Ayuda

48 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Cádiz

48 profes de cuidado de niños en Cádiz

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Isa
Chiclana de la Frontera
¿Buscas un profesor particular para afianzar tus conocimientos? ¡Estás de suerte! Estudiante de magisterio da clases de todas las asignaturas en Chiclana de la Frontera.

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio y doy clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de forma individual con el fin de que aprendan e integren sus conocimientos ocupando toda la atención que merecen. Para ello, utilizo una metodología activa, donde el alumno es totalmente el protagonista.

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Stephanie
San Fernando
Profesora de Lengua y literatura ofrece clases particulares a domicilio o en local

¡hola! ¡buenos días! Soy graduada en filología hispánica por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a domicilio o en local en san fernando y cádiz. No tengo problemas para desplazarme puesto que doy clases en cádiz capital. Horario flexible.

Natalia
San Fernando
Estudiante de ADE da clase de cualquier materia a niños de educación primaria

Imparto clases a pequeños de primaria o infantil, es algo que me gusta por lo que intento que sea un señanza didáctica y no aburrida para el alumno, hay maneras de aprendizaje con juegos y canciones más amenas y con una mayor facilidad para la memorizacion.

María
Cádiz
Clases impartidas de todo de ciencias y de letras. Titulo bachiller ciencias y tecnologia

Soy una chica responsable de 18 años capacitada para dar clases a estudiantes hasta 4 de la eso con titulo de bachillerato de ciencias y tecnologia. Puedo dar letras y ciencias como gramatica, ortografia, literatura. Hasta integrales, derivadas, limites. Puedo dar todas las asignaturas de primaria y eso.

Manuel
Algeciras
Estudiante de Electrónica y oposiciones da clases de todas las materias en Primaria y ESO a alumnos de Algeciras

Soy manuel, técnico en sistemas informáticos y seguridad en redes. Mi método de enseñanza varía según el anuncio, desde reglas memotécnicas hasta la asociación, obviamente hay que razonar qué se estudia, no memorizar a lo loco para luego vomitarlo en un examen. Nunca me rindo, a unos alumnos les cuesta más y a otros menos, pero quien estudia y se esfuerza, aprueba.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Uxue
Cádiz
Estudiante de magisterio da clases de cualquier materia (euskera incluido) para niños.

Soy una chica vasca de 20 años, estudiante de magisterio en la línea de la concepción. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de primaria y también doy clases de euskera (desde un nivel bajo hasta niveles superiores).

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

Simón
Barbate
Maestro de Primaria y opositor imparte clases en la zona de Cadiz

Soy maestro de educación primaria. Imparto clases a todo la etapa de primaria y la eso. Atención personalizada con el alumno/a. Disponibilidad en cualquier momento. Clases con un solo alumno/a o por grupos.

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Maria
Chiclana de la Frontera
Profesora de clases de francés para todos los niveles, edades y/o preparación para títulos oficiales.

Profesora de clases de francés para todos los niveles, edades y/o preparación para títulos oficiales. Experiencia en clases particulares, academias y colegios concertados, así como utilización de metodología variada según las necesidades del alumno. Para mayor información no dude en contactarme.

Ana
Conil de la Frontera
Ayuda,clases de deporte o estudios, apoyo y cuidado de niños y niñas

Soy una estudiante de universidad, puedo dar clases de estudios, también se jugar al baloncesto y patino, así que podría dar clases de esto. También me ofrezco para cuidar niños hasta 11 años aproximadamente. Además se jugar al baloncesto y patinar, por lo cual podría dar clases de eso y de pintura.

Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado

Soy maestra de educación especial. Imparto clases a nivel de secundaria y primaria todas las materias y todos los niveles. La metodología que llevó a cabo es mucho refuerzo en todas las asignaturas y utilizó mucho la repetición para casos que haya que memorizar.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Ana maría
San Fernando
Cuidados de niños y ayuda con los deberes. Lectura y Ortografía. Maestra Educación Infantil con Máster en Dependencia y Autonomía Personal.

Diplomada en magisterio de educación infantil y máster en dependencia e igualdad en autonomía personal. Me ofrezco para cuidar de sus hijos o ayudarlos con los deberes a nivel de infantil/primaria para favorecer el refuerzo positivo. Asimismo, ayudarlos con la lectura y la ortografía. Mi objetivo es trabajar con ellos de forma dinámica y activa evitando el aburrimiento.

Marta
Cádiz
Graduada en Criminología y Seguridad da clases de apoyo y refuerzo de asignaturas escolares, cuidado de niños y baile, Cádiz capital.

Estoy graduada en criminología y seguridad por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a niños y jóvenes en edad escolar (primaria y e. s . o . ) . Puedo dar inglés (nivel b1), lengua, francés (nivel medio-bajo), matemáticas, ética, filosofía, conocimiento del medio.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Emilia
Cádiz
Emilia- Clases privadas desde Educación Infantil a Primaria y apoyo académico en Cádiz capital

Soy emilia y tengo el grado de educación infantil por la universidad de cádiz. Además de mi cualificación como docente, he participado en un curso, expedido por la universidad de sevilla, sobre la educación y la inteligencia emocional, como manera de aplicarla en las aulas.

Ana
Cádiz
Se ofrece profesora de Lengua y literatura a domicilio en Cádiz con experiencia

Licenciada en derecho por la universidad de cádiz. Siempre se me han dado bien las letras (historia, lengua y literatura, idiomas) me ofrezco para dar clases a alumnos de la eso y bachiller con dificultades en estas materias.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Rocio
Chiclana de la Frontera
Estudiante de Bachiller de ciencias imparte clases particulares a domicilio en Chiclana

Hola, mi nombre es rocío me ofrezco para dar clases o cuidar de niños de 0 a 12 años. Soy una chica muy responsable, me encantan los niños y se me dan muy bien. Si su hijo/a necesita ayuda para refrescar las cosas antes de que empiece el curso mis clases son amenas y didácticas además de muy económicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.