Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

179 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Bizkaia

179 profes de cuidado de niños en Bizkaia

Maria
Barakaldo
Estudiante de filosofía, da clases de filosofía en Bizkaia. Tambien, euskara, ayudo con deberes ...

Soy universitaria, curso la carrera de filosofía y poseo titulos de b2 y b1 en euskara y francés. Por ello puedo dar ayuda en estas materias en eso, bachiller y ayuda en la selectividad. También doy apoyo a niños de primaria con los deberes o con alguna materia que tengan mas floja, que no se les de bien; soy monitora en un grupo de tiempo libre por lo que se como llevar a niño/as.

Aitzol
Bilbo
Estudiante de economía da clases de refuerzo en euskera y castellano (Bizkaia)

Doy particulares de refuerzo de primaria y eso. Las clases se pueden dar en euskera o castellano. Misparticulares van dirigidos a los niños y adolescentes que requieren refueroz para llevar las tareas de escuela al día, las clases se dan a domicilio en mi casa.

Alexander
Bilbo
Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Especializad Pedagogía Terapéutica

Titulado de grado en educación primaria por la universidad autónoma de madrid, con la especialización en pedagogía terapéutica)(educación inclusiva). Me gusta el dinamismo y empleo de diferentes técnicas adaptadas a las necesidades y competencias del alumnado.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Itxasne
Santurtzi
Profesora particular de euskera, ingles o apoyo escolar. También preparación de exámenes (Cambridge o ega)

Soy una estudiante de historia. Me encantan los idiomas y me gusta enseñarlos. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo, desde niños/as de 9 años, como a jóvenes de la eso y bachiller. También he ayudado a preparar exámenes de euskera, como el ega.

Eguznerea
Portugalete
Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Andrea
Etxebarri
Profesora de primaria y educacion infantil se ofrece para el cuidado de niños y ayuda con los deberes

Cuidado de niños y niñas y ayuda con los deberes de clase. La metodologia se basara en reforzar lo aprendido en clase y en profundizar mas si cabe en la materia para que el aprendizaje sea mas eficaz y significativo.

Raquel
Bilbo
Psicóloga clínica y con especialidad en infantil . En Zona de Bilbao.

A través del método montessori los niños contaban con supervisión personalizada y a la vez seguimiento conjuntamente con lis padres. Aprendían igualmente a través del juego, canciones. Paseos y vídeos, educativos lo cual hacia las,clases mas dinámicas y divertidas.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Iván
Bilbo
Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar para estudiantes de primaria, ESO y Bachiller.

- soy un joven estudiante y trabajador que quiere impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachiller por la zona de bilbao o vitoria gasteiz. Las clases pueden ser en castellano o euskera.

Tamara
Bilbo
Soy una estudiante de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica en el ultimo curso. Tengo 5 años de experiencia en el campo con niños de primaria, la ESO y bachiller. Poseo titulo d

Intento motivar a los alumnos y centrarme en sus dificultades para poder solventarlas utilizando metodologías adecuadas a cada uno de ellos, por eso no uso la misma metodologia. Puedo usar juegos, tecnologías, fichas y otros recursos, dependiendo del alumno y sus necesidades.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Irene
Bilbao
Cuidado de niños, ya bien con refuerzos, como cuidado en un periodo de tiempo

Soy una alumna de 2 de bachillerato, apta para dar clases y cuidar de niños, como he hecho en otras ocasiones. Me encantan los niños, y puedo reforzar en ciertas materias, con los deberes, dificultades, exámenes.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Portugalete
Ayuda con los deberesy técnicas de estudio para niños de primaria

Soy una chica de 24 años, doy clases con prácticas técnicas de estudio para niños de primaria. Ofrezco ayuda con los deberes y cuidado de los niños.

Leyre
Gueñes
Clases de repaso, apoyo y ayuda de deberes para estudiantes en Bizkaia/Encartaciones

Apoyo a alumnos de primaria y eso tanto con asignaturas únicas como apoyo general. Horario adaptable a los horarios del alumno y la posibilidad de ajuste según las necesidades académicas (exámenes, proyectos, etc). Clases exclusivas en castellano, euskera o bilingües.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Maitane
Bilbo
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños a domicilio a niños hasta los 17 años

Se ofrece chica responsable y con experiencia. Graduada en 4. De psicología y titulada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de hasta 16 años y cuidado de niños por las tardes. Interesados preguntar por maitane. Gracias.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.