Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

22 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Ciudad Real

22 profes de cuidado de niños en Ciudad Real

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Maria teresa
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria en Ciudad Real

Soy graduada en educación primaria y con la especilaidad de pedagogía terapéutica por la uex. Me gustan los niños y me gusta enseñarles. Me ofrezco para todas las asignaturas que estén dentro de la etapa de primaria. No sólo ayudo a hacer las tareas sino que enseño técnicas de estudios para que en un futuro no precisen de ayuda. Tengo experiencia.

Blanca
Valdepeñas
"Graduada en Maestro de Educación Infantil y Primaria da clases particulares a domicilio"

Soy una profesora graduada en educación infantil y primaria, aunque puedo impartir también clases a alumnos y alumnas de la eso, llevo a cabo una metodología dinámica y práctica basada en la realización de ejercicios prácticos según la materia y refuerzo y explico aquellos contenidos que no han sido comprendidos por parte del alumno o alumna en clase.

Macarena
Puertollano
Graduada en Pedagogía y B1 en inglés ofrece enseñanza personalizada e individualizada

Graduada en pedagogía ofrece enseñanza personalizada e individualizada orientada a alumnos/as con necesidades educativas especiales o necesidades específicas de apoyo educativo en cualquiera de las áreas del desarrollo; adaptación del material, refuerzo escolares en materias curriculares de educación primaria y técnicas de estudio.

Maria
Ciudad Real
Estudiante de arquitectura imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria. Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias.

Maru
Ciudad Real
Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real

Mi nombre es maría, soy maestra de educación infantil especializada en pedagogía terapéutica. Tengo un máster en psicopedagogía y un b2 en inglés (actualmente curso el c1). He hecho prácticas en campamentos de verano de la granja escuela orea y en sus cursos de inmersión lingüística de inglés. Mis prácticas no remuneradas de la carrera las hice en el ceip ferroviario.

Andrea
Ciudad Real
Clases particulares de todas las materias: primaria y 1er ciclo de ESO

Mi nombre es andrea, soy graduada en magisterio de e. Primaria con educación especial. Además, también soy graduada en el conservatorio profesional en la especialidad de violoncello. También tengo el b2 de inglés. Puedo ayudar a sus hijos/as a obtener un mejor rendimiento en sus tareas escolares de e. Primaria y 1º y 2º de eso, así como cuidarlos cuando sea necesario.

Marina
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio en Ciudad Real imparte clases particulares de Educación Primaria y E.S.O

Estudiante de magisterio de educación primaria en ciudad real con más de 3 años de experiencia trabajando con alumnos, se ofrece para impartir clases particulares de educación primaria y e. s . o . Dispongo también del curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre. Precios económicos y negociables. Desplazamiento a domicilio. No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta.

Esther
Moral de Calatrava
Graduada en Maestra de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas desde 1º de Primaria hasta 2º de la ESO. Clases amenas, dinámicas y económicas. Experiencia en escuelas de verano.

Graduada en maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas, desde 1º de educación primaria hasta 2º de la eso. Me baso en una metodología dinámica y participativa, individual o grupal, y dependiendo de la edad y asignatura, utilizo diferentes técnicas de estudio: ábacos, nuevas tecnologías, etc.

Mªisabel
Ciudad Real
Estudiante de Educación se ofrece para apoyo escolar en Ciudad Real

Soy maribel, estudiante de cuarto curso de educación infantil en la universidad de castilla-la mancha. Tengo mucha paciencia, soy alegre, activa y organizada. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar y refuerzo durante el verano a niños/as de todos los niveles de educación infantil y primaria.

Beatriz
La Solana
Se ofrece apoyo escolar y repaso a nivel de primaria, también cuido niños.

Soy una chica de 22 años que estudia magisterio. De siempre me ha gustado el trato con los niños me ha resultado muy gratificante pasar mi tiempo junto a ellos. Me encanta jugar, ayudarles y enseñarles. Me ofrezco para el cuidado, realización de actividades, apoyo de materias escolares. No me importa desplazarme o que vengan a mi domicilio.

Cristina
Ciudad Real
Clases partículares económicas con resultados garantizados, y adaptadas a las necesidades de cada niño/s.

Mi nombre es cristina, y soy graduada en magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeutica. El motivo de este anuncio es impartir clases particulares durante el curso que comienza en niveles de primaria y eso de cualquier asignatura. La metodología aplicada en las clases se adapta a las condiciones particulares de cada alumna/o.

Lorena
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía terapéutica se ofrece para dar apoyo en todas las materias en Ciudad Real

Graduada en maestro de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y conocimiento de inglés se ofrece para dar apoyo y refuerzo educativo a todos los niveles de infantil y primaria así como los primeros cursos de eso. Se ofrece una metodología adaptada a las necesidades y a la edad del alumno así como disponibilidad de todo tipo de recursos.

Ángeles
Alcázar de San Juan
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares económicas para verano en Alcázar de San Juan

Hola, soy ángeles tengo 22 años y estoy estudiando magisterio de primaria. Comienzo la especialización en pedagogía terapéutica y tengo más de 3 años de experiencia dando clases a niños tanto de primaria como de secundaria (obteniendo buenos resultados).

Lucía
Ciudad Real
Maestra de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas a muy buen precio

Maestra con años de experiencia primaria imparte clases de infantil y primaria, todas las asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales. A los alumnos les hago una prueba escrita de cada tema para ver la evolución y comprobar que han adquirido los conocimientos, antes del examen.

Gema
Ciudad Real
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS Y OTRAS. Llámame y aprueba! YA

Soy maestra de educación infantil, tengo el grado con mención en lengua inglesa. También soy monitora de actividades juveniles y socorrista acuático. Tengo más de 5 años de experiencia como canguro y de 2 años como maestra dando clases particulares. Sobre todo de inglés. Soy innovadora y mi metodología consiste en que los niños aprendan a través el juego y una manera divertida.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Maria alejandra
Ciudad Real
Universitaria da clases de apoyo escolar a niños de primari o ESO, en Ciudad Real.

Me llamo alejandra zúñiga y tengo 20 años. Imparto clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Mis técnicas de docencia son realizar ejercicios y actividades de una forma sencilla pero concreta respecto a los deberes que tenga el alumno, repasando así lo visto en clase.

Cristina benavent león
Puertollano
¡Aprende inglés! Aunque sea porque es más fácil que el Chino.

Graduada en maestro en educación infantil con mención en inglés. B2 acreditado por la e. o . i . Un año de experiencia laboral en inglaterra. Utilizo una metodología audiovisual basada en el aprendizaje del inglés a través de imágenes, vídeos, audios y reproducción oral. También puedo preparar exámenes oficiales y ofrecer apoyo escolar.

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

María
Puertollano
CLASES PARTICULARES/CANGURO en PUERTOLLANO (Infantil y Primaria)

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar (todas las asignaturas) para infantil y primaria en una de las urbanizaciones que están detrás del hospital (también puedo ir a domicilio). Y además, ofrezco un servicio de canguro para aquellas familias que necesitéis dejar a (información oculta) (información oculta) a cargo de otra persona en determinados momentos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.