Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

85 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Las Palmas

85 profes de cuidado de niños en Las Palmas

Paula
San Bartolomé
Adrián
Santa Lucía de Tirajana
Me ofrezco como profesor particular para todo el que quiera aprender adecuadamente

Hola, mi nombre es adrián. Expresar que estoy buscando trabajo activamente en cualquier sector. Soy graduado en derecho. Tengo experiencia como comercial de ventas. También destacar que tengo muchas ganas de aprender y trabajar, y constatar que me adopto rápidamente a todo tipo de situaciones.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Sukaina
Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado y enseñanza de niños y niñas e imparto clases de apoyo.

Me pongo en contacto con ustedes en referencia a la oferta publicada. Por ello les remito mi curriculum vitae. Como bien podrán observar en mi curriculum vitae, soy técnico superior en educación infantil además, tengo un buen expediente académico, alto nivel en inglés, francés, árabe y ruso. Soy bilingüe por lo que me expreso fluídamente en el idioma árabe y español.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de Lengua, conocimiento del medio, sociales, naturales, y algunas asignaturas del grado de educación social.

Soy elizabeth, ofrezco clases para primaria y secundaria. Estudio en la universidad educación social, quizás pueda ayudar en algunas de las asignaturas del grado. Me gusta utilizar técnicas y planes de estudio personalizadas para cada alumno. Soy ordenada, responsable y metódica.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Stacey
Arrecife
Estudiante de la ESO da clases de Ortografía a alumnos de primaria

Estudiante de tercero de la eso. Enseño técnicas de estudio para poder estudiar de una forma mas fácil a las personas que les resulta complicado concentrarse. Enseño ortografía. Ayudo a los alumnos a que entiendan lo que leen y poder resolver los deberes marcados.

Bárbara
Arucas
Profesora imparte clases de cualquier materia titulada en educación primaria las palmas

Soy bárbara, titulada en educación primaria. Con nivel alto de inglés y medio de francés. Tengo especialidad en necesidades educativas especiales. Soy monitor y animadora infantil. Soy paciente y con muchas técnicas y estrategias educativas para enseñar de diferentes maneras.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ofrece técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO en Vencindario y cercanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Maria
Telde
Graduada en Maestra de Educación infantil imparte clases particulares de Lengua en Las Palmas

Poseo el título de grado en maestro de educación infantil. Soy una persona muy atenta,responsable y trabajadora. Siento real vocación por mi profesión, por ello le pongo muchas ganas y siempre tratando de avanzar y progresar con el niño proporcionándole material complementario para un aprendizaje eficaz.

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Soy un viajero accidental, un tímido sociable, un cuenta cuentos infatigable, un apasionado de los niños, un improvisador planificador, un amante de los retos, un aventurero de andar por casa, un explorador de la comunicación entre culturas, un observador de lo cotidiano, un agnóstico pseudo-budista, un inyector de confianza, un autodidacta con formación, un motivador nato, un repartidor de...

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Animadora Sociocultural y Coach da clases mejorando la confianza y habilidades sociales.

Mis clases van dirigidas para alumnos que se encuentren cursando primaria y secundaria o adultos que quieran entrenar técnicas de estudio y de organización para prepararse oposiciones. Me baso en una metodología participativa, entusiasta y confiada hacia el el alumno.

Maria teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Docente clases de apoyo para primaria y secundaria; y ayuda en oposiciones en Las Palmas y zona norte

Profesora particular de primaria y eso, docente de adultos y licenciada en derecho, apoyo al alumno con las explicaciones del temario del curso, realizando esquemas propios y pequeños exámenes por tema, para afianzar conocimientos. Ayudo en realización de los deberes y creo juegos de enseñanza según edad del alumno.

Bibiana
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Lengua y Literatura en Las Palmas de Gran Canaria capital.

Joven con estudios de fpii (con bachillerato y selectividad) da clases de lengua y literatura a alumnos/as de primaria, e. s . O y bachillerato. En cuanto a la ortografía, por ejemplo, también a nivel de alumnos/as de fpi y fpii también. Doy clases presenciales y a distancia (a través del programa "skype") a través de teoría y ejercicios prácticos.

Arantzazu
Monte Luz
Estudiante de Derecho da clases para oposiciones y para niños de entre 7 y 15 años, así como cuidadora de niños en Las Palmas

Tengo realizados estudios superiores y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y en dar clases tanto a niños como adultos. Para mi es un reto conseguir que el alumno aprenda y se divierta con mis clases por lo que suelo hacer participar en todo momento al alumno en las clases.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Si se quiere, se puede :) Ánimo a todos y todas !

Soy sonia, profesora diplomada de ed. Primaria y secundaria con amplios conocimientos de motivación para chicos/as que no tienen buenos resultados. Me gusta trabajar aumentando sus capacidades y minorizando sus defectos. Siempre positiva, nunca negativa. Mucho ánimo a todos/as los/as alumnos/as.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Las Palmas.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Michael

Hola Evelyn, espero que me puedas ayudar, porque indicas que tienes experiencia ensenando castellano a ninos de a partir de primaria. Voy a estar con mi hija Liana (que tiene 5 anitos) en Gran Canaria por una semana a partir del 22 de enero -...

Hace 1 semana
Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto...