Ayuda

73 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Córdoba

73 profes de cuidado de niños en Córdoba

Irene
Córdoba
Soy estudiante e imparto clases de lengua castellana desde primaria hasta bachiller

Soy estudiante de ciencias, veterinaria en la universidad de córdoba. Las clases se impartirán según la materia que requiera el alumno y enfocadas a su curso escolar. Serían clases tanto de apoyo como de explicación de una hora varias veces en semana o como se requiera.

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

María
Córdoba
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de lengua, apoyo escolar, lectura y cuidado de niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria y doy clases particulares de lengua castellana, apoyo escolar y lectura hasta bachillerato. También cuido a niños desde 0 años. Las clases intento que se sean amenas, suelo hacer uso de las nuevas tecnologías, y que se aprenda mucho en ellas.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Raquel
Córdoba
Maestra recién titulada en magisterio infantil, puedo impartir clases para niños de 2 a 12 años, además cuido a niños. Tengo el título de B1 de inglés y puedo ayudar a los niños en todas las asignatur

Soy una maestra que acaba de terminar su carrera de magisterio infantil, tengo experiencia dando clases particulares además de cuidar a niños. Mi metodología es motivadora para los niños, puesto que es muy importante, les facilito su aprendizaje y su enseñanza.

Marta
Córdoba
Grado en magisterio, doy clases de apoyo en Córdoba para todo tipo de enseñanza

Hola mi nombre es marta, finalizando mi grado en educación infantil, podría impartir clases de apoyo en cualquier área a niños y niñas para infantil y primaria y también estaría disponible para el cuidado de estos.

Lola
Santaella
Licenciada en traducción e interpretación da clases de refuerzo de todas las asignaturas del colegio y de la ESO

Licenciada en traducción e interpretación. Doy clases particulares y de apoyo. Así mismo ayudo con técnicas de estudio a aquellas personas que tengan dificultades en sacar adelante sus estudios. Soy una chica comprometida, trabajadora y simpática. Si desea más información póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Ana belen
Córdoba
Profesora de primaria y educación especial en Cordoba. Me ofrezco para clases particulares y cuidar niños.

Mis clases refuerzan lo aprendido en clase y los aspectos que no entienden en el colegio, explicandolo de forma más cotidiana, facil de entender y siempre poniendo ejemplos que conozcan. Aprender jugando dependiendo de la edad tambien es un buen metodo para afianzar conocomientos y no aprender de memoria.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

María
Córdoba
La seño María se ofrece para ayudarte a hacer tus tareas diarias de Primaria así como empezar a leer para los más peques de Córdoba

Soy seño de educación infantil con experiencia en la docencia de clases particulares para alumnos de primaria. Ayudo a mis alumnos a aprender de manera divertida y a ampliar sus conocimientos de forma autónoma, involucrándolos en la búsqueda de información.

Anna
Belmez
Estudiante de Educación Infantil da clases de letras de infantil a Bachillerato

Chica amable, simpática y con mucha paciencia. Estudio para ser maestra y de mientras doy clases a nivel de infantil a bachillerato en materias de letras y ciencias hasta la eso. Suelo desplazarme a los domicilios y de uno en uno, nada de alumnos en grupo para que el aprendizaje sea más eficaz.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Maria
Córdoba
Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi nombre es maría tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Lourdes
Montilla
Maestra Educación Primaria e Inglés con máster en Orientación Educativa, imparto clases de todas asignaturas primaria y ESO

Enfoco el aprendizaje a través de una metodología activa y un aprendizaje significativo de los alumnos, cuidando los pequeños detalles que necesita cada alumno, atendiendo así a las peculiaridades de cada uno. Utilizo y enseño distintos métodos de estudio y adquisición de los conocimientos, partiendo de los conocimientos previos de cada uno.

Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.

Soy maestra de educación primaria aunque sigo formándome en diferentes ámbitos educativos como la orientación, la educación especial o la música en el aula. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria para cualquier asignatura.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Soraya
Córdoba
Maestra con nivel b2 de inglés en Córdoba da clases a domicilio para alumnado de primaria y secuadnaria.

Soy maestra de educación primaria y tengo mi nivel de inglés acreditado en b2. En este momento preparo las oposiciones a maestra para andalucía, gracias a lo que estoy muy al día de todas las innovaciones que salen a la luz en educación. Tengo experiencia en este campo y mi alumnado obtiene buenos resultados.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Mari carmen
Aguilar de la Frontera
Graduada en Magisterio ayuda con las tareas y asignaturas de primaria en Córdoba

Soy maestra de primaria por tanto puedo dar clases a niños desde infantil hasta 6° de primaria. Puedo ayudar con la lectura, con los deberes, o con asignaturas específicas. Para el desarrollo de la clase utilizaría una enseñanza amena pero eficaz.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Joana
Córdoba
IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo)

Imparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de primaria (conocimiento del medio, sociales, naturales, lengua, inglés) eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

Oihane
Córdoba
APOYO ESCOLAR en Córdoba Capital

Soy estudiante de biología en la universidad de córdoba y estoy cursando el último año. Al estudiar biología puedo dar apoyo en biología, geología, matemáticas, ciencias naturales, etc. También tengo un nivel b2 certificado por cambridge por lo que podría dar clase a niños que cursen primaria, eso e incluso bachillerato.

Octavio
Córdoba
Graduado en educación primaria con mención en educación física.

La metodologia utilizada es innovadora, incentivando así la participación directa del alumno para así alcanzar su máximo rendimiento. Para ello, nos ayudamos de una pizarra y un ordenador para proyectar parte del temario y facilitar su visión en clase fomentando así una educación en la que el alumno es el partícipe directo del aula.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.