Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

32 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Burgos

32 profes de cuidado de niños en Burgos

Elena
Burgos
Maestra de Educación Primaria ayuda con clases particulares y cuidado de niños/as

Hola soy elena de burgos diplomada en magisterio de educación primaria y, tecnico superior en educacion infantil,quisiera dar clases de apoyo a niños/as en mi casa ó en su propio domicilio así como cuidarles y atenderles facilitando la conciliación de la vida laboral.

Cristina
Burgos
Técnico superior en Educación infantil, se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en Burgos

Para el apoyo escolar, se realizara el aprenidzaje mediante técnicas dinámicas y cooperativas, siendo el propio niño el que realice sus aprendizajes mediante conclusiones. Ademas de uso de materiales visuales adaptados a su edad y a las materias.

Sara
Burgos
Profesora graduada en ed. infantil y educación primaria con la mención en ed. especial y la titulación de inglés da clases particulares a primaria y secundaria en Burgos

Hola, soy sara. Graduada en educación infantil y educación primaria con la mención en educación especial, además tengo el título de inglés que te acredita para trabajar en centros públicos de educación infantil y primaria para dar clases.

Marina
Burgos
Se ofrece profesor en Burgos para apoyo escolar, en horario de tarde.

Hola, me llamo marina, tengo 20 años y actualmente estoy en la universidad de burgos estudiando comunicación audiovisuales. Me ofrezco a dar clases por las tardes a niños y jóvenes que lo necesiten. También me ofrezco a cuidarlos, jugar o simplemente pasar el tiempo libre charlando. Eso a gusto del joven.

Laura
Burgos
Estudiante del doble grado de Derecho y ADE da clases a alumnos sobre una gran variedad de materias, en Burgos.

Soy estudiante del doble grado en derecho y administración y dirección de empresas, cursando el 5º curso, y estoy interesada en dar clases particulares o de apoyo a cualquiera de los niveles, o primaria o eso o bachillerato. Tengo experiencia en dar clases particulares anteriormente. Gracias, un saludo.

Sara
Briviesca
Chica responsable y con experiencia (con título de técnico superior y maestra en infantil) Se ofrece para apoyo escolar y/o cuidado a/de niños.

Tengo título de técnico superior y maestra en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y/o dar clases de refuerzo (matemáticas, lengua,inglés. ) en nivel de infantil y primaria. Con experiencia tanto en cuidado como dando clases.

Andrea
Burgos
Estudiante de comunicación da clases a domicilio de diferentes materias, asi como apoyo y ayuda escolar en Burgos.

Soy andrea, estudiante de comunicación y mis clases son preferiblemente a niños de primaria y secundaria, bien de ayuda con deberes, de repaso y apoyo, o ayuda al estudio. Especialidad en francés y lengua castellana pero me ofrezco a cualquier materia.

Elena
Burgos
Apoyo escolar en Burgos. Para deberes, exámenes, trabajos, lo que necesites. Infórmate sin compromiso!

Trabajaremos juntos sobre lo que estudies en clase para conseguir que apruebes tus exámenes y que mejores poco a poco. Podemos hacer los deberes, preparar pruebas. Seguro que nos entendemos! Tanto para primaria como para la eso, en cuanto a bachillerato podemos hablarlo.

Nerea
Burgos
Profesora en Burgos para apoyo escolar, deberes, exámenes, etc. hasta bachillerato, especializada en ciencias sociales y humanidades.

Soy una estudiante universitaria en burgos, y ofrezco mi ayuda para dar clases (individuales o colectivas) a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis clases se basan en complementar los estudios del centro escolar al que acude el estudiante mediante técnicas de memorización y comprensión, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y para dar clases particulares. Soy una chica responsable y dinámica, con amplia experiencia en el ámbito educativo en la ciudad de Bur

Soy elena arquero pérez. Mis clases van dirigidas a niños de 2 a 8 años. Me ofrezco tanto para su cuidado como para impartir apoyo escolar de lengua, matemáticas. Trabajo a partir de metodologías activas y con un apoyo y un seguimiento individualizado.

Lucia
Burgos
Se dan clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso , barato y disponibilidad de horarios

Chica responsable, clases de infantil, primaria , primeros cursos de la eso , con ingles medio , disponibilidad de horario y barato.

Nerea
Burgos
Estudiante de educación infantil ayuda con los deberes o cuida de niños

Hola! Soy una chica de 20 años y soy estudiante de educación infantil. Soy una persona bastante responsable y seria en cuanto a mis obligaciones. Ayudo con los deberes y cuido a niños hasta los doce años. Tengo experiencia en esta sección.

Itsaso
Burgos
Graduada en Magisterio de Primaria impartirá clases particulares. Varios niveles. Económico .

Maestra de educación primaria impartirá clases a nivel primaria, eso y educación para adultos. Trabajo individual o cooperativo en función de la demanda de los alumnos. Apoyo escolar y refuerzo educativo.

Beatriz
Burgos
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;)

Hola, soy una chica diplomada en magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable y seria. Buenos resultados. Imparto clases particulares hasta la eso, tengo bastante experiencia como profesor particular. Las clases me da igual impartirlas en mi casa o en casa del alumno, donde mejor convenga. Mi disponibilidad horaria es completa, tanto de mañanas como tardes.

Teresa
Burgos
Técnicas de ayuda y Apoyo en los estudios de Lengua Y Literatura

Descubriremos la técnica correcta para caso en particular, tener iniciativa y querer , es poder! . Al principio los niños necesitan la presión de alguien que los vigilen que hacen las tareas y actividades de clase. Más adelante no necesitaran la ayuda de nadie para concentrarse.

María
Burgos
Graduada en Pedagogía y especialista en Psicología Infantil en Burgos. Ofrezco refuerzo en todas las materias escolares de EPO y ESO y técnicas de estudio.Dif.Aprendizaje

Sigo una metodología en la que el alumno es el principal protagonista de la clase. Me baso en la técnica del modelado sobretodo. Utilizo varias estrategias en función de las necesidades del alumno por lo que primero intento conocer cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes del alumno, para así establecer una metodología de trabajo y unos objetivos.

Silvia
Burgos
Diplomada en educación infantil. Licenciada en Pedagogía. Graduada en educación primaria con mención de Ingles

Hola, soy una chica española, he finalizado varias carreras relacionadas con la enseñanza y me he formando también en paises como inglaterra practicando mi docencia, dando clases a niños ingleses; y en italia a través de una beca erasmus. Ofrezco dar clases de educación infantil, primaria, ingles y apoyo escolar.

Eva
Aranda de Duero
Clases de apoyo de Filosofía y las materias que figuran. Cuidado de niños

Ofrezco refuerzo extraescolar para la materia de filosofía, tanto en bachillerato y universidad como en las asignaturas de secundaria relacionadas con ella. También puedo atender dificultades con lengua, inglés y francés. Buena disponibilidad horaria y de desplazamiento al domicilio o recepción en el mío propio. Amplia y satisfactoria experiencia en la materia.

David
Burgos
Estudiante se ofrece para impartir clases de refuerzo de materias de humanidades.

Soy un estudiante universitario de comunicación audiovisual con buenos resultados académicos que se ofrece a ayudar en cualquier asignatura a estudiantes hasta selectividad en materias de ciencias sociales y humanidades. Cercano a los alumnos e implicado en su aprendizaje, mi objetivo es que el alumno rinda al máximo de sus posibilidades siempre.

Andrea
Burgos
Estudiante de 4o de pedagogía se ofrece para dar apoyo escolar o cuidado se niños en Burgos. Con ganas de trabajar y aprender. Experiencia dando clases particulares, y al día en técnicas de estudio y

Soy estudiante de 4o de pedagogia. Realicé un curso de trastornos del aprendizaje y la lectoescritura durante 6 meses. Tengo mucho interés en las técnicas de estudio. Trato de identificar de que forma aprenden y estudian mejor los alumnos para así sacarle provecho.

Leire
Burgos
Chica joven con ganas de enseñar y disfrutar juntas y juntos mientras lo hacemos. cercanías de Getxo o ciudad de Burgo

Me gusta conocer a las y los alumnos, y especificar las clases en base a como sean y sus necesidades. Suelo intentar que aprendamos con juegos para que se lo pasen bien, ya que creo que involucrarles de diferentes maneras es más provechoso que contarles la teoría.

Sheyla
Burgos
Estudiante universitaria da clases de Filosofía y Lengua, además de ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Soy una estudiante universitaria que acaba de terminar el grado en educación social y ahora voy a realizar un máster. Durante mi paso por la universidad he aprendido muchas técnicas para ayudar a las personas que tengan dificultades en algún área de su vida. Soy autodidacta y muy dinámica, por lo que las clases conmigo nunca serán aburridas.

Paula
Burgos
Estudiante de educación primaria en Burgos, apoyo escolar desde 1º a 6º de primaria

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de burgos. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 1º de primaria hasta 6º. El desarrollo de la clase sera muy activo e interactivo y respecto a la metodología será muy participativa.

Zoraida
Burgos
Maestra de Primaria da clases de apoyo y refuerzo escolar a niños

Soy una maestra de primaria que se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo escolar, ayuda con los deberes,. A alumnos de infantil, primaria y 1º ciclo de la eso. Las clases estarán siempre adaptadas a las características del alumnado, siguiendo su propio ritmo de aprendizaje y trabajo.

Álvaro
Burgos
Diplomado y Graduado en Magisterio de Educación Infantil con amplia experiencia en clases particulares y el cuidado de niños

Hola, soy álvaro ramos fernández, llevo ya varios años dando clases particulares y obteniendo muy buenos resultados. Soy muy puntual y hasta que el alumno no realiza bien los ejercicios y los comprende y se estudia lo mandado por el profesor en el colegio no acabo la clase aunque en ocasiones me pase de la hora marcada.

Esmeralda
Burgos
Estudiante de Magisterio de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares en Burgos.

Estoy cursando el tercer año del grado de magisterio de educación infantil. Me considero una persona responsable. Me gustan los niños y creo que de ellos depende nuestro futuro, y su futuro depende de nosotros, por lo tanto, hay que intentar educarlos del modo más completo y a la vez lúdico, en beneficio de todos.

Andrea
Burgos
Profesora de epo en burgos. ayuda al estudio en todas las materias!

Chica, estudiante del grado en maestro de educación primaria ofrece clases particulares para educación primaria a nivel de todas las materias. La base de conocimientos en educación primaria es importante. La importancia de enseñar de forma que el niño/a se sienta cómodo es algo imprescindible en mis clases.

Álvaro
Burgos
Graduado en Magisterio ayuda en tareas escolares y clases particulares a domicilio

Formación academica. • diplomado en magisterio de educación infantil. • grado de magisterio de educación infantil. • deca (declaración eclesiástica de competencia académica). • titulado en monitor de ocio y tiempo libre (150 horas teóricas y 150 horas prácticas). • curso básico de lenguaje de signos (30 horas).

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Burgos.