Ayuda

49 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Guipuzkoa

49 profes de cuidado de niños en Guipuzkoa

Nola
Errenteria
Clases paticulares de apoyo escolar ( Lengua y Literatura ) en Errenteria

Soy una estudiante de 2º de bachillerato. Me ofrezco tanto a dar clases particulares de lengua y literatura como a ayudar a mejorar la ortografía y la gramática. Considero que tengo un alto nivel tanto hablado como escrito, lo cual me cualifica para esta tarea. Estoy dispuesta a dar clases a estudiantes de hasta 4º de eso.

Iranzu
Altzaga
Perofesora de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos/as a domicilio

Soy una joven de 25 años con el graduado de magisterio en educación primaria. Todos los niños y sus circunstacias son diferentes, por lo tanto siempre me adecuo a la situacion de cada alumno, con la intención de sacar el maximo de cada uno de ellos. Me gusta indagar para conocer las aficiones de mis alumnos para poder motivarles a traves de sus aficiones.

Garazi
Irun
Profesora de educación primaria y educación especial ofrece clases particulares a domicilio

Hola soy una chica graduada en educación primaria y educación especial. Llevo varios años dando clases particulares a domiciolio (individuales o varios hermanos a la vez) o en mi domicilio (máximo tres alumnos). Doy clases de primaria y secundaria, ayudando a desarrollar unos hábitos de estudio buenos, en caso necesario se ayudará a hacer los deberes o usaremos mis propios materiales.

Andoni
Donostia
Clases particulares hasta materias de bachillerato. Estudiante de periodismo en la universidad de Leioa

Me llamo andoni, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad de bilbao. Las materias que puedo impartir son: economía, filosofia, lengua castellana y literatura y matemáticas. Desde alumnos que esten preparando la selectividad hasta los más peques que esten comenzando. Si estan interesado ponganse en contacto conmigo.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Iosu
Donostia
Profesor titulado en Educación Primaria, doy clases particulares o cuidado de niños en San Sebastián

Soy un chico de 23 años recién graduado como profesor de educación primaria por la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares para niños/as de primaria y/o hasta 3º de eso. Tanto en mi casa como a domicilio. Contactad sin ningún compromiso.

Alaine
Beasain
Estudiante de Turismo da clases de apoyo y varias asignaturas en Guipuzcoa

Soy un chica de 21 años estudiante de grado de turismo. He trabajado con dos niños anteriormente y trabajo de forma que las clases no sean pesadas (por ejemplo haciendo algún tipo de juego donde se aprenda), pero también reforzando los puntos débiles. Puedo desplazarme o puedo dar las clases en casa.

Rubén
Donostia
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Suka
Beasain
Tengo experiencia en dar clases a alumnos para apoyar en los estudios y los deberes, se me dan bien las lenguas ( euskera, castellano, ingles y frances) y tambien tengo experiencia en el cuidado de ni

Soy una chica responsable y seria, soy estudiante de educacion infantil, hice bachiller y estuve dando clases en el mismo colegio a alumnos de la eso para apoyar en los estudios. Suelo ser de gran ayuda para los alumnos, ya que mejoran en sus estudios, y se me da bien de todo. Tengo tambien experienza en el cuidado de niños.

Laura
Irun
Graduada en Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y niñas

Soy graduada en educación infantil y me ofrezco para cuidar de (información oculta) tanto de educación infantil como primaria. Durante el tiempo que les este cuidando puedo llevarles a clases extraescolares, ayudarles con los deberes en caso de que los tengan y realizar distintas actividades con ellos (ir al parque, jugar,. ) . Podría desplazarme y adaptarme a los horarios.

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Jone
Lasarte-Oria
Estudiante de bachillerato humanistico da clases de euskara, matemaicas, musica, castellano, ingles, etc, cuida niños y ayuda con los deberes en Lasarte-Oria, al lado de San sebastian. Tengo EGA (titu

Soy una estudiante de bachillerato humanístico de 17 años que quiere dar clases por ejemplo de euskara, castellano, inglés y matemáticas o cuidar niños. Tengo el ega (titulo c1 de euskara) y me estoy preparando para el first. Soy de lasarte-oria pero puedo desplazarme y estoy dispuesta a dar las clases en castellano, ingles o euskara sin ningún problema.

Sara
Donostia
Estudiante de ciencias Químicas ofrece clases particulares a niños en Donosti

Hola! Soy una chica de 19 años de oñati estudiante de segundo año del grado de ciencias químicas en donosti. Me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y eso o para cuidar o acompañar a los niños por las tardes. Tengo los títulos de ega. Advanced y el b1 del alemán. Kaixo! 19 urteko neska oñatiarra naiz, donostin bizi naizen arren.

Eneko
Altzaga
Profesor a domicilio para jovenes que necesitan ayuda con asignaturas de primaria..

Hola me llamo eneko y soy universitario. Estudio el grado de psicologia en la ud y expongo este anuncio para ayudar a jovenes que necesiten ayuda con las materias de primaria. El desarrollo de las clases seria, dependiendo de la asignatura, pero en general: ayuda con los deberes o estudiando para examenes.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Irene
Donostia
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

No sé euskera. Me llamo irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la ehu. Los dos primeros cursos estudié en la universidad autónoma de madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el b2 de inglés. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de eso.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Ane
Hernani
Universitaria con experiencia dando clases particulares se ofrece para apoyo escolar y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una chica universitaria de 20 años y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (dependiendo de la asignatura). Actualmente estoy estudiando sociología y tengo experiencia de dos años dando clases a niños. Me gustan los niños y me siento cómoda ayudando con los deberes etc.

Laura
Donostia
Graduada en educación primaria imparte clases particulares, además clases de euskera tambien

Soy una chica de 24 graduada en magisterio en educación primaria. He cursado la carrera en euskera por lo que domino el idioma y además dispongo del ega. Por otro lado tengo experiencia dando clases particulares a niños de diferentes edades, además de la experiencia adquirida durante las practicas de la universidad.

Lorena
Errenteria
Graduada en Derecho busca alumnos en Donostia/Renteria/Irún para ayudar con Castellano o Euskara.

Soy una chica recién graduada en derecho que pretende transmitir sus conocimientos sobre la lengua castellana durante este verano a todo aquel que lo necesite. En principio, puedo dar clase a todo el que lo necesite hasta bachiller o adultos, incluso.

Irati
Donostia
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Sandra
(2 opiniones)
Alboraia
Chica con experiencia dando clases particulares se ofrece a ayudar a vuestros hijos

Hola a todos! Mi nombre es sandra, tengo 28 años y soy de alboraya (valencia). Soy diplomada en turismo y técnico de alojamientos turísticos. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes para ayudar a vuestros hijos con esas asignaturas que más le cuestan.

Laida
Zerain
Laguntza Behar duzu zure Haurrekin? Etxeko lanak, Euskara edo Orientazioa landuko dugu

Kaixo! Haur hezkuntzako zein lehen hezkuntzako haurrei zuzendutako euskara eta literatura, gaztelania eta literatura, ingurunea, txanela metodologia, matematika. Irakasteko eskaintzen naiz. Horretaz gain, metodologia alternatibo bat eskaintzean da nire asmoa.

Endika
Irun
Estudiante de química y trilingüe ofrece apoyo escolar para la asignatura necesaria

Soy estudiante de química en la universidad del país vasco, hablo 3 idiomas: euskara (lengua materna), castellano e ingles (first certificate) y estoy dispuesto a ayudar a estudiantes de educación primaria o eso con sus deberes y a ofrecer apoyo para la asignatura necesaria.

Esther
Irun
Chica recien graduada se ofrece para clases particulares para primaria irun hondarribia

Chica joven y responsable se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria. Además también me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades. Apoyo escolar, ayuda en los deberes, técnicas de estudio en todas las materias.

Saioa
Donostia
CLASES A DOMICILIO PARA NIÑOS EN DONOSTI - eso y bachillerato -

Para mi es importante que los niños aprendan a estudiar y que tengan ganas e interés en hacerlo. Es esencial que de alguna manera se diviertan, ya que el estudio es algo que no acaba nunca. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles , aprendiendo y disfrutando.

Monica
Hondarribia
Se ofrece estudiante de magisterio infantil para dar clases particulares en guipuzcoa o navarra

Hola, me llamo mónica y soy estudiante de magisterio infantil. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (por la rama de ciencias sociales). Las clases las pordía dar tanto en castellano como en euskera.

Leire
Donostia
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de idiomas (ingles, euskara) y/o cuidar niños en la zona de oarsoaldea.

Soy estudiante del grado en derecho de la upv/ehu. Me ofrezco a ayudar con ingles y euskara y tambien a cuidar niños. He dado clases de ingles para ayudar a sacar el fce y todos mis alumnos han aprobado. En cuanto a los niños, siempre me han gustado y tengo mucha paciencia con ellos. Tambien me ofrezco para dar clases de euskera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.