Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

135 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Córdoba

135 profes de cuidado de niños en Córdoba

Leticia
(1 opinión)
Córdoba
Se ofrece profesora de Lengua, literatura castellana y música ( cursado en conservatorio)

Clases dedicadas a alumnos de todas las edades que cursen primaria, eso, bachiller y necesiten una ayuda en lengua, idiomas (inglés e italiano) y música. Clases amenas, centradas en las dificultades del propio alumno. He realizado cursos de aprendizaje y memorización.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

Guia
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de FP Superior da clases para ayudar en los deberes de todas las materias en general para Primaria y ESO si hace falta. Puedo cuidar también niños. Idioma de Inglés b1 certificado y algo de

Me ciño a enseñar a futuros estudiantes para ser buenos, cuidar su ortografía y a fianza sus conocimientos. Sé idiomas y técnicas. Creo que mi metodología puede ser muy sencilla y eficaz, tengo mucha paciencia con los niños y me encantan.

Arancha
Córdoba
Graduada de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas de Primaria incluidas inglés y francés en Córdoba

Mi metodología es activa y motivadora. Tengo un b2 de inglés y actualmente preparándome para examinarme del b1 de francés. Me especialicé en la carrera en educación especial. Estoy preparada para impartir clases a cualquier alumno de primaria o de educación especial que lo necesite.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

María
Córdoba
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de lengua, apoyo escolar, lectura y cuidado de niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria y doy clases particulares de lengua castellana, apoyo escolar y lectura hasta bachillerato. También cuido a niños desde 0 años. Las clases intento que se sean amenas, suelo hacer uso de las nuevas tecnologías, y que se aprenda mucho en ellas.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Beatriz
Córdoba
CLASES PARTICULARES de carácter personalizado para alumnos/as de Educación Infantil, E.S.O. o Educación Primaria.

Mi nombre es beatriz, soy profesora de educación infantil especializada en habilidades lingüísticas y lenguas extranjeras (uex), máster en educación inclusiva (uco). Los métodos que empleo en mis clases son de apoyo, autodescubrimiento y autosuperación. Imparto clases desde infantil hasta e. s . o .

Teresa
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo a domicilio en Córdoba

Soy teresa, tengo 20 años y estudio educación primaria en el centro de magisterio sagrado corazón. Estoy cursando el tercer año y el año que viene me especializaré en educación especial, pues he hecho todas las prácticas en este ámbito hasta ahora y me encanta, lo cual estaría encantada de poder dar clase a niños con este tipo de educación.

Oriana
Córdoba
Economista, doctoranda ofrece clases en matemáticas, ingles, finanzas, lengua instituto o inferior

Enseñarle al alumno a razonar por si mismo, ir a la raíz del problema y transmitir la solución de forma sencilla, en un lenguaje ameno para el estudiante. Cada persona tiene formas y niveles de aprendizaje diferentes, no existe una formula universal. Cuando se dan clases individuales el proceso de aprendizaje es un traje a medida.

Isabel
(1 opinión)
Córdoba
Chica da clases para primaria para todas las materias y ESO, de idiomas (Nivel B1 inglés), apoyo en los deberes, lengua y literatura. También cuida niños.

Soy una estudiante de fp superior de radioterapia oncologica. Doy clases de todas las materias a nivel primaria, horario flexible por las tardes. Pongo mis materiales para el alumno, además de dar deberes para reforzar la materia. A nivel de la eso, también puedo ofrecer apoyo en todas las materias, y con igual metodología.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diplomada en Educacion primaria e infantil, imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cordoba

Mis clases iran dirigidas a alumnos de primaria. La metodologia que llevaremos a cabo sera dinamica,divertida, creandole un metodo de trabajo y haciendoles que vean la importancia de dicha asignatura para el dia a dia y para su propio futuro.

Pilar
Córdoba
Maestra de primaria da clases de apoyo educativo para mejorar el rendimiento de tu hij@ en Córdoba capital.

Mi metodología en las clases se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al (información oculta) con esto, pretendo que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Sonia
Córdoba
Maestra imparte clases de apoyo, cuidado de niños, técnicas de estudio. Córdoba

Soy graduada en educación primaria en especialidad musical. Actualmente estudio oposiciones a magisterio de especialidad lengua extranjera, inglés. Cuento con dos cursos de animación infantil y monitor de ocio y tiempo libre.

