Ayuda

46 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Islas Baleares

46 profes de cuidado de niños en Islas Baleares

Aina
Palma
Profesora de Español como lengua Extranjera, además de graduada en Magisterio de Educación Primaria en Mallorca.

Profesora de español como lengua extranjera masterada por la universidad nebrija de madrid y graduada en magisterio de educación primaria. Las clases están destinadas tanto a niños como adultos que quieran mejorar o practicar su español o tengan la necesidad de recibir apoyo escolar.

Alejandra
Palma
"Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Palma, imparte clases a alumnos de primaria hasta bachiller (preferiblemente social)

Soy una chica de 20 años que está cursando el segundo año de administración y dirección de empresas. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo en lo que necesiteis, si eres de bachiller preferiblemente que seas del social. Cursé ciencias hasta 4 eso.

Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas

Empleo de una metodología variada y flexible a las necesidades de cada alumno. Dinámica y divertida. Siempre exigente para poder lograr los objetivos propuestos.

Flor
Palma
Estudiante de humanidades ofrece clases particulares a buen precio especialidad lengua española

Buenas, mis clases están dirigidas a alumnos de toda primaria y secundaria. Dependiendo de la signatura utilizo unas técnicas u otras. Mis especialidades don la lengua castellana y la historia pero también estoy capacitada para otras asignaturas. Si se trata de matemáticas solo abarco la primaria.

María
Palma
Estudiante de Criminología y Derecho se ofrece para estudiantes hasta 2º Bach, Mallorca

Clases dirigidas a alumnos de hasta 2º bach para refuerzo o ayuda con cualquier asignatura que sea necesario. Mis técnicas se basan en la constancia en el estudio de la asignatura para favorecer una mayor comprensión por parte del alumno.

Marina
Palma
Me ofrezco a cuidar tus niños y/o ayuda con su nivel académico

Hola, tengo 18 años y soy una estudiante en el grado de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares a vuestros hijos con el fin de ayudarlos con sus deberes de su correspondiente nivel académico. Soy una persona responsable, organizada, limpia y con me encantan los niños.

Yaiza
Inca
Estudiante de Magisterio y psicología experienciada da clases en Palma e Inca

Soy estudiante con más de 5 años de experiencia en clases de repaso donde enseñó técnicas diversas de estudio con metodologías efectivas. Ofrezco repasos desde educación infantil (titulada) hasta bachillerato. Técnicas de repaso, estigmatización y lectoescritura además de habilidades matemáticas y de razonamiento crítico.

Laura
Palma
Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia

Soy una estudiante del grado de humanidades y mis especialidades son los ámbitos a los que está destinada mi carrera, entre ellos arte, historia, filosofía y literatura. Propongo un método de estudio eficaz que se base en el dialogo entre docente-alumno a la vez que resulte una actividad gratificante y entretenida.

Sara
Maó
Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de refuerzo académico en Menorca, excepto matemáticas

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno. Por eso trato de analizar profundamente el temario que debo impartir y preparo el contenido de la clase previamente, así como los objetivo concretos.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Maria
Sóller
Estudiante de economía con experiencia, da clases de repaso a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi nombre es maria, tengo 21 años y actualmente estoy cursando una grado universitario en economía, tengo el título de grado superior en administración y finanzas, puedo dar clases tanto en castellano como en catalán, de todas las materias de primaria y secundaria, también me ofrezco a dar clases de contabilidad.

Estefania
Calvià
Se ofrece profesora de ayuda para todas las materias en niveles de primaria y ESO. Calviá

Soy una chica de 19 años que se ofrece para ayuda en todas las materias, tanto idiomas como matemáticas o ciencias para todas las edades. También puedo trabajar lectoescritura con los más pequeños.

Yolanda
Palma
Estudiante de formación profesional , grado medio se ofrece de niñera o refuerzo para el colegio

Soy una chica de 20 años, que se ofrece para trabajar de niñera, o para dar clases de repaso/ refuerzo a niños que vayan a primaria. Puedo desplazarme, tengo experiencia de niñera, tengo experiencia porque he cuidado a niños, soy la mayor de mis hermanos, y estoy acostumbrada a estar con niños más pequeños.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Elisa
(1 opinión)
Palma
Estudiante de la UIB ofrece clases de Literatura Castellana (cualquier nivel) y apoyo en los deberes

Estudiante de la uib de 19 años da clases de literatura castellana y apoyo con los deberes. Las clases de literstura se basara en una/media clase de explicación del temario, ejercicios morfosintácticos y otros, y un test para comprobar el nivel.

Xisca
Palma
Clases particulares y clases de apoyo escolar a niños de Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de burgos en el año 2015. Ofrezco clases particulares, técnicas de estudio a niños de primaria y eso, con horario flexible, para más información póngase en contacto al número de teléfono indicado. Gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.