Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

14 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Cáceres

14 profes de cuidado de niños en Cáceres

Clara
(1 opinión)
Cáceres
Estudiante de veterinaria da clases de apoyo en Cáceres, colegio e instituto.

Estudiante de 4º veterinaria (unex), da clases particulares dirigidas tanto a alumnos de primaria, como de secundaria en cualquier materia. Clases de apoyo en bachillerato, especialmente enfocado a la rama de ciencias de la salud. Asignaturas destacadas: biología, química, psicología, ciencias de la tierra y matemáticas.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Mª del carmen
Cáceres
Apoyo educativo individualizado para todo tipo de niños/as con distintas necesidades .

Soy estudiante de educación social y ofrezco apoyo educativo para niños/as de primaria y e. s . o . De manera individualizada adaptándome siempre a las necesidades y cualidades de cada niño y siempre con el fin de crear una independencia y autosuficiencia a la hora de estudiar y realizar sus tareas.

Santiago
Cáceres
Doy clases particulares a alumnos de primaria que necesiten apoyo para superar el curso académico

Soy estudiante de magisterio con amplia experiencia con niños. Me ofrezco para dar clases a alumnos de educación primaria de cualquier materia. Mi método es brindar una enseñanza más individualizada que la que pueda aportar el colegio a través de la metodología que hoy en día está más en auge: el constructivismo.

Raquel
Cáceres
Maestra de Educación Primaria y Máster en Educación Secundaria. clases particulares en Extremadura

Maestra por vocación busca alumnos para impartir clases particulares en extremadura. Clases a alumnos de educación primaria y primero y segundo de secundaria. Tengo experiencia en este ámbito ya que he dado clases particulares en otras ocasiones, a alumnos de diferentes cursos.

Macarena
Cáceres
Ofrezco clases particulares y apollo a nivel de Primaria y E.S.O y ayuda de estudio.

Buenas, para las clases particulares en primer lugar veríamos lo que el niño esta estudiando, haríamos una lectura del tema y un breve resumen en el que el niño pueda orientarse y sepa lo que vamos a estudiar; sería explicado por partes, con diferentes trucos para que al niño le sea mas fácil orientarse a la hora en la que le pregunten.

Aroa
Cáceres
Clases de apoyo y/o ayuda con los deberes para estudiantes de primaria y e.s.o.

Clases de apoyo y/o ayuda con los deberes para estudiantes de primaria y e. s . o . – cáceres - lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, geografía e historia, física y química, latín y biología. - tlf.

Blanca
Cáceres
Licenciada en Historia con B2 Inglés Y B1 Francés da class de Inglés y otras materias a domicilio en Cáceres

En mis clases dependiendo del alumnado y el nivel doy las clases en inglés haciendo mucha gramática, listening, reading and speaking, con los niños pequeños hago muchos juegos y canciones para que aprendan más fácilmente el idioma y a la vez se diviertan.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Sonsoles
Cáceres
Estudiante de Administración y Dirección de empresas se ofrece a ayudar con los deberes a niños de primaria que vivan en caceres,todas las asignaturas

Estudiante de ultimo año en administración y dirección de empresas y experiencia con niños se ofrece para ayudar con los deberes y resolver dudas a alumnos de educación primaria en todas las materias. Puedo desplazarme al domicilio.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Nicole
Cáceres
Profesora Nativa de Portugués, se dispone a dar clases de cualquier nivel

Hola, Mi nombre es nicole pereira brito, 22 años, e imparto clases de portugués hace más de 5 años. Soy de nacionalidad portuguesa, de lisboa, pero ya vivo en españa hace 7 años. Ahora mismo vivo en cáceres, porque soy estudiante de veterinaria en la facultad de extremadura.

María
Cáceres
Estudiante de Derecho da clases de apoyo, lengua y literatura y/o ortografía a alumnos de instituto en Cáceres

Soy una estudiante de derecho interesada en ofrecer clases particulares de apoyo, lengua y similares a alumnos de instituto (eso, bachillerato, selectividad) y también de educación primaria. Las clases serán individualizadas y se ajustarán a las necesidades del alumno, realizando inicialmente una observación de las necesidades, puntos fuertes, aspectos a mejorar, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Cáceres.