Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

191 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Granada

191 profes de cuidado de niños en Granada

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Joaquín
Granada
Graduado en Educación Primaria se ofrece para clases particulares o cualquier vacante

Utilizo estrategias basadas en las capacidades de cada alumno, buscando siempre que el alumno sea capaz de alcanzar su zona de desarrollo potencial con la menor ayuda posible. Me gusta trabajar a través de comunidades de aprendizaje para que se produzca el aprendizaje vicario, es decir, que los alumnos aprendan de sus compañeros más capaces (o adelantados) a través de la observación.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Lengua, Literatura, Lectura y apoyo a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Tamara
Granada
Graduada Educación Infantil da apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda deberes. Granada

Utilizo metodologías basada en el aprendizaje significativo, donde el niño es miembro activo de su aprendizaje. Basado en maria montessori. Adaptándolo a cada necesidad del alumno. A cada uno le dedico su tiempo de manera específica, utilizando su medio como aprendizaje.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Lourdes
Granada
Graduada en Nutrición con experiencia de 6 veranos dando clases particulares de refuerzo en Granada

Soy graduada en nutrición humana y dietética ofrezco clases particulares de refuerzo para el verano, de niveles desde infantil hasta secundaria. Mis clases se desarrollan en función del nivel del alumno, primeramente tengo una toma de contacto y después me voy adaptando a él. Siempre se llevarán a cabo las clases lo mas amenas posibles, ya que soy una chica muy extrovertida.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Celia
Granada
Estudiante de Educación Primaria en Granada, disponible para enseñar principalmente las materias de primaria y algunas de secundaria

Me gusta fomentar la independencia en los alumnos desde edades tempranas, que aprendan a estudiar y hacer las tareas solos, por ello, además de clases de apoyo, enseñaría técnicas de estudio. Mi preferencia es dar clases divertidas, innovadoras y al gusto del alumno, aunque eso también sería un tema a tratar con los padres.

Maria
Granada
Estudiante universitaria da clases de lengua, apoyo escolar, lectura , ayuda con los deberes... a alumnos de primaria e intituto en granada

Mis clases se basan en hacer una lectura comprensiva de lo que vayamos a tratar y despues hacer muchos ejercicios, para mi la mejor manera de aprender es practicando y no memorizando. Una vez hecho esto hacemos una lista con los errores, vuelvo a explicarlo y otra vez a practicarlo. Practicamente el 100/100 no vuelve a cometer ese error.

Manuel
Granada
Profesor de Educación Primaria, con B2 de inglés, da clases de apoyo particulares a alumnos de Primaria en Granada

Soy un profesor graduado en educación primaria, con un nivel b2 de inglés. Estoy capacitado para dar apoyo y refuerzo escolar a alumnos/as de primaria. La metodología es individualizada, activa y centrada en que alumno/a consiga sus objetivos escolares, comprobando sus puntos débiles para mejorarlos y reforzarlos.

Miriam
Guadix
Maestra de educación infantil cuida a niños, da clases particulares y ayuda con los deberes en Guadix y comarca.

Soy maestra de educación infantil, cuido niños menores de 8 años e imparto clases particulares y ayudo con deberes a niños desde infantil a primaria. Disponible todas las tardes de 16. 00 a 20. 00 guadix y comarca. Puedo desplazarme a su casa o impartir las clases en mi casa propia. Muy cariñosa y con experiencia en cuidado de niños.

Rosa maría
Granada
Estudio RRLL y RRHH en Granada, imparto clases de Lengua Castellana y Literatura y poseo títulos de la ESO y Bachillerato. Doy clases a domicilio.

Soy una chica de 19 años que estudia el grado de rrll y rrhh en granada. Me encanta todo lo que tenga que ver con la lengua castellana y literatura, es una materia que siempre he dominado muy bien. Soy paciente, me encanta aportar conocimientos y muy responsable, lo cual hace que mi trabajo se haga de forma adecuada. Imparto clases a domicilio.

Adriana
Granada
Estudiante de Máster con experiencia da refuerzo escolar y clases particulares (todos los niveles formativos) - GRANADA

Soy adriana, de barcelona, estudiante de máster en granada. Llevo muchos años dando clases particulares de niveles varios (primaria, eso, bachillerato. ), asimismo, también doy clases de idiomas (inglés -nivel alto-, catalán y castellano -nativos- y francés -nivel báscio-).

Alejandra
Granada
Psicologa imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar a niños en Granada y alrededores

Dirigido a niños de educación primaria(hasta 12 años). Sesiones individuales de tecnicas de estudio para ayudar al alumno/a en áreas fundamentales, como la escritura, comprensión lectora, cálculo y resolución de problemas y el aprendizaje conceptual.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Romy
Las Gabias
Educacadora infantil nativa francesa da clases de francesa preparacion b1 y b2

Trabajo dinamico, eficaz, las clases son integramente en frances y utilizo metodos y material utilizado por la alliançe française! Preparacion de titulos oficiales! Para el cuidado de nińos y clases particulares poseo amplia experiencia y titulacion oficial para ello.

Clara
Granada
Graduada en Filología Hispánica. Imparto clases particulares a domicilio en la ciudad de Granada; además de lengua y literatura, también puedo dar clases de inglés para un nivel de primaria y ESO.

Mis clases de lengua y literatura e inglés irán dirigidas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y la duración de las mismas dependerá de la necesidad de cada alumno, tengo bastante flexibilidad ante ello.

Felipe
Granada
Estudiante de Filología Hispánica, clases de apoyo de lengua y literatura ESO-Bachillerato (también Inglés, Latín, Griego o Filosofía). Granada capital.

Soy felipe, estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de granada. Prefiero un ambiente distendido, la resolución de dudas, explicación de conceptos o temario, ayuda con deberes. Y sobre todo colaborar en la medida de lo posible. Tengo el título del b2 de cambridge y también sé algo de italiano (b1).

Belén
Almuñécar
Grpaduada en Magisterio de Primaria, imparto clases de todas las áreas a domicilio, además de llevar un seguimiento continuo del niño/a en su aprendizaje. ¡Garantizo muy buenos resultados!

Imparto clases de casi todas las materias de educación primaria :lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Desde 1º de primaria hasta 6°. La metodología que empleo para llevar a cabo mis clases es: - organizar bien los temas que se van tratar, recursos que utilizaremos, información complementaria.

Lucía
Granada
Clases particulares, apoyo psicoeducativo y ténicas de estudio de prmaria, ESO y Bachillerato

En mis clases me adapto totalemente a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada uno tenemos ritmos, dificultades y habilidades diferentes.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Isa
Granada
Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Tania
Cenes de la Vega
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria en Granada

Soy graduada en educación primaria, especialista en educación especial. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria e incluso bachiller (dependiendo de la asignatura). Las clases pueden ser de apoyo de todas las asignaturas o de alguna asignatura en concreto.

Cristina
Granada
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Grado en Ed. Infantil se ofrece para clases particulares y/o apoyo escolar y cuidado de niños en Granada.

Soy maestra de educación primaria y estudiante de grado en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten apoyo y ayuda con alguna materia. Juntos aprenderemos más y solucionaremos dudas que puedan surgir.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

Facundo
Granada
Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, y algunas asignaturas de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.