

Soy aloise. Estudió en la universidad de sarriko en bilbao. Doy clases de euskera, matemáticas, y castellano, y con lectura alumnos hasta nivel de la eso. Tengo experiencia, he trabajado con otros jóvenes tanto cuidando como dando clases. Ayudo con los deberes, y con los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.