Ayuda

24 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en León

24 profes de cuidado de niños en León

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Ana
León
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares en León a domicilio, en niveles de 3 a 12 años, ayuda con los deberes, refuerzo...

Hola mi nombre es ana y estoy estudiando el último curso de educación infantil. Doy clases particulares a domicilio a niños y a niñas de entre 3 y 12 años de edad. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada niño/a, ya sean de ayuda con los deberes, refuerzo en cualquier asignatura (matemáticas, lengua, science, inglés. ), ayuda con el estudio.

Jose maria
León
Ofrezco metodos de eficiencia y eficacia de estudio y refuerzo de materias

Estudiante de ingenieria, técnico superior en construcciones metálicas, nivel b2 de inglés.

Cristina
León
Especializada en Musicoterapia e Inteligencias Múltiples enseña a aprender dando clases particulares de Primaria y la ESO en León.

Soy especializada en inteligencias múltiples y musicoterapia, además de ser técnico superior en educación infantil y estar cursando magisterio. Por todo ello las clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso, para ayudar con los deberes y reforzar en aquellas materias que necesiten. Tengo experiencia y con muy buenos resultados.

Mónica
León
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en administración y dirección de empresas, máster de asesoría jurídica y bilingüe en italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Victoria
León
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Pilar
León
Diplomada da clases particulares a primaria a domicilio en León con excelentes resultados.

No sigo ningún método porque cada alumno es diferente y no sirve lo mismo para todos. Mi métido es la paciencia y la constancia con el alumno. Mis clases son personalizadas según las necesidades que tenga cada alumno y nivel de estudios.

Iker
León
Filólogo Hispánico y Periodista. Amplia experiencia y alto índice de aprobado

Soy filólogo hispánico y periodista. Llevo más de diez años dando clases en colegios concertados y privados. A su vez, doy clases de todas las materias también desde hace varios años. Me gusta que las clases sean prácticas, con la implicación del alumno y no sólo un discurso teórico.

Laura
León
Profesora particular tardes y fines de semana León cualquier etapa escolar (

Buenas! Soy una jóven universitaria, con título de bachiller en humanidades, la cual estaría encantada de dar clases a quien lo necesite y pueda ayudar. Mis clases, dependiendo de la asignatura, seguirían un curso un tanto distinto, pero siempre intentando reforzar el área más difícil para el alumno, aportando motivación y esforzándonos los dos.

Irene
Ponferrada
Titulada en magisterio y psicopedagogía da clases de apoyo escolar, inglés y técnicas de estudio en Ponferrada y León

Titulada en magisterio y psicopedagogía. Doy clases de apoyo escolar a domicilio en todas las materia de primaria, eso y bachillerato en la zona de ponferrada y león ciudad. Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Maria
San Andrés del Rabanedo
Apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria e infantil

Me llamo maría y tengo 27 años, he trabajado desde los 21 con niños, soy maestra en educación primaria y educación especial, además de monitora de tiempo libre.

Raquel
León
Profesora particular para PRIMARIA cualquier asignatura y algunas de secundaria EN LEÓN

Soy estudiante de primero de biotecnología en la universidad de león. Doy clases para primaria, tanto ayudar con los deberes, a estudiar, explicar, corregir la ortografía. Para todas las asignaturas. El precio de primaria es de 7'5€/hora. De secundaria solo matemáticas.

Cristina
León
Ingeniera Informática - clases a domicilio en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Andrea
León
Maestra da clases de Primaria y Secundaria, especialista en inglés y matemáticas

Doy clases particulares a primaria y secundaria especialidad de inglés y matemáticas.

Laura
Trobajo del Camino
¡Nunca las clases fueron tan divertidas! Cuidados y clases particulares a niños. Como extra enseño música y en concreto doy clases de piano. ¿A qué esperas? ;)

Me llamo laura rilo prieto, soy graduada en educación infantil con experiencia en niños de 0 a 6 años. Actualmente cursando el máster de psicopedagogía. Tengo conocimientos en música, especialmente en piano. Me encantan los niños y tengo buena experiencia con ellos.

María
León
Maestra titulada da clases particulares a domicilio a niños de Educación Primaria

Soy una maestra titulada en educación infantil, educación primaria y pedagogía terapéutica. Además, poseo el título oficial b2 (first) de inglés por la universidad de cambridge y prácticas formativas en centros docentes. Me ofrezco para dar clase a niños a nivel de primaria, tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio particular, de todas las asignaturas de la etapa.

Alicia
Valverde de la Virgen
Graduada Universitaria se ofrece para dar clases extraescolares, cuidar niños o dar apoyo escolar

Buenas, Soy alicia, graduada en la universidad de granada, me encanta poder enseñar y ayudar a ampliar el conocimiento en las distintas materias, soy comprensiva y tengo experiencia en el trato con niños. En la enseñanza de los más menores intento hacerla a través de juegos e incentivos, un método muy bueno y productivo.

Laura
León
Maestra ofrece clases particulares y refuerzo escolar a niños de Educación Infantil, Primaria y la E.S.O.

Graduada en magisterio con experiencia ofrece clases particulares a domicilio de lengua castellana, literatura, matemáticas, inglés, plástica, música, geografía e historia a todos los niveles, además de science y conocimiento del medio a nivel de educación primaria. Refuerzo escolar en lectura y escritura a cualquier nivel.

Cristina
León
Graduada + CAP Imparte clases de lengua y literatura castellana y materias afines a domicilio

Mi nombre es cristina. Soy grqduada en lengua y literatura castellana, además de poseer el máster acreditativo del docencia (antiguo cap). Doy clases particulares desde primaria hasta 2° de bachillerato en las materias de lengua y literatura castellana, literatura universal y comentarios de texto. Tengo experiencia en el trabajo con escritura creativa.

María
León
Profesora de Primaria, especialidad Inglés (nivel C1), imparte clases en León-Madrid, posibilidad de traslado

Soy maestra de primaria, especialidad inglés, en posesión del título c1 acreditado por la escuela oficial de idiomas de león, y del first certificate acreditado por la universidad de cambridge. También poseo nivel b1 de francés. He realizado mis prácticas en un colegio de belfast, reino unido, y otro en león.

Esther
León
Profesora con amplia experiencia, imparte clases de apoyo y refuerzo escolar.León ciudad.

Mi "truco" es ofrecer a mis alumnos, clases adaptadas a sus necesidades, ya que ningún alumno es igual que otro. Este tipo de enseñanza, nos permite detenernos en los intereses y en las dificultades, lo que nos ofrece la oportunidad de buscar soluciones más adaptadas a él o ella.

Carlos
León
Maestro se ofrece para dar clases particulares para Educación Primaria

Maestro de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Máxima seriedad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en León.