Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

189 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Granada

189 profes de cuidado de niños en Granada

Bárbara
Granada
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, lengua y literatura, biología, química, física, así como otras materias

Soy licenciada en biología y doy clases a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mi método de trabajo tiene como objetivo que el alumno aprenda mucho en el mínimo tiempo posible y hacerle más fácil su camino en los estudios.

Aurora
La Zubia
Estudiante de psicología imparte clases de cualquier asignatura y cuidado de niños.

Soy estudiante de psicología y me ofrezco para ayudar en cualquier nivel educativo. Tengo conocimientos en técnicas de estudio, que suelo aplicar a la hora de dar clases. Tengo conocimiento en, prácticamente, todas las áreas que se me puedan solicitar.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

Valle
Granada
Estudiante da clases para niños de Primaria, ESO y Bachiller en Granada.

Estudiante de derecho y ciencias políticas, se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato (sociales específicamente). Disponibilidad horaria muy amplia y con capacidad de desplazamiento. Soy una persona dinámica, paciente y responsable. También me ofrezco para cuidar a (información oculta) por las tardes, fines de semana y festivos.

Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

¡hola! , me llamo helena, y soy estudiante de educación primaria. Tengo carnet y vehículo propio y sobre todo muchas ganas de poder ayudarte a vuestra familia y a su hijo! . Tengo experiencia en clases particulares, apoyo en los deberes y exámenes y de cuidadora. Tengo mucha capacidad de comunicación y me llevo genial con los peques dada mi vocación y que disfruto de mi trabajo.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Manuela
Granada
Apoyo escolar en Granada (Lengua Castellana y Literatura, Filosofía...) // Cuidado de niños

Soy una chica, estudiante del primer curso de antropología social y cultural en granada. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor. Tengo experiencia en dar clases a estudiantes de primaria y secundaria y conocimientos suficienters para ofrecer apoyo escolar a estudiantes de bachillerato.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Laura
Armilla
Clases de apoyo y ayuda con los deberes primaria y Educacio Secundaria

Soy una alumna que va a comenzar segundo de bachillerato y tengo total flexibilidad de horarios con ganas de enseñar, paciencia, alegría y ganas con mis alumnos. Adoro los niños y pasar tiempo con ellos, de confianza y mucha alegria.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Silvia
Guadix
Estudiante de pedagogía, da clases de apoyo en Guadix y Granada a nivel de primaria y ESO.

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases a nivel de primaria y eso, también a niños con necesidades especiales. El desarrollo de la clase se producirá aprendiendo y comprendiendo las materias que se traten en las clases, de forma dinamica.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Maria madalena
Granada
Estudiante de 3º de magisterio de primaria, cuido niños los fines de semana y por las noches

Jugar con ellos,, entretenerlos con dibujos, juegos, musica, baile, globos, etc.

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Eba
Granada
Clases particulares, cuidado de niños, campamentos de verano... Tengo mucha experiencia con los niños y niñas

Mucha experiencia en el trabajo con los niños. Estoy en tercero de carrera de educación primaria, he sido monitora de tiempo libre, entrenadora de fútbol, he dado clases particulares y he trabajado en un campamento de verano en el extranjero. A parte de eso, tengo título de inglés y el de monitora de tiempo libre.

Cristina
Granada
Maestra de Educación primaria da clases particulares muy económicas en Granada. Refuerzo en todas las materias, incluido Inglés.

Metodología activa y motivadora, gran conexión con los alumnos, éxito asegurado para todos mis alumnos. Métodos probados de comprensión y motivación escolar adaptados para todos los niveles cognitivos de mis alumnos. Además de un precio más que económico a vuestro alcance.

Javier
La Zubia
Graduado en magisterio da clases de apoyo escolar a niñps de primaria y de primero y segundo de la ESO en Granada.

Soy un chico de granada que utiliza diversos recursos de estudio (pizarra blanca, fotografías, música, experimentos, juegos, cuentos. ) para que los niños aprendan todas las materias. Las materias que más afín soy son matemáticas y ciencias naturales pero doy el resto de las asignaturas si hace falta.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Marta
Granada
¿Necesitas apoyo escolar, técnicas de estudio u orientación? Si necesitas ayuda con estos temas, cuenta conmigo

Soy marta, estudiante de bachiller, y si quieres apoyo escolar, con todas o alguna(s) asignatura(s), o necesitas ayuda porque tienes algún problema al estudiar, no sabes cómo afrontar alguna asignatura o necesitas técnicas de estudio para empezar a poder estudiar en condiciones o mejorar las que ya tienes. Yo te prestaré esa ayuda y te daré recomendaciones y consejos.

Jesús
Alhendín
Apoyo Educativo Alhendín, graduado en Maestro de educación primaria con mención en educación especial, imparte ayuda escolar en todos los niveles educativos, póngase en contacto conmigo

El truco es adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada individuo para poder ofrecerle los mejores resultados con el menor esfuerzo. La finalidadque persigo es hacer capaz al alumno de crear sus propias herramientas de aprendizaje, dando cabida a la autonomía personal.

Alba
Granada
Se ofrece pedagoga para apoyo escolar, orientación y cuidado de niños. Primaria, ESO, adultos...

¡hola! Soy una pedagoga que ofrece ayuda a quien la necesite en sus estudios, ya sea en alguna asignatura que de problemas, para ayudar y enseñar técnicas de estudio, ofrecer apoyo tutorizado y orientar. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde los 0 a 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.