Ayuda

45 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Castellón

45 profes de cuidado de niños en Castellón

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Paula
Castelló de la Plana
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria. Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Pablo
Badostáin
Estudiante de Filosofía y Periodismo. Doy clases de filosofía, matemáticas, física y química, lengua, y ayudo al alumno a descubrir las técnicas de estudio más apropiadas para él. Tengo media de 9,58

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

Lau
Castelló de la Plana
Graduada en educación infantil da clases de refuerzo escolar primaria y secundaria

Me llamo laura. Soy graduada en maestra de educación infantil. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria y secundaria. Las clases básicamente serían de apoyo, reforzando aquello que tenga más flojo el niño o niña y utilizando una metodología activa y dinámica.

Elena
Benicàssim
Cuido de niños en su casa y doy clases de repaso en mi casa por 12€/hora

Hola, soy estudiante de ade y puedo ayudar a tus hijos con las tareas en mi casa o cuidando de ellos en la tuya. Negociable todo. Tengo experiencia dando clases , además tengo de dos hermanos menores. Mi tlf.

Sandra
Castelló de la Plana
Hola, me llamo Sandra. Soy estudiante de tercer curso de grado en educación primaria en la UJI. Doy clases de repaso a niños desde primero de primaria hasta sexto en La Vall d'uixó, a 5 euros la hora

Hola, me llamo sandra. Soy estudiante de tercer curso en grado de educación primaria en la universidad jaume i. Doy clases de repasos a niños de 6 a12 años. Pretendo ofrecer un aprendizaje significativo hacia el alumnado mediante las técnicas de estudio que tres años de carrera me han enseñado. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases de repaso a niños de 8 y 9 años de inglés.

Isabel
Almassora
Apoyo escolar en todas las materias y cuidado de niños y niñas.

Maestra de educación infantil, primaria y educación especial se ofrece para cuidar o dar clases de apoyo escolar a (información oculta) experiencia en el cuidado de (información oculta) y en impartir clases de refuerzo en todas las materias. Con vehículo propio. Flexibilidad horaria y precio negociable. Disponible por whatsapp.

Elena cosmina
Castelló de la Plana
Estudiante del último curso de criminología da clases interdisciplinares en Castellón de la Plana.

Personas con un nivel no superior al bachillerato Dependiendo de la materia solicitada y en función de la persona a la cual hay que enseñar la técnica y la metodología varia con el fin de dar sus frutos Especialista en letras y ciencias sociales

Ana
Castelló de la Plana
Profesora particular con experiencia y experiencia demostrable. sin compromiso. contacta y te informo :)

Hola. Me llamo ana. Considero que la docencia es una de mis mejores virtudes y los resultados siempre saltan a la vista. Si necesitas cualquier ayuda sobre cualquier ámbito educativo no dude en ponerse en contacto conmigo. Sin compromiso. Precio económico y negociable.

Rebeca
Castelló de la Plana
Graduada en Educación Primaria con un Máster en Hiperactividad y Déficit de Atención

Me adapto a las necesidades de cada alumno. Cada instituto y cada colegio son diferentes y requieren una atención específica. Me amoldo a las metodologías de los docentes del centro público y/o privado/concertado donde estudia el alumno y estoy dispuesta a acudir a reuniones con los mismos para conseguir un mejor rendimiento académico en el alumno.

Andrea
Benicasim
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Karen
Castelló de la Plana
Estudiante de humanidades da clases de asignaturas de la rama de letras. Particulares o a grupos reducidos (3-4 niños).

Las clases realizadas con los alumnos seria para todos los niveles escolares, desde primaria hasta bachillerato. Con respecto a los alumnos de la eso y de bachillerato las clases se dirigirían más a la sección de letras, en la que se incluirían todas ellas. Para preparar estas asignaturas se utilizaría mapas conceptuales y esquemas simples para el mejor entendimiento de la materia.

Patricia
Castellón de la Plana
Maestra de primaria ofrece clases de repaso por Castellón y alrededores.

Soy una chica de 23 años graduada en maestra de educación primaria en la universidad jaume i. Hace 5 años que imparto clases particulares. Utilizo diversas técnicas de estudio y de memorización. Normalmente las clases se realizan en el domicilio del alumno y si fuera necesario podría ir a recogerlo a la escuela.

Maria
Castelló de la Plana
Clases particulares en Castellón de la Plana, soy alumna que pasa a la universidad

Hola me llamo maría y he acabado segundo de bachiller con media de 8, y seguramente pase a la universidad. Me gustaría enseñar a niños y adolescentes a estudiar y enseñarles cosas útiles para la vida.

Mª pilar
Castelló de la Plana
Estudiante de Psicología

Hola. Mi nombre es mª pilar sospedra y soy estudiante de psicología. Hace dos años que soy profesora de repaso voluntaria en un centro para chavales con problemas, por lo que tengo suficiente experiencia en el campo. Mis clases serían amenas y dinámicas, con humor cuando sea posible. Mis alumnos sacan buenas notas. Gracias por su confianza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Castellón.