Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

67 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Cádiz

67 profes de cuidado de niños en Cádiz

Ana
Conil de la Frontera
Ayuda,clases de deporte o estudios, apoyo y cuidado de niños y niñas

Soy una estudiante de universidad, puedo dar clases de estudios, también se jugar al baloncesto y patino, así que podría dar clases de esto. También me ofrezco para cuidar niños hasta 11 años aproximadamente. Además se jugar al baloncesto y patinar, por lo cual podría dar clases de eso y de pintura.

Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando .

Soy natalia, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de filología francesa en cádiz (uca). Acabo de llegar de un año de erasmus en orléans, francia. Tengo un alto nivel de francés (bilingüe) y b1 de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales.

Irene
Cádiz
Clases de Lengua Castellana en Cádiz para Primaria y ESO por Maestra de Infantil y Primaria

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés con varios cursos de experiencia en un colegio. Tengo 25 años y mis clases son muy dinámicas, flexibles y lúdicas. Intento enseñar a partir de lo que los alumnos saben y se les da bien. En la medida de lo posible, y dependiendo de las dificultades que cada niño/a tenga, utilizo una metodología u otra.

Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado

Soy maestra de educación especial. Imparto clases a nivel de secundaria y primaria todas las materias y todos los niveles. La metodología que llevó a cabo es mucho refuerzo en todas las asignaturas y utilizó mucho la repetición para casos que haya que memorizar.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Ana maría
San Fernando
Cuidados de niños y ayuda con los deberes. Lectura y Ortografía. Maestra Educación Infantil con Máster en Dependencia y Autonomía Personal.

Diplomada en magisterio de educación infantil y certificación en formación psicoeducativa en educación especial. Me ofrezco para cuidar de sus hijos o ayudarlos con los deberes a nivel de infantil/primaria para favorecer el refuerzo positivo. Asimismo, ayudarlos con la lectura y la ortografía. Mi objetivo es trabajar con ellos de forma dinámica y activa evitando el aburrimiento.

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Marta
Cádiz
Graduada en Criminología y Seguridad da clases de apoyo y refuerzo de asignaturas escolares, cuidado de niños y baile, Cádiz capital.

Estoy graduada en criminología y seguridad por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a niños y jóvenes en edad escolar (primaria y e. s . o . ) . Puedo dar inglés (nivel b1), lengua, francés (nivel medio-bajo), matemáticas, ética, filosofía, conocimiento del medio.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Emilia
Cádiz
Emilia- Clases privadas desde Educación Infantil a Primaria y apoyo académico en Cádiz capital

Soy emilia y tengo el grado de educación infantil por la universidad de cádiz. Además de mi cualificación como docente, he participado en un curso, expedido por la universidad de sevilla, sobre la educación y la inteligencia emocional, como manera de aplicarla en las aulas.

María
Algeciras
Estudiante de Magisterio da clase a alumnos desde infantil hasta la ESO

Soy una persona muy aciva, creativa, que se preocupa por que los alumnos aprendan de la mejor manera posible, siempre estoy buscando estrategias como juegos, o llevando los estudios a experiencias de la vida contidiana, ya que esto es muy importante para que el alumno se quede con dichos conocimientos.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Rocio
Chiclana de la Frontera
Estudiante de Bachiller de ciencias imparte clases particulares a domicilio en Chiclana

Hola, mi nombre es rocío me ofrezco para dar clases o cuidar de niños de 0 a 12 años. Soy una chica muy responsable, me encantan los niños y se me dan muy bien. Si su hijo/a necesita ayuda para refrescar las cosas antes de que empiece el curso mis clases son amenas y didácticas además de muy económicas.

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

Mª dolores
San Roque
Infantil,Primaria 1º, 2º ESO, español para extranjero. Sotogrande y alrededores. muchos años de experiencia

Soy diplomada en egb, rama ciencias y matemáticas. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños con problemas de aprendizaje de infantil, primaria y 1º,2º de eso en sotogrande y alrededores. También he impartido clases de español para extranjero a un gran número de extranjeros afincados en sotogrande.

Angela
Cádiz
Estudiante de ADE en inglés da clases de apoyo escolar de todas las materias y cuidado de niños en Cádiz

Soy angela gaditana estudiante de ade en inglés en la universidad pablo de olavide, tengo nivel nativo de español, medio-alto de inglés y básico de francés. Puedo proporcionar tanto apoyo escolar como cuidado para niños de todas las edades. En lo referido a la ayuda escolar, mis fuertes son las matemáticas y la economía pero me desenvuelvo también en otras materias.

Candi
Chiclana de la Frontera
Estudiante de comunicación audiovisual da clases en verano en Chiclana de la Frontera. Ayudo a hacer los deberes y enseño hasta curso 2 de E.S.O.

Soy una estudiante de comunicación audiovisual que le gustaría dar clases a niños hasta 2º de e. s . o . Hay que conocer a cada alumno para poder analizar que técnicas son mejores para su perfecto estudio y aprendizaje. Me implico mucho con los alumnos.

Cristina
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de arquitectura da clases de apoyo nivel primaria, E.S.O, bachiller tecnológico, Sanlucar de Barrameda

Soy cristina, estudiante de arquitectura, llevo 3 años impartiendo clases de apoyo escolar con buenos resultados. Cualquier tipo de materia a nivel de primaria y e. s . O, y especialidad en bachiller tecnológico. Facilidad a la hora de explicar o de realizar deberes en casa. Imparto clases de todas las materia nivel e. s . O y bachiller tecnológico.

Pablo
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo de primaria a domicilio para cualquier materia en jerez

Doy clases de apoyo y para ayudar con los deberes y examenes a niños de primaria. Mi método es explicar todo detalladamente y de forma que el alumno lo comprenda y realizar esquemas y resúmenes cuando se trata de estudiar.

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Beli
Jerez de la Frontera
Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera

Actualmente estoy en mi tercer año de un doble grado en publicidad y relaciones públicas y turismo. Tengo el b1 de inglés, y este año además he realizado un curso de inmersión inglesa en madrid. No tengo una metodología en particular, me adapto al alumno, y trabajo sobre aquellos aspectos que necesite reforzar y mejorar.

Patri
Jerez de la Frontera
Clases Particulares y Apoyo Escolar, para niños y niñas de Educación Primaria.

Soy estudiante de educación social y scout, imparto clases en mi domicilio, tanto en grupo como individuales. Suelo dar clases a niños y niñas de educación primaria, atendiendo sus dificultades para reforzarlas. Manteniendo el control diario de tareas y estudio.

Ana
El Puerto de Santa María
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en El Puerto de Santa María

¡hola! Soy ana, me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria. Puedo enseñar a estudiar, a organizarse y planificarse, diferentes técnicas de estudio para que ellos mismos puedan sacar mayor provecho de su aprendizaje. Podemos trabajar la motivación para que los deberes sean más divertidos.

Ana
Cádiz
Se ofrece profesora de Lengua y literatura a domicilio en Cádiz con experiencia

Licenciada en derecho por la universidad de cádiz. Siempre se me han dado bien las letras (historia, lengua y literatura, idiomas) me ofrezco para dar clases a alumnos de la eso y bachiller con dificultades en estas materias.

Lorena
Jerez de la Frontera
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas Educación Primaria hasta 2º de ESO en Jerez de la Frontera

Estoy graduada en educación primaria en la universidad de cádiz y especializada en la mención de educación especial.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Blanca
Jerez de la Frontera
Os puedo ayudar a que vuestros hijos aprueben el curso aún hay tiempo.

Mi método es, conocer al alumno, hacer un diagnóstico de su nivel y a partir de ahí planificar una programación, siempre teniendo en cuenta la marcha del centro donde acude el alumno. Siempre intentaré incidir en las materias en la que el alumno tiene mayor dificultad.

Sara
Cádiz
Pro fedora particular, en especial de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de 4° de educacion infantil en la universidad de cádiz, con mención en lengua extranjera (ingles). Además, he estado de erasmus en glasgow (escocia) que me ha sido de gran ayuda para mejorarlo y seguir aprendiendo. Me gustan que las clases sean dinámicas y divertidas, por lo que empleo mucho el juego y actividades en las que se planteen retos e investigación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 4 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado

Solicitud de Joaquín

El niño tiene 10 años, ha cambiado de colegio recientemente y no da el nivel suficiente en ninguna asignatura. Ha sido diagnosticado con Déficit de Atención y creo que es más problema de actitud que de capacidad.

Hace 4 meses
Silvia
Cádiz
Pedagoga terapéutica imparte clases en Cadiz capital. Preguntar por Silvia. Éxitos garantizado