Alberto
Córdoba
Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo alberto ramírez soy estudiante de marketing digital y recién graduado en ade ( administración de empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Lorena
Córdoba
Profesora de clases particulares o cuidado de niños (infantil y primaria), poseo el título de Grado en Educación Infantil, B2 de inglés (C1 en vias de posesión) y Francés B1 en vias de posesión

Soy lorena y tengo 25 años, poseo el título de grado en educación infantil y técnico superior en educación infantil, b2 en inglés y c1 en vías de posesión, francés b1 en vías de posesión, título de manipulador de alimentos, comedor escolar y aula matinal. Me gustan mucho los niños y en otras ocasiones he dado clases particulares a niños de 6 de primaria y de 4 de primaria.

Rosa
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO, graduada en educacion social. No dudes en contactar.

Mi metodología se basa en la motivación, orientación y apoyo al alumno, un alumno sin motivación no tiene expectativas ante un aprobado, pues lo primero es la orientación y técnicas al estudio para poder llevar a cabo este de forma eficaz.

Marta
Córdoba
Estudiante de filología inglesa da clases baratas de inglés, lengua española entre otras en Córdoba

Mi metodología está basada en las teorías didácticas modernas trabajando sobre todo con las capacidades del alumno encontrando sus cualidades y potenciándolas al máximo para conseguir el éxito en la materia.

Manuel jesús
Córdoba
Graduado en E. Primaria da clases todas materias de primaria en Córdoba

Me gusta enseñar con paciencia, que el alumno sea independiente y aprenda mediante ejemplos y entendiendo lo explicado. Quiero que el desarrollo de la clase sea algo recíproco donde aprendamos todos de todos y podamos ser un gran equipo. Me gusta que mis alumnos escriban bien y soy exigente con la ortografía.

Alba
Córdoba
Clases Particulares de Apoyo Escolar a Todos Los Niveles (Clases de Idiomas Incluidos)

Soy estudiante de "estudios ingleses" (filología inglesa) y mis clases están dirigidas a todos los niveles, tanto a preparación para títulos oficiales como apoyo escolar. Metodología del aprendizaje mediante la práctica. El fin del estudio es poner en práctica toda la teoría, por lo tanto comenzaremos comprendiendo la teoría y posteriormente pondremos en práctica todo lo aprendido.

Teresa
Córdoba
Amante de la educación da clases de apoyo para niños y niñas hasta segundo de la ESO.

Maestra de educación infantil. Creo en la necesidad de desarrollar un aprendizaje significativo en niños y niñas que presenten algún tipo de dificultad en sus tareas diarias dentro de la educación básica. Según los intereses y necesidades diseñaremos la metodología a tratar. Cada persona tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Pilar
(1 opinión)
Córdoba
Maestra de Primaria y técnico infantil se ofrece para ser tu ¡super seño!

Mi nombre es pilar, tengo 26 años y soy cordobesa. Me vocación desde pequeña era ser maestra y con el paso del tiempo lo he conseguido, no solo eso sino también ser técnico superior en educación infantil, como os podéis imaginar, ¡los niños/as son lo mío! Con mis clases, los más pequeños/as aprenderán de una forma sencilla y divertida.

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

Raquel
Córdoba
Maestra recién titulada en magisterio infantil, puedo impartir clases para niños de 2 a 12 años, además cuido a niños. Tengo el título de B1 de inglés y puedo ayudar a los niños en todas las asignatur

Soy una maestra que acaba de terminar su carrera de magisterio infantil, tengo experiencia dando clases particulares además de cuidar a niños. Mi metodología es motivadora para los niños, puesto que es muy importante, les facilito su aprendizaje y su enseñanza.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

María
Córdoba
La seño María se ofrece para ayudarte a hacer tus tareas diarias de Primaria así como empezar a leer para los más peques de Córdoba

Soy seño de educación infantil con experiencia en la docencia de clases particulares para alumnos de primaria. Ayudo a mis alumnos a aprender de manera divertida y a ampliar sus conocimientos de forma autónoma, involucrándolos en la búsqueda de información.

Anna
Belmez
Estudiante de Educación Infantil da clases de letras de infantil a Bachillerato

Chica amable, simpática y con mucha paciencia. Estudio para ser maestra y de mientras doy clases a nivel de infantil a bachillerato en materias de letras y ciencias hasta la eso. Suelo desplazarme a los domicilios y de uno en uno, nada de alumnos en grupo para que el aprendizaje sea más eficaz.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Maria
Córdoba
Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi nombre es maría tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.