Ayuda

107 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Granada

107 profes de cuidado de niños en Granada

Francisco
Granada
Clases a domicilio de Ed.Primaria - Diplomado y Licenciado - Con experiencia

Soy diplomado en magisterio (especialidad ef) y licenciado en ccafd; además he realizado el máster de educación secundaria. Me encanta la enseñanza y el trabajo con lo niños; por ello actualmente estudio las oposiciones de primaria y secundaria. Mi metodología varía según el alumno; la ventaja de las clases particulares es la individualización de la enseñanza.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Arturo
La Zubia
Estudiante universitario. Doy clases de todas las asignaturas de primaria, vivo en Granada (La Zubia), desplazamientos fuera del pueblo a consultar.

Me llamo arturo y actualmente estudio información y documentación en granada. Siempre he tenido muy claro que la mejor manera de aprender es entendiendo las cosas y para ello hay que buscar la manera de que lo que se estudia sea interesante.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Dulce
Granada
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de traducción en la ugr que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Marisol
Granada
Estudiante de Ingenieria Civil da clases para niños de primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería civil por las mañanas, pero me gusta compatibilizarlo con clases particulares, me considero una persona responsable y eficiente en lo que hago. La clase se desarrollara de manera que el alumno/alumna comprenda claramente cada uno de los contenidos explicados.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Stephany
Granada
Clases particulares a domicilio en granada, estudiante de ingeniería química en la UGR

Hola, me llamo stephany y soy estudiante de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases particulares (primaria, eso y bachiller) a domicilio en el centro de granada durante todo el año y también durante el verano. Un saludo.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Pauline
Granada
Estudiante de arquitectura superior en Granada ayuda con deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de arquitectura superior de granada. Tengo 27 años y estoy terminando mis estudios. Puedo ayudar con los deberes, dar apoyo escolar, dar clases de matemáticas, física, lengua, gramática, ortografía,. Tengo mucha paciencia pero a veces puedo ser autoritaria cuando tengo que serlo.

Santiago
Armilla
Graduado en Educación Primaria ofrece clases de apoyo y cuidado de niños

Soy un joven de 21 años recién graduado en educación primaria al que le gusta mucho la enseñanza y trabajar con niños. Puedo impartir clases para alumnos del nivel de primaria y eso. Intento que las tareas que se deben realizar se hagan de la forma más amena posible para el alumno y aumentar el interés que posee el alumno respecto a ellas.

Marian
Granada
Estudiante de último curso de Estudios Ingleses se ofrece para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Chica estudiante de último curso de filología inglesa en la universidad de granada se ofrece para dar clases de apoyo de lengua y literatura española a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Se ofrece también cuidado de niños. Las clases se podrían dar en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Horario de tarde. Precio económico y primera clase de prueba.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Leonardo
Almuñécar
Clases nivel Primaria: lengua, matemáticas, ciencias, inglés. En Almuñécar. Graduado en Sociología

Soy un joven recién graduado en sociología. Imparto clases particulares a pequeños de primaria. Puedo ayudarles en todas las materias que necesiten. Tengo experiencia en el trato con niños y en dar clases, siempre positivas. Siempre intento conseguir que el alumno termine desarrollándose por si solo.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

David
Granada
Estudiante de ingeniería informática en Granada da clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Me adapto a las necesidades de los alumnos.

Estudiante del grado en ingeniería informática. Imparto clases para alumnos de primaria y eso para cualquier asignatura. Me adapto al ritmo y al nivel de cada alumno para que la clase sea llevadera y se aprenda de la forma mas eficiente posible.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Araceli
Granada
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo araceli, y estudio un grado en sociología por la universidad de granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Pablo
Granada
Graduado en Educación Primaria da clases particulares y de refuerzo de todas las materias de Primaria y E.S.O. en Granada

Soy pablo, un joven estudiante de 22 años residente en granada, graduado en educación primaria que se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo en todas las áreas de educación primaria y educación secundaria obligatoria (e. s . o . ), especializado en asignaturas de ciencias.

Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Soy maestra y psicopedagoga, dirijo mis clases a alumnos de educación primaria que tengan dificultades de aprendizaje escolar o necesite algún tipo de apoyo extra para llevar al día las asignaturas escolares. Siempre intento ser una guía de aprendizaje y que progresivamente consigan autonomía y el hábito de estudiar.

Alicia
Granada
Estudiante responsable se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar para primaria, ESO, bachillerato e idiomas (B2 en inglés certificado por Cambridge) en Granada

Soy estudiante de grado en historia del arte y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, selectividad incluida, especialmente de materias ligadas a artes y humanidades (lengua castellana, historia, ciencias sociales e idiomas). Poseo el título de la universidad de cambridge first certificate of english, título oficial del nivel b2 de inglés.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Alba
Granada
Clases particulares y canguro de niños a partir de 2 años de edad

Soy estudiante de farmacia de quinto curso. Puedo impartir clases particulares a alumnos que estén cursando primaria y eso. Tengo mucha paciencia para enseñar y ayudar al alumno a comprender y aprender los conocimientos requeridos en la materia en que presenta dificultad o quiera optar a buena nota.

Miriam
Granada
Titulada en derecho y ade imparte clases de todas las materias en granada

Licenciada en administración y dirección de empresas y derecho ofrece clases particulares a alumnos de cualquier curso y nivel: matemáticas, lengua, inglés. La forma de enseñar la marcan los alumnos, ya que dependerá de la persona. Cada persona necesita una forma de enseñar y de aprender en función de sus cualidades y aptitudes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.