Ayuda

7 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Cuenca

7 profes de cuidado de niños en Cuenca

Sergio
Cuenca
Profesor Particular para Estudios de Educación Primaria y Estudios de ESO .

Hola soy sergio peñaranda y estoy estudiando actualmente la carrera universitaria de magisterio de primaria. Intento transmitir los conocimientos requeridos de la manera mas fácil y sencilla para que el alumno pueda aprender rápido y lo más sencillo posible.

Arantxa
Cuenca
Estudiante de educación social imparte clases particulares, ayuda con técnicas de estudio, lectura, preparación de exámenes y mucho más en Cuenca

Estudiante de educación social se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de infantil/primaria/eso en horario de tardes en diferentes materias, también ayuda con los deberes, con la lectura, preparación de exámenes. También online. Todo a un precio económico.

Ana
Tarancón
Aprende y aprueba con clases particulares de educación primaria!!!!!!! diversión y aprendizaje van de la mano!!!! :) lengua,matemáticas, ciencias sociales,ciencias naturales,inglés, social science, na

Maestra oferta clases de apoyo escolar dirigidas a 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de ed. Primaria. Se imparten todas las asignaturas: lengua castellana, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, social science, natural science. Otros servicios(ed. Infantil y primaria): animación a la lectura, iniciación a la lectura, escritura creativa.

Mireya
Cuenca
Estudiante de Periodismo imparte clases de primara y secundaria en Cuenca. También técnicas de estudio.

Imparto clases de primaria (todas las materias) y secundaria (especialmente en naturales, lengua, informática, sociales. ) . Trato con niños desde hace más de cuatro años puesto que soy monitora de tiempo libre. Además, puedo ofrecer técnicas de estudio y aprendizaje de rutina de estudio diario.

Carmen
Cuenca
Psicóloga ofrece servicio a domicilio, técnicas de estudio, apoyo en asignaturas especialmente relacionadas con la lengua castellana. En Cuenca capital

Me llamo carmen, actualmente resido en cuenca. Soy psicóloga, y mis clases se dirigen a quien crea que pueda necesitar un apoyo o ayuda para cualquier trabajo o asignatura especialmente relacionada con las letras. Si necesitas un cable. Quizás lo encuentres aquí.

Almudena
Cuenca
Clases particulares y refuerzo escolar para los niveles de primaria y eso

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar para alumnos de primaria y de la eso. Tengo amplia experiencia , pues llevo dando clases particulares dos años.

Alba
Cuenca
Estudiante de bachillerato de humanidades da clase de inglés y lengua y cuida a niños de primaria en Cuenca

Soy una chica de 17 años a la que le gustaría dar clases de repaso y refuerzo durante el verano a niños de primaria. Las clases empezarían a partir del 5 de julio y finalizarían a principios de septiembre. Las materias que podría impartir son lengua, inglés o ciencias sociales. También estoy disponible para cuidar a niños durante unas horas si se tienen que quedar solos en casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Cuenca.