Ayuda

141 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Bizkaia

141 profes de cuidado de niños en Bizkaia

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Sonia
Barakaldo
CHICA UNIVERSITARIA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES. ECONOMICO en barakaldo.

Soy sonia tengo 20 años y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y e. s . o . Estudio empresariales en la u. p . v . En las clases haremos los ejercicios juntos y reforzaremos en las asignaturas que peor lleve el/la alumo/a.

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Iván
Bilbo
Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar para estudiantes de primaria, ESO y Bachiller.

- soy un joven estudiante y trabajador que quiere impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachiller por la zona de bilbao o vitoria gasteiz. Las clases pueden ser en castellano o euskera.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Irene
Bilbao
Ayuda con los deberes y el estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola: Profesora graduada en educación primaria y pedagogía con buen nivel de euskera se ofrece a dar clases a alumnos de primaria. Me ofrezco a ayudar con los deberes, a mejorar el nivel de euskera o con cualquier otra asignatura, aprender técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) adaptando el material y la ayuda al nivel del alumno y sus necesidades.

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Maria
Bilbao
Estudiante de Bachillerato en Jesuitas Indautxu imparte ayuda relacionada con la asignatura de Lengua en Bilbao.

Soy una estudiante de primero de bachiller en jesuitas indautxu con buenas notas. Mi objetivo es conseguir que el chaval/a con el que trabaje consiga un hábito de estudio que le sirva diariamente y que mejore sus notas. La mejor forma para ello es crear un horario con un esquema de cuántas horas dedicar a cada apartado o materia y, por supuesto, seguirlo.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Leyre
Gueñes
Clases de repaso, apoyo y ayuda de deberes para estudiantes en Bizkaia/Encartaciones

Apoyo a alumnos de primaria y eso tanto con asignaturas únicas como apoyo general. Horario adaptable a los horarios del alumno y la posibilidad de ajuste según las necesidades académicas (exámenes, proyectos, etc). Clases exclusivas en castellano, euskera o bilingües.

Aida
Bilbo
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola, Soy aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

Miren
Bilbo
Miren,estudiante de 17 años, con el graduado escolar y estudiando 2. de bachiller. Ayuda con los deberes y apoyo escolar

Soy miren, una chica de 17 años. No tengo experiencia en dar clases, pero soy capaz de ayudar a personas que estén en primaria tanto ayudando a hacer los deberes como apoyando. Mi objetivo es que la persona a la que le estoy dando clase lo llegue a entender.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Iratxe
Leioa
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta bachillerato de la rama de ciencias, y clases particulares de piano y/o lenguaje musical/solfeo.

Soy una alumna de la escuela de ingeniería de eibar (gipuzkoa), donde curso la carrera universitaria de grado en ingeniería de energías renovables en euskera.

Haizea
Bilbao
Chica titulada se ofrece para clases de apoyo a alumnos de primaria

Titulada en educación infantil, con experiencia de mas de 10 años dando clases particulares (apoyo escolar) y clases de euskera a niños de educación primaria. He trabajo en distintas escuelas infantiles como colegios por lo que tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños de 0 a 6 años. Soy una chica trabajadora, cariñosa, paciente, responsable y puntual.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4º año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Irati
Barakaldo
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Irati
Elexalde
Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y la ESO

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y la eso. Siempre me he llevado muy bien con los niños/as y de toda la vida me ha encantado relacionarme con estos. Hoy en día y después de haber hecho un grado superior en educación infantil, estoy cursando la carrera. Mis técnicas principales de docencia son la paciencia y la organización.

Jessica
Bilbo
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares y ayuda con los deberes en BILBAO

Soy una chica de 18 años, estudiante de magisterio en la universidad de la upv. Tengo poca experiencia dando clases pero soy una persona muy paciente, tanto con los niños como con personas más adultas. En cuanto a las clases, ayudo con los deberes del colegio/instituto, o en el caso de no tener, ayudo al alumno a estudiar y después puedo ponerle ejercicios o preguntarle yo misma la lección.

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.