Ayuda

35 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Gerona

35 profes de cuidado de niños en Gerona

Beatriz
Salt
Ensenyament personalitzat i reforç escolar de totes les matèries fins Batxillerat.

Mi nombre es beatriz, soy graduada en aviación comercial y me encanta la enseñanza, creo que queriendo se puede alcanzar cualquier sueño que se tenga, mi interés mejorar el mundo mediante la educación y la vida de las personas en cuestión. Especializada en inteliencia emocional, matemáticas, inglés, lengua y música hasta niveles de bachiller.

Paula
Girona
Estudiant de Medicina i Monitora fa classes de reforç i cangur per Primària, ESO i Batxillerat a Girona o Maresme

Em diuen paula, tinc 20 anys, sóc estudiant de medicina i monitora de lleure. M'ofereixo a fer classes de repàs escolar i suport en tècniques d'estudi des de primària a batxillerat. Puc ajudar-te en la majoria d'assignatures, de lletres i científiques. La base? La motivació i la comprensió.

Cèlia
Girona
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la udg y, actualmente, vivo en la ciudad de gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Mestra d'educació primària s'ofereix per fer classes de repàs i/o orientació escolar. És important desenvolupar totes les competències dels estudiants per fer d'ells uns futurs ciutadans crítics i autònoms. Se'ls donarà les eines requerides per tenir un èxit acadèmic, però sobretot els instruments necessaris per ser uns estudiants feliços i satisfets del seu aprenentatge.

Sígrid
Girona
Refuerzo. TÉCNICA EN EDUCACIÓN INFANTIL y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Soy una chica alegre, emprendedora, colaboradora, creativa y me apasiona mi trabajo y doy lo mejor de mí misma cuando estoy trabajando.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Cristian
Girona
Graduado en Magisterio de Educación Primaria Ofrece Clases Particulares en Girona ciudad

Soy un chico de 24 años, recién graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para dar clases particulares de repaso o soporte de cualquier asignatura a alumnos de primaria y a alumnos de 1º y 2º de la eso.

Míriam
Blanes
Professora de classes particulars amb 4 anys d'experiència en assistència pedagògica. Sóc mestra d'educació primària i he treballat amb nens de primària i secundària fent repàs i suport de totes les m

Especialista en repàs i reforç escolar de totes les matèries de primària i secundària. Sóc mestra d'educació primària. He treballat amb nens de primària i amb alumnes oferint reforç els quatre cursos de la eso. Tinc experiència de 5 anys fent classes particulars.

Ester
Girona
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo a primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y ayuda a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso y lo compagino, siempre que puedo, con mi trabajo de maestra en la escuela.

Laura
Salt
Suport escolar. Ajudo a fer els deures o cuidar a nens. També puc ensenyar idiomes

Me llamo laura ovide i tengo 19 años. Estoy estudiando traducción e interpretación en barcelona. Me gustan mucho los niños. He estado trabajando en una guarderia dos veranos y puedo cuidar a niños pequeños. También puedo hacer clases a niños de primaria y eso (refuerzo, deberes, lenguas. ) . La jahablo castellano y catalan perfectamente.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Laura
Vilobí d'Onyar
Estudiante de biologia ofrece clases de repaso en Girona y cercanías

Estudiante de biologia con experiencia en el trabajo con niños y niñas se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Adaptación de las clases de repaso según las necesidades del alumno. Posibilidad de dar clases en catalán y castellano. Preparación para exámenes, incluida selectividad.

Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de ortografía y gramática, ayudo con los deberes y cuidado de niños.

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Ana ºº
Olot
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y eso en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Núria
Girona
Classes de reforç i cangur per a estudiants de primària i ESO

Sóc una estudiant d'educació primària de la universitat de girona. Faig classes de repàs amb nens i nenes de primària i eso. Els ajudo amb allò que no entenen i els hi costa. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. Normalment a partir del que ells utilitzen a classe preparo activitats per reforçar allò que se'ls hi és més complicat.

Meritxell
Girona
Clases particulares y refuerzo para alumnos de primaria y estudiantes de ES0

Soy una chica de 19 años, estudiante de segundo de biología y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Soy una persona responsable y activa dispuesta a transmitir mis conocimientos. La metodología de la clase consiste en seguir el temario del curso y lo que el alumno solicite. Posibilidad de realizar clases en verano.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

Ariadna
Girona
Aprèn amb classes dinàmiques i diferents a rodalies de Sils i Girona

Ajuda a nens i nenes que tenen dificultats per fer els deures o per estudiar algunes matèries. La meva feina es centra en ajudar-los en el dia a dia, a més de proporcionar-los tècniques d'estudi i de treball que els hi permeti, progressivament, anar fent la feina de manera autònoma sense l'ajut de terceres persones.

Anna
Blanes
Estudiante de 4º de derecho, 22 años. Doy clases particulares de lengua y literatura (catalán y castellano), geografía e historia. También puedo enseñar técnicas de estudio, memorización y ayuda con l

Me llamo anna y tengo 22 años. Vivo en blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de cuarto de derecho en la universidad de barcelona. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Elena
Roses
Estudiante de Investigación Privada da clase de refuerzo escolar a alumnos de Roses / Figures

Soy estudiante de investigación privada bcn, en segundo año, también estoy acabando un curso de azafata y relaciones públicas juntamente con otro curso proporcional a professional training. Mis técnicas de estudio son básicamente son la realización de diversos esquemas.

Belit
Girona
Filóloga y máster en enseñanza de español da clases particulares en Girona centro

Soy belit y estudié lengua y literatura españolas y además un máster en enseñanza de español y catalán como segundas lenguas. Mi clases se dirigen a todos aquellos estudiantes con dificultades en asignaturas de humanidades, especialmente en lengua y literatura, ya sean españolas, catalanas o universales.

Noemí
Girona
Maestra en educación infantil

11 años de experiencia trabajando con niños de educación infantil y primaria. Experiencia de 5 años trabajando con niños con nee (autismo, tdh, diabetes). Clases en català o castellano. Título b1 de inglés. Estudios: grado de educación infantil.

Patri
Salt
Se ofrecen clases de refuerzo primaria y ESO en Girona y alrededores

Soy licenciada en historia del arte. Ofrezco clases dinámicas y me adapto según las necesidades, la capacidad y la personalidad del alumno. Ayudo al alumno a organizarse y a realizar horarios de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia en refuerzo de primaria y eso.

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Teresa
Las Vaguadas
Estudiante de ADE Economía. Imparto clases a domicilio en Badajoz. (Todas las materias)

Soy estudiante universitaria de ade y economía. Dirijo mis clases a alumnos de instituto que necesites ayuda extra para el desarrollo de materias como lengua y literatura, matemáticas o economía. A demás de profundizar en sus conocimientos, enseño técnicas de estudio para así obtener exitosos resultados.

Laura
Cassà de la Selva
Mestra de Primaria i Educació Especial s'ofereix per fer classes de reforç

Classes dirigides a alumnes de primària i eso. La metodologia dinàmica i personalitzada en funció de les necessitats individuals de cada alumne. Reforç i ampliació de diferents matèries. També suport per millorar els hàbits de l'alumne i les tècniques d'estudi.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Gerona.