Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1120 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1120 profes de cuidado de niños en Madrid

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Ramón
Madrid
Licenciado en Economía se ofrece como Asistente pedagógico/Acompañante escolar (Todas las áreas) (Inglés nivel nativo)

Soy un uruguayo-español licenciado en economía por la universidad de la república, montevideo uruguay. Siempre me he especializado en dar clases de matemáticas en inglés: las di a nivel secundario, a nivel bachillