Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

53 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Castellón

53 profes de cuidado de niños en Castellón

Raquel
Castelló de la Plana
Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la universidad de valencia y mis clases van dirigidas a primaria, e. s . o . Y bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

María
Castelló de la Plana
Haz tus deberes en compañía y no te quedes con las dudas. Soy estudiante de ingeniería,con experiencia previa en clases particulares de todas las materias hasta 4° ESO ,para cursos superiores física,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de castellón. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria,secundaria,acceso a grado superior,escuela de adultos y cualquier interesado en alguna materia en la que tenga experiencia.

Noelia
Almazora
¿Problemas para aprobar? Biología, Química, Matemáticas... ¡Y mucho más! SÍ SE PUEDE!!!

Soy una joven de 18 años, he acabado bachiller científico y tengo muchos conocimientos, resúmenes y experiencia, que podrían ayudar a otros para lograr sus objetivos. Personalmente soy muy organizada y puedo inculcar este carácter con consejos y trucos a mis alumnos.

Tatiana
Castelló de la Plana
Estudiante de ADE da clases de refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Hola, soy una estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad jaume i en castellón. Me centro en ayudarles con los deberes de aquellas asignaturas que se les complican. Les enseño métodos y hábitos de estudiar y de organizarse para que en un futuro los utilicen y les sirvan para poder llegar a estudiar aquello que realmente les gusta.

Verónica
Altura
Maestra de educación infantil se ofrece para impartir clases para educación infantil y educación primaria en la zona de Altura y alrededores. Si lo que necesitas es que cuide de tus hijos también teng

Soy maestra de educación infantil pero mis clases además de a este nivel se extienden a educación primaria, para dichas clases prefiero una metodología basada en el juego y la motivación. Como maestra tengo experiencia sobretodo dando clases de inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales, sin embargo podría ayudar en cualquier materia.

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Inma
Vila-real
Graduada en Bachillerato ofrece clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato durante el verano.

Mi metodología consiste en la localización de los problemas del alumno con la materia y partir de ellos. De este modo, se aclaran dudas y se avanza en la asignatura, llegango al conocimiento de esta en el nivel que se encuentre el alumno.

Enya
Castellón de la Plana
Profesora particular y cuidadora para niños de educación primaria en Castellón de la Plana

Mis clases van dirigidas a niños y niñas de cualquier curso de primaria y todas las asignaturas. La metodología que suelo usar es bastante dinámica ya que considero que es la forma más eficaz de que los niños aprendan. También me dispongo a cuidar de los pequeños en caso de necesidad.

María
Castelló de la Plana
CLASES PARTICULARES POR LA ZONA BENICÀSSIM-GRAO- EDUACIÓN PRIMARIA Y ESO. Actualmente empleo mi tiempo en prepararme las oposiciones para Secundaria de la especialidad de Educación Física.

Se revisan los contenidos a impartir con profundidad. Se tiene en cuenta el nivel incial del alumno. Entrevista con el alumno y definición de objetivos e inicio de las clases. A las clases siempre se les intenta conceder el máximo de dinamismo y eficiencia.

Bettina lucía
Alcora
Graduada en Historia del Arte da clases a domicilio de inglés y castellano en l'Alcora. También cuidado de niños

Mi nombre es lucía, tengo 23 años y vivo en un pueblo en la provincia de castellón. He hecho la carrera de historia del arte. Hablo inglés, italiano, valenciano y lo básico de francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda con los deberes. También me ofrezco como canguro, así como cuidadora de gente mayor.

Amparo
Castelló de la Plana
Cuido niños, clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes

Profesional de la educación, con años de experiencia en este campo, se ofrece para clases particulares a domicilio. Precios económicos. Infórmate sin compromiso. Clases adaptadas a cada alumno. Más de 5 años dando clases. Cuido peques a domicilio. Recojo y llevo al cole, a clases extraescolares,. Me desplazo por todo castellón.

Soledad
Castelló de la Plana
Maestra con experiencia para impartir clases de refuerzo e ingles, primaria y eso

Trato de adaptarme siempre al alumnado, conociendo cuáles son sus técnicas para enseñarle aquellas que mejor se adapten a él, reforzando todo aquello en lo que tenga alguna carencia y que aprendas nuevas técnicas de estudio. Uso de diferentes materiales , nuevas tecnologías y estrategias para motivar al alumnado.

Ania
Castelló de la Plana
Estudiante de universidad da clases de repaso y refuerzo de inglés en Castellon y alrededores

Soy estudiante de la carrera de estudios ingleses y dado que estoy especializándome en esta rama soy competente para dar clases de repaso de inglés, aunque también de otras asignaturas, de primaria, la e. s . O y bachillerato. No solo a nivel teórico sino también con prácticas de expresión oral del idioma en sí.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Houda
Castellón de la Plana
Estudiante de magisterio de primaria da clases de todas las materias de estos cursos.

Soy houda y estudio magisterio de primaria en la universidad jaume i en castellón de la plana. Mis técnicas son una mezcla entre las tradicionales y las modernas aprovechando lo mejor de cada una de ellas, por ejemplo, el uso de las nuevas tecnologías y la atención individualizada para todos los alumnos.

Maria elena
Castellón de la Plana
Ofrezco clases de repaso y pelases particulares a niños y niñas de Educación Primaria

Mi metodología de trabajo está basada en un enfoque en el que el niño o niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Yo les ayudo a encontrar el camino de la respuesta y son ellos mismos los que la encuentran. Soy maría elena fonfría moreno y me encuentro estudiando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad jaume i.

Elsa
Castelló de la Plana
Si me tienes de profesora sacarás las mejores notas. No te lo pienses. La educación de vuestros hijos/as es lo más importante

Quiero que mis alumnos sean autónomos, poder darles las herramientas que necesiten para que lleguen al máximo de sus posibilidades, que estén motivados y sobre todo que sean felices aprendiendo y que vean la importancia que tiene para la vida.

Paola
Borriol
Profesora particular con experiencia. Para fin de semana o tardes

Soy una estudiante universitaria con experiencia dando clases de refuerzo a niños de nivel de educación secundaria. Ayudo con los deberes y les enseño a organizarse para estudiar sus exámenes. Estoy disponibles los fin de semanas (viernes incluidos) y algunas tardes entresemana.

Elena
Castelló de la Plana
Estudiante de cerámica superior ofrece ayuda para las necesidades escolares como deberes , organización , información...

Soy una chica activa que le gusta enseñar y aprender. E estudio en la escal porque se ajusta a mi creatividad. Tengo paciencia porque no soy principiante en dar clases. Me gustaría conocer antes a mis alumnos para poder adaptarme a cada uno según sus necesidades y motivaciónes.

Cristina
Castelló de la Plana
Psicóloga con experiencia, imparto clases particulares o grupales de primaria y de secundaria, así como orientación vocacional, técnicas de estudio o ansiedad frente a los exámenes en todos los nivele

Mis clases de apoyo o repaso van dirigidas a niños y niñas de nivel de primaria y secundaria. Por otro lado, poseo experiencia en orientación vocacional, o preparación para exámenes (ansiedad frente a los exámenes), ya que soy licenciada en psicología y me dedico a la profesión activamente.

Lucía
Burriana
Estudiante de máster ofrece apoyo escolar. Alumnos de colegios, provincia de Castellón

Estudiante de máster de 24 años, graduada en psicología. Mis métodos son dinámicos y divertidos, pues me gusta enseñar a los menores que aprender es hermoso. Soy una persona muy paciente, y creo firmemente que cualquier niño puede aprender lo que se proponga, con la ayuda y esfuerzos necesarios.

Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy pedagoga graduada y me ofrezco para refuerzo escolar,técnicas de estudio ,motivación,cuidado de

Soy titulada en audición y lenguaje,pedagogía terapéutica. Tengo 23 años de experiencia. Desarrollo habilidades de aprendizaje,enseño el estilo de aprendizaje de cada alumno acorde a su personalidad. Enseño técnicas de estudio y desarrollo motivacional. Dentro de mis especificidades están las asignaturas de letras y ciencias de la información.

Cristina
Castelló de la Plana
Estudiante de química cuido niños y doy clases de matemáticas y de física y quimica en Castellón

Estudio tercer curso del grado en química en la uji, puedo cuidar niños, ayudarles con los deberes y dar clases particulares.

Ana
La Vall d'Uixó
Licenciada en pedagogía con experiencia demostrable en alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy una pedagoga, que se ofrece para dar clases particulares. Tengo experiencia en el trato de niños /as con dificultades de aprendizaje. Realizo clases dinámicas , potenciando las posibilidades de cada niño para que aprendan sin darse cuenta.

Marta
Castelló de la Plana
Se ofrecen clases particulares de refuerzo. todas las asignaturas. niveles primaria y E.S.O

Soy maestra de educación infantil, con experiencia con niños de esta edad y,además, tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel primaria y e. s . O, todas las asignaturas.

Lorena
Castelló de la Plana
Profesora particular en Castellón. Clases de inglés y apoyo para todas las materias.

Soy estudiante de traducción e interpretación en la universitar jaume i de castellón. Ofrezco clases dinámicas para aprender de forma amena y divertida. Utilizo material de apoyo para las diferentes asignaturas y enseño y aplico técnicas de estudio eficaces, además de juegos que propician la retención de la materia. Ayudo a entender y no solo a memorizar.

Ezequiel
Castellón de la Plana
Joven estudiante de la Universidad Jaume I de Castellón, oferta clases de Lengua y Literatura y refuerzo del alumnado

Buenas soy ezequiel, universitario de la universitat jaume i de castellón. Me especialicé en la rama de humanidades y ciencias sociales en bachillerato y obtuve excelentes resultados en la pau (prueba de acceso a la universidad). Oferto clases variadas y muy didácticas en literatura y apoyo del alumno.

Marta
Castelló de la Plana
Clases de refuerzo y repaso para todos los niveles en Castellón de la Plana

Soy marta y soy estudiante de 5º de medicina, doy clases de refuerzo a niños y jóvenes de todas las edades desde primaria a segundo de bachiller. Mis clases se basan en intentar no solo que el alumno acabe repitiendo bien la lección sinó que la entienda y además adquiera habilidades para el estudio autónomo.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y atención educativa especial.

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

Clara
Borriana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos en la ciudad de Burriana

Mi nombre es clara gonzález garcía, he estudiado 1ero de ade y ahora hago magisterio. Me ofrezco para dar clases de repaso tanto a niños de primaria como adolescentes de eso y bachiller. Especialista en las letras y literaturas, gran conocimiento de lenguas extranjeras como inglés y nivel básico de francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Castellón.