Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

34 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Cantabria

34 profes de cuidado de niños en Cantabria

Ana
Santander
Especialista en pedagogía terapéutica y en logopedia da refuerzo educativo en Primaria y Secundaria

En relación a los principios psicopedagógicos y didácticos que recoge la metodología constructivista en la que se fundamenta mi trabajo tomo como punto de partida los conocimientos previos con el fin de potenciar el interés del alumnado, apostando por la participación activa de los alumnos en relación al medio circundante, donde su actuación cobre sentido a través de la ejemplificación...

Paula
Santander
Clases particulares cualquier materia hasta nivel de Cuarto de ESO en Santander.

Estudiante de psicología, responsable y amante de los niños, imparte clases prticulares de un nivel máximo de cuarto de la eso. Posibilidad de traslado a diferentes zonas de santander. Apoyo escolar, ayuda con los deberes y tareas, o simplemente cuidado de los niños.

Lucía
Santander
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolares, clases de lectura, ayuda para realizar la tarea e incluso cuidar al niño en caso de que sea necesario en Cantabria.

Soy lucia, estudiante de 3° psicología. Tengo años de experiencia en cuanto al apoyo con clases particulares y el cuidado de niños. Mis clases se ajustarian a niños desde primaria hasta bachiller. En caso de dificultades a la hora de realizar el aprendizaje realizaría diferentes técnicas para encontrar aquella que es mejor para el niño.

Paula
Santander
Estudiante de derecho ofrece ayuda con los deberes y apoyo escolar a domicilio

Soy estudiante de derecho y me ofrezco para impartir clases de apoyo en el estudio, principalmente, a niños de primaria y la eso. Podría ayudares con sus deberes diarios o apoyarles y resolver sus dudas en materias concretas. Lo primero que suelo hacer es analizar las carencias del alumno, y de este modo poder desarrollar las clases de una manera más óptima.

Ana
Santander
Graduada en Educación Primaria, ofrezco clases a domicilio para todas las asignaturas.

Soy profesora de educación primaria y doy clases particulares a alumnos/as de 2 a 14 años. Me adapto a la metodología del centro al que acuda el alumno/a, aún así mi trabajo se centra en el aprendizaje significativo de la información información a través de actividades, resúmenes, juegos etc.

Maria
Santander
Estudiante de derecho da clases para todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria en Santander

Me llamo maría y tengo 20 años y soy estudiante de segundo año del grado de derecho. Mis clases son clases sencillas de entender, se basan en la realización de los deberes, la explicación de la materia y la preparación del alumnado para los exámenes. Suelen ser clases de 1 a 2 horas seguidas como mucho.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Vanesa
Camargo
Maestra imparte clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio

Maestra de primaria y pt imparte clases particulares individualizadas a domicilio. Imparto todas las materias, todas ellas siguiendo una metodología diferente dependiendo de las necesidades o dificultades que presenten los alumnos (no todos son iguales). Me desplazo al domicilio de los alumnos puesto que hay que estudiar donde ellos estén más cómodos. Económico.

Nieves
Reinosa
Clases de refuerzo educativo para alumnos de hasta sexto de educación primaria

Soy graduada en pedagogía por la universidad de oviedo. Tengo experiencia en el trato con niños que presentan dificultades de aprendizaje en alguna de las materias escolares. Dispongo de las herramientas y las habilidades necesarias para hacer frente a los problemas académicos que presentan los niños y niñas actualmente.

Andrea
(1 opinión)
Torrelavega
Maestra de Primaria y PT - clases particulares a domicilio en Cantabria

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particulares de todas las áreas (lengua, matemáticas, ciencias, inglés. ) para alumnos de educación primaria y eso. Trabajo directo de técnicas de estudio, mejora de la atención, servicio individualizado y apoyo y cuidado. También como descanso familiar.

Andrea
Renedo de Piélagos
Busco trabajo para ayudar con los deberes en Cantabria España (menor de edad)

Buenos días, me llamo andrea, tengo 15 años y en cinco meses ya cumplo 16, busco trabajo para ayudar con los deberes, dar clases particulares, preparar exámenes, tanto de primaria como de la eso ya que dentro de nada tendré mi título de la eso, tengo un nivel de inglés y de francés de b1 y tengo castellano nativo.

Sarai
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares e inglés! Santa Cruz de Bezana (Cantabria) profesora de educación primaria

Hola! Me llamo sarai , soy estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases particulares y de refuerzo a niños entre 3 y 14 años para ayudarles a hacer los deberes y desarrollar el hábito de estudio. Tengo conocimientos de inglés por lo que también puedo ayudarles en cualquier aspecto relacionado con esta asignatura.

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Carmen
Santander
Clases particulares de apoyo escolar para todas las edades y cursos hasta 4°ESO.

Soy una alumna de bachillerato que ofrece ayuda con deberes o actividades extraescolares como el ingles para poder llevar mejor esas asignaturas. Mis clases suelen basarse en el aprendizaje a partir de la comprension y no en la simple memorizacion de un texto que se olvidara a largo plazo.

Lucía magdalena
Santander
Clases particulares, apoyo a tareas escolares, educación primaria. Técnicas de estudio, facilidad de desplazamiento en Santander. Más de diez años de experiencia.

Diplomada en magisterio con experiencia en clases particulares a grupos reducidos y también en clases a nivel individual. Especializada en apoyo a tareas escolares, me encantan los niños e interactúo muy bien con ellos. Me adapto totalmente a sus necesidades, proponiéndoles la mejor y más eficaz manera de llevar a cabo sus tareas.

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

María
Santander
Profesora particular de refuerzo de clases y cuidado de niños en Santander Cantabria

Mi nombre es maría. Soy una estudiante de económicas y me gustaría conseguir un empleo como profesora particular por horas. Además de ayudarles con las tareas diarias y reforzarles el estudio y la lectura, puedo cuidar a los niños si la familia tuviera que ausentarse durante el tiempo que duran las clases.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Maria
Santander
Clases de refuerzo, apoyo escolar, ingles, juegos educativos y manualidades en Santander

Maestra infantil, diplomada en alteraciones del desarrollo, creativa, organizada. Entusiasta del aprendizaje significativo partiendo de los intereses y gusto del niño/a y las experiencias propias, respetando el ritmo y nivel propio de cada niño. Propicio juegos educativos que fomenten el aprendizaje.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Celia
Santander
¡Disfruta aprendiendo! Clases particulares en verano. Graduada en Magisterio Primaria y estudiante de Infantil

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en audición y lenguaje y estudiante de educación infantil, nivel b2 de inglés y nivel a1 de alemán. Experiencia dando clases de refuerzo educativo y voluntariado se ofrece para dar clases particulares hasta segundo de la e. s . o . En santander o alrededores. Disponible de lunes a domingo. Tanto en casa como a domicilio.

Soledad
Santoña
Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Clases particulares Santoña y alrededores. 1ra hora gratuita

Si buscas un profesor que se centre en tus necesidades, y te ayude a sacar el máximo provecho a tus horas de estudio, soy lo que buscas. Metodología amena y trato cercano. Ganas de enseñar y de aprender de mis alumnos.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Marta
Santander
Estudiante de magisterio, da clases de primaria. Tardes y fines de semana

Estoy en segundo de carrera de magisterio. Ya he realizado las practicas en un colegio. La metodología que me gusta es la de montesori. No me rindo hasta que el alumno entiende lo que le explico. Explico y ayudo con los deberes.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Lara
Santander
Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo lara. Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 6 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.