Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

113 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Córdoba

113 profes de cuidado de niños en Córdoba

Almudena
Córdoba
Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Maria teresa
Fernán-Núñez
Maestra de todas las áreas de Primaria e Inglés a niños de primaria.

Utilizo: - una metodología flexible. - los métodos adecuados a las diferentes necesidades de los niños. - una didáctica globaizada y lúdica con la que los pequeños aprendan mejor. - refuerzos positivos mejor que los refuerzos negativos para una mejor adquisición de los conocimientos.

Silvia
La Rambla
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las materias de Primaria

¡hola! Soy una chica graduada en ciencias de la educación. He terminado mi carrera este año por lo que aún no cuento con demasiada experiencia. Me encuentro opositando para primaria y a la vez realizando cursos para continuar con mi formación académica. Las clases que imparto son de primaria, todas las materias a elegir.

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Cristina
Córdoba
Clases de PRIMARIA, ESO, INGLÉS. Primaria (8€ / h) y ESO (10€ / h). OLLERÍAS - CARLOS III - AVDA BARCELONA - SAN AGUSTÍN

Me llamo cristina y soy maestra de educación infantil y especial. Doy clases a alumnado que necesite ayuda, apoyo específico o ampliar sus conocimientos en infantil, primaria y eso (hasta 2º) [todas las asignaturas]. Metodología adaptada según el estilo de aprendizaje y nivel del alumnado.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Mari carmen
Aguilar de la Frontera
Graduada en Magisterio ayuda con las tareas y asignaturas de primaria en Córdoba

Soy maestra de primaria por tanto puedo dar clases a niños desde infantil hasta 6° de primaria. Puedo ayudar con la lectura, con los deberes, o con asignaturas específicas. Para el desarrollo de la clase utilizaría una enseñanza amena pero eficaz.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Joana
Córdoba
IMPARTO CLASES DE PRIMARIA, ESO, BACH SOCIALES EN CÓRDOBA (Estudiante de Periodismo)

Imparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de primaria (conocimiento del medio, sociales, naturales, lengua, inglés) eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

María
Córdoba
Estudiante que esta finalizando derecho da clases en Córdoba de apoyo escolar.

Mi nombre es maría, e imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y educación secundaria obligatoria de la asignatura en la que necesite ayuda. Es de destacar que los contenidos de las asignaturas se impartirán de una manera razonada para una mejor comprensión y manejo de las mismas. Fácil adaptación de horario. Cualquier duda, estoy a su disposición.

Marta
Córdoba
ARQUITECTA RESPONSABLE Y AGRADABLE PARA DAR CLASES VARIADAS A TUS HIJOS ¿hablamos?

Recién titulada en arquitectura, pero con años de experiencia en clases particulares a niños de todas edades. Soy la segunda de cinco hermanos y me encanta tratar con niños, me considero una persona que congenia y se pone bien en el papel de los chicos y adolescentes es por ello que consigo su máxima atención y respuesta en mis clases.

Inma
Montilla
Maestra de Educación Infantil y Máster en educación secundaria imparte clases particulares a domicilio en Montilla (Córdoba)

Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de educación infantil y primaria. Para desarrollar su nivel de lectura y escritura, reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas diarias y en la preparación de exámenes.

Claudia
Montilla
APOYO (escolar y moral) Etapas primaria y ESO en Montilla (y alrededores) Málaga

Estudio segundo de bachillerato, como estudiante activa que soy sé que a veces se nos hace imposible estudiar, nos entra el agobio o el pasotismo. Quiero ayudar a vuestros hijos a sobrellevar esas circunstancias, enseñando nuevos métodos basándome en la experiencia.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Laura
Córdoba
Profesora de lengua castellana y literatura, primera y secundaria, español para extranjeros

Utilizo y creo conveniente el método comunicativo, y un enfoque por tareas. No me baso en el antiguo método de repetición, pues pretendo fomentar la creatividad y capacidades del niño.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

Octavio
Córdoba
Graduado en educación primaria con mención en educación física.

La metodologia utilizada es innovadora, incentivando así la participación directa del alumno para así alcanzar su máximo rendimiento. Para ello, nos ayudamos de una pizarra y un ordenador para proyectar parte del temario y facilitar su visión en clase fomentando así una educación en la que el alumno es el partícipe directo del aula.

Cristina
Córdoba
Se ofrece profesora particular y canguro atenta y responsable, siempre disponible.

La enseñanza es una de las mejores cosas en la vida, enseñar a los más pequeños y reforzar a los más grandes es una gran aventura que no todos están dispuestos a realizar. Es necesario ser una persona responsable, atenta, simpática y paciente. Todo tiene un final, pero nadie llega si no empieza por el principio.

Fátima
Córdoba
Licenciada imparte clases de todas las asignaturas a todas las edades escolares

Hola! Mi nombre es fátima y soy licenciada en administración y dirección de empresas, tengo experiencia en niños de todas las edades y también todas las asignaturas, incluida inglés, le enseñaré técnicas de estudio que mejoren sus rendimientos académicos. Acepto niños a partir de 6 años hasta bachillerato.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Beatriz
Córdoba
Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del tercer curso de educación primaria bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el b1 de inglés, en preparación para el b2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.