Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

57 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Gerona

57 profes de cuidado de niños en Gerona

Eva
Girona
Cangur i classes de reforç per a estudiants de primària i ESO

Estudio educació primària a la universitat de girona. Les meves classes de reforç van dirigides a estudiants de primària o d'eso. Estic disposada a ajudar-los en allò que més els costi (preparar exàmens, fer deures, comprensió lectora. ) sempre tenint en compte la metodologia que segueixen a l'aula.

Laura
(1 opinión)
Blanes
Estudiante de bachillerato científico. Toco el piano y la guitarra desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo, de ayuda con los deberes, de piano y guitarra. Pienso que un niño debe tener discipli

Me gusta interactuar para que el alumno esté atento y pueda desarrollar su imaginación. Quiero que ellos saquen sus propias conclusiones y deducciones. Trabajarán, pero lo pasaran bien y serán constantes. Obtendran los resultados que desean si son trabajadores.

Carla
Gerona
Estudiante de filología hispánica con ganas de enseñar y apasionada por las letras. Aprender de forma divertida y eficaz.

Soy una estudiante de filología hispánica. Mis clases se van a basar en la práctica de una forma amena, así los conceptos de adquieren sin darte cuenta. Repaso de ortografía con apoyo de dictados ya que es clave para cualquier tipo de examen de lengua.

Raquel
Olot
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo, inglés (PRIMARIA Y ESO) y alfabetización para adultos en Olot o Figueres.

Mi nombre es raquel y estoy graduada en "educación primaria con especialización de adultos". Actualmente estoy realizando un máster de acción socio-educativa (trastornos de la conducta y acogimiento residencial). Clases dirigidas a primaria, eso y adultos que quieran aprender catalán o castellano.

Gemma
Girona
Ofrezco clases de repaso y canguros en girona ciudad (estudiante de magisterio)

Soy estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Me gusta mucho jugar, enseñar y entretener a los niños. Además tengo nivel alto de inglés y el grado medio de música. También tengo el título de monitora de tiempo libre. Me ofrezco para hacer de canguro, para dar clases de repaso a primaria o primeros cursos de la eso, o clases de música.

Lidia
Girona
Estudiante de derecho da clases de repaso y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y ESO en Barcelona i Girona

Soy una estudiante de derecho de segundo año. Doy clases a niños de primaria y eso de todas las asignaturas. Clases amenas y divertidas, se trata de que el niño aprenda a través de la orientación y los ejercicios, no memorizando. Experiencia con niños con trastornos de aprendizaje y atención.

Cèlia
Cassà de la Selva
Estudiante de Grado de Maestra en Educación Infantil se ofrece de profesora particular para Primaria, Secundaria en Gerona y cercanías.

¡hola! Me llamo cèlia, soy técnica en educación infantil y estudiante del grado en educación infantil. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Me ofrezco, a dar clases particulares a niños -en especial a niños de primaria y secundaria-, a dar apoyo en las tareas y refuerzo durante los exámenes.

Lorena
Olot
Llengua Catalana i Literatura, nivell Primària i ESO (Mestra d'educació Primària) Zona Garrotxa

Ajudar als alumnes a llegir, escriure i a parlar correctament el català. Ajuda a l'hora de fer els deures: ortografia, lèxic, sintaxis, etc. S'inclou també la literatura. Preparació d'exàmens, de proves, deures, etc. Ofereixo unes classes particulars divertides però eficients.

Yaiza
Girona
Clases particulares a niños de Primaria con la finalidad de obtener resultados escolares

Hola, soy yaiza. Me ofrezco a dar clases particulares (apoyo escolar, lectura, cálculo mental, estudiar contenido para examen, hacer los deberes. ) a estudiantes de primaria con la finalidad de obtener unos mejores resultados académicos.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Laura
Salt
Suport escolar. Ajudo a fer els deures o cuidar a nens. També puc ensenyar idiomes

Me llamo laura ovide i tengo 19 años. Estoy estudiando traducción e interpretación en barcelona. Me gustan mucho los niños. He estado trabajando en una guarderia dos veranos y puedo cuidar a niños pequeños. También puedo hacer clases a niños de primaria y eso (refuerzo, deberes, lenguas. ) . La jahablo castellano y catalan perfectamente.

Laura
Salt
Ayudo con los deberes y cuido de los niños que necesitan ayuda.

Soy una persona que presta atención a la gente y ayuda con paciencia. Me encanta ayudar a los niños con los deberes y cuidar de ellos si es necesario. Tengo 16 años pero tengo la cabeza en su sitio y sé usarla.

Claudia
Palamós
Estudiante de Trabajo Social ofrece refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria, ESO y preparación de Selectividad en materias concretas.

Clases de 1 a 2 horas con una metodología activa, resolviendo actividades y deberes para mejorar el entendimiento de los conceptos y las temáticas. Elaboración de planes semanales y mejora en la distribución del tiempo disponible de cada alumno para estudiar según aficiones, actividades fuera de la escuela, intereses.

Valentina
Girona
Estudiante de bachillerato humanístico da clases de lengua a alumnos de primaria

Estoy estudiando bachillerato humanístico y se me da muy bien la lengua castellana y literatura, estaría encantada de ofrecer a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso las técnicas que utilizo para estudiar y ayudarlos con los deberes (de diferentes materias).

Miriam
Girona
Ofrezco clases de refuerzo escolar para todo tipo de cursos en Girona

No tengo una metodología concreta puesto que me adapto al alumno y a sus necesidades. Eso sí, parto de dos premisas: educar a partir del dinamismo y la práctica para que el estudio no se vuelva aburrido y desmotivador, y pequeños descansos cuando sean necesarios: ¿de qué sirve seguir si ha disminuido la atención? Aunque parezca algo muy simple es muy importante a la vez.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Karen
Blanes
Profesora de clases particulares y apoyo escolar en alumnos de primaria y ESO en Blanes. Ayudo en los deberes de cualquier asignatura.

Me llamo karen fagian y soy de blanes. Actualmente estoy estoy estudiando el grado en psicología en la universidad de gerona. Tengo el título de graduado en bachillerato científico.

Paula
Girona
Estudiante de enfermería da clases a domicilio desde primaria hasta Bachillerato y Selectividad en Girona

Mi nombre es paula y soy estudiante de enfermería en la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos comprendidos desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad. Organizo las clases en dos mitades, la primera mitad en una explicación del tema y de lo que no haya entendido el alumno y, la otra mitad, actividades enfocadas al examen.

Gemma
Salt
Classes particulars a Salt-Girona. Sóc estudiant de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Laura
Vilobí d'Onyar
Estudiante de biologia ofrece clases de repaso en Girona y cercanías

Estudiante de biologia con experiencia en el trabajo con niños y niñas se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Adaptación de las clases de repaso según las necesidades del alumno. Posibilidad de dar clases en catalán y castellano. Preparación para exámenes, incluida selectividad.

Irune
Girona
Estudiant de Magisteri s'ofereix per donar classes particulars a Primària i Secundària!

Buscar alternatives diferents a les tradicionals per poder resoldre els diferents dubtes que puguin tenir els seus fills o filles en qualsevol matèria de nivell de primària i als inicis d'eso. La meva especialitat són les matemàtiques, tot i que em puc adaptar a qualsevol àmbit.

Maria
Llagostera
Clases hasta bachillerato por skype o particulares, en gerona o alrededores, por estudiante de física

Todo pude ser mucho más sencillo de lo que exponen los libros, paso a paso, con esquemas y resúmenes, verás que tus materias se vuelven mucho más asequibles. Además, tendrás un soporte para resolver cualquier duda de deberes, trabajos o exámenes. Trabajo más profundo de aquello que más difícil te parezca y ejercicios de refuerzo.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

Mireia
Girona
¡Te ayudo con los deberes! Estoy en Gerona y a tu disposición

Este será mi cuarto año cursando la carrera de educación primaria en la universidad de gerona y me gustaría, además de dedicar las mañanas al estudio, aprovechar las tardes para ayudar a niños/as a realizar sus tareas de manera amena y divertida.

Ana ºº
Olot
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y eso en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Marina
Girona
Clases de repaso de Filosofía / Clases de repaso niños de primaria

El meu nom és marina, sóc estudiant de filosofia i m'ofereixo per donar classes de reforç de primària, eso -consultar temari- i batxillerat-filosofia i llengües-. M'adapto als horaris i també faig classes per skype.

Beatriz
Salt
Ensenyament personalitzat i reforç escolar de totes les matèries fins Batxillerat.

Mi nombre es beatriz, soy graduada en aviación comercial y me encanta la enseñanza, creo que queriendo se puede alcanzar cualquier sueño que se tenga, mi interés mejorar el mundo mediante la educación y la vida de las personas en cuestión. Especializada en inteliencia emocional, matemáticas, inglés, lengua y música hasta niveles de bachiller.

Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Mestra d'educació primària s'ofereix per fer classes de repàs i/o orientació escolar. És important desenvolupar totes les competències dels estudiants per fer d'ells uns futurs ciutadans crítics i autònoms. Se'ls donarà les eines requerides per tenir un èxit acadèmic, però sobretot els instruments necessaris per ser uns estudiants feliços i satisfets del seu aprenentatge.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Gerona.