Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1224 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1224 profes de cuidado de niños en Madrid

Beatriz
Madrid
Licenciada en Bellas Artes, Especializada en educación alternativa y Estudiante de PEDAGOGÍA ofrece su tiempo para apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidados y juegos.

Soy una artista, especialidada en pintura y educación, actualmente estoy haciendo el grado en pedagogía para investigar la educación alternativa. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me siento motivada sabiendo que puedo ayudar en el desarrollo cognitivo, social y emocional de una persona que aún está en pleno desarrollo intelectual.

Rocío
(1 opinión)
Madrid
Abogada da clases de Derecho Mercantil y Derecho Financiero (Liquidación IRPF, IVA e IS), apoyo al estudio niños de primaria y ESO en Madrid Capital. Técnicas de memoria.

Soy abogada de derecho mercantil y derecho fiscal. Actualmente trabajo en un despacho de abogados en estas concretas materias. Mis clases van enfocadas a dos sectores diferenciados, por un lado; estudiantes del grado en derecho que tengan dificultad con materias tales como derecho mercantil, derecho procesal, derecho civil y, por supuesto, derecho financiero y tributario.

Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro Psicopedagógico de Atención Global Infantil y en colegios de Madrid, da clases de apoyo educativ

Personalmente, lo más importante para mi es trabajar conociendo las habilidades y las necesidades individuales de cada alumno. Como psicóloga y terapeuta de educación especial, puedo reconocer cuáles son dichas características y desde este punto de partida, trabajar con el mejor método individualizado que permita al alumno obtener el máximo rendimiento.

Patricia
Las Rozas
Psicóloga Educativa ofrece apoyo y refuerzo escolar, técnicas de hábitos de estudio, clases de inglés, orientación y cuidado de niños. En Las Rozas y Madrid

Soy licenciada en psicología y especializada en el ámbito de la educación, con máster oficial de psicología de la educación. Mis clases irían orientadas al apoyo y refuerzo escolar, implementando técnicas y hábitos de estudio así como el fomento de la motivación y atención. Y orientación académica. Dirigido a menores de primaria y secundaria.

Patricia
Getafe
Soy una alumna de la universidad Rey Juan Carlos que está cursando turismo y tengo bastante tiempo libre y ganas de dar clases. Suelo dar clases para alumnos/as de primaria y 1º y 2º de la ESO para cu

Soy una alumna de la universidad rey juan carlos que está cursando turismo. Suelo dar mis clases de una hora los días que haga falta, aunque si algunos padres quieren que de más horas no tengo ningún problema. Primero empiezo explicando la materia, luego realizamos ejercicios de dicha materia, los más adecuados. Por último, lo dedicamos a repasar todo otra vez por si algo se ha olvidado.

Andrea
Madrid
Apoyo escolar para primaria, eso y bachillerato. precio economico a km0 de tu casa

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en ingles. Estudio en madrid y ayudo a las personas que necesiten un apoyo con sus estudios. Mi experiencia con los estudiantes han sido explicar el contenido pero de forma amena, con ejemplos y actividades dinámicas que hacen entender.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...

Soy estudiante del grado de ciencias y lenguas de la antiguedad, por lo que tengo un buen dominio del latín y del griego. Tengo un b2 de inglés y tengo experiencia dando clase a niños pequeños, por lo que se como captar su atención y hacer que se diviertan al aprender.

Laura
(2 opiniones)
Madrid
Farmacéutica da clases para ayudar al estudio de cualquier asignatura en Madrid

Soy una chica recién graduada en farmacia y estoy preparando unas oposiciones en madrid. Puedo ayudar en el estudio de asignaturas de alumnos de primaria/eso/bachillerato. Mi metodología se basa en hacer esquemas y resúmenes para que resulte más didáctico el aprendizaje.

Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en Madrid Sur

Soy marta, psicóloga. Actualmente, estoy realizando el máster en psicología general sanitaria y el máster en neuropsicología clínica. Me encantaría ayudar a personas de entre 6 y 12 años. En la clase me centraría en las dificultades académicas, por un lado a nivel de las asignaturas, y por otro a nivel psicológico como pueden ser problemas de organización de motivación.

Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Utilizo ejemolos cotidiones que ayudan al aprendizaje tambien utilizo trucos visuales y utilizo ejemplos de mitrabajo, de esta manera mis alumnos ven utilidad a lo que estan aprendiendo, y lo memorizan mejor e incluso sin darse cuenta.

Natalia
Aranjuez
Estudiante de educación primaria imparte clases particulares a domicilio en la zona de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos o Pinto

Soy una chica responsable pero simpática, me gusta entender a mis alumnos y que disfruten lo que están aprendiendo. Siempre deben conseguir las metas que se propongan. Mis clases son divertidas a la vez que educativas, aprendemos y aprobamos. Aprendizaje significativo.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Carlos
(1 opinión)
Galapagar
Profesor particular. Estudiante de Magisterio en Madrid, disponibilidad de mañanas y fines de semana (Horario flexible)

Hola, ¿que tal? . Mi nombre es carlos, tengo 22 añitos y actualmente, estoy estudiando magisterio en la c. De madrid. Mis clases principalmente están dirigidas para un alumnado de entre 6 a 12 años, debido a que estudio principalmente mi carrera enfocada a primaria aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos/as de la eso.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
No puedes tu solo con los deberes? YO TE AYUDO (Madrid)

Lo principal que intento hacer es que ellos entiendan la tarea y que sean capaz de realizarla ellos solos. Intento explicar la misma tarea de formas diferentes para que ellos elijan la que mejor entiendan y mas se amolde a lo que dice su profesor.

Elena
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de derecho responsable, busca trabajar como canguro y ayudar con las tareas en Madrid.

Soy estudiante de un doble grado de derecho y criminología en segundo curso. Busco trabajar para dar apoyo y ayuda en las tareas del colegio a niños de primaria, en horario de tarde para poder compaginarlo con mis estudios. También me ofrezco como canguro durante las tardes/noches , vengo de una familia muy numerosa, por lo que soy muy sociable y amigable.

Yosselyn
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana u otras asignaturas a alumnos de educación Primaria o Secundaria en Madrid

Soy yosselyn. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnos tanto de primaria como de secundaria. Mi especialidad es lengua española y literatura, pero también cuento con otros conocimientos como son los de inglés, francés y matemáticas.

Patricia
(1 opinión)
Las Rozas
Estudiante de Derecho y Administración de Empresas para ayudar a niños de primaria con sus deberes y obligaciones escolares en Madrid. A todos se nos ha atascado alguna asignatura. Solo se necesita un

Como actual estudiante de doble grado se que a todos se nos ha atascado alguna asignatura y nos ha parecido imposible sacarla adelante. Mi objetivo como profe particular es ayudar a niños de primaria a conseguir una rutina de trabajo y, a través del esfuerzo diario, tratar de evitar los sofocones de ultimo momento.

Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO

Ayuda con los deberes, sobre todo en inglés, lengua, sociales o historia. También ayuda básica en matemáticas y naturales. El objetivo de las clases son la ayuda al alumno con los deberes y que le resulte más fácil y ameno el estudio.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Irene
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Biología da clases de TODAS las asignaturas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Estudio en la universidad complutense de madrid. Estoy en el último año del grado en biología, mención sanitaria. Oferto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases a domicilio, individuales o en grupo. Claridad, paciencia y organización en las clases, preparación de exámenes.

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Jessi
Alcorcón
Doy clases de apoyo personalizadas a domicilio en Alcorcón, Madrid y alrededores

Actualmente estoy interesada en las renovaciones pedagógicas, y tras haber realizado un trabajo de investigación acerca de éstas, trato de introducir en mis clases todas aquellas herramientas y técnicas metodológicas innovadoras y alternativas que mejor se adapten al alumno en cuestión

Laura
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar en Lengua e Inglés a domicilio

Soy una chica muy trabajadora, que adapto mis clases al nivel y al ritmo del alumno. Intento siempre que estén cómodos y que las clases amenas. Busco trucos para aprender conceptos más facilmente y en crear un hábito de estudio para cada día.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 8 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid