Ayuda

13 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Huesca

13 profes de cuidado de niños en Huesca

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Irene
Huesca
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de magisterio en huesca. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Ofrezco clases de primaria y secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: lunes a jueves por la tarde.

Tamara
Huesca
Se ofrecen clases particulares o para grupos reducidos de primaria a 2ºeso

Soy graduada en magisterio de educación primaria con la especialidad de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Las clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria hasta segundo de educación secundaria. -horario flexible -posibilidad de desplazamiento a las casas de los alumnos.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de repaso de todas las asignaturas hasta nivel de ESO.

Clases de repaso para alumnos de primaria y eso. Especialidad en clases de ciencias y otras asignaturas como lengua e inglés. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, ayuda en la realización de deberes, repaso de alguna asignatura en concreto, repaso para preparar exámenes. También se puede combinar con el cuidado de niños.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Martha
Binéfar
Yaiza
Huesca
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar, tecnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as a domicilio, en Huesca

Soy yaiza, una estudiante de trabajo social a la que le gustaría ayudar a niños y niñas a mejorar sus capacidades, haciendo hincapié en el apoyo escolar, las técnicas de estudio y el cuidado de esos niños/as. Me comprometo a cuidar de ellos/as, bien en mi domicilio o en el suyo y garantizo enseñarles todo lo que sé.

Natalia
Huesca
Clases particulares y apoyo escolar para niños de primaria. Además cuidado de niños.

Soy natalia, una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria. Además de eso estoy disponible para el cuidado de niños o para recogerlos en el colegio.

Ana
Jaca
Se ofrece profesora particular (de todo) / clases de ingles a domicilio

Me encanta dar clases y ayudar a la gente a entender las cosas, lo que mas me gusta es el ingles, puedo dar clases en ingles y conversación. Soy diplomada en turismo y me considero que tengo muy buen trato con la gente. Además tengo una fp y un master en dirección comercial y marketing. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos. Los resultados están garantizados.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Jessica
Torrente
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares de repaso y de refuerzo en todas las asignaturas.

Estudiante de magisterio de tercer curso imparte clases de apoyo y repaso de todas las asignaturas. La metodología que se utilizará será sobre todo la realización de actividades, juegos y técnicas de estudio. Las clases serán centradas en el alumno y sus necesidades.

Andrea
Huesca
Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Raquel
Binéfar
Clases particulares sintaxis, comprensión lectora y comentario de texto.

Soy licenciada en filología hispánica con el máster de profesorado. He preparado a varios alumnos para selectividad con buenos resultados. Pero también tengo experiencia con niveles más bajos, como la eso o primaria. En primaria,me ofrezco a impartir clases de apoyo en todas las materias, destacando la comprensión lectora. Nivel inglés b2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Huesca.