Ayuda

5 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Cáceres

5 profes de cuidado de niños en Cáceres

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Sonsoles
Cáceres
Estudiante de Administración y Dirección de empresas se ofrece a ayudar con los deberes a niños de primaria que vivan en caceres,todas las asignaturas

Estudiante de ultimo año en administración y dirección de empresas y experiencia con niños se ofrece para ayudar con los deberes y resolver dudas a alumnos de educación primaria en todas las materias. Puedo desplazarme al domicilio.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Cáceres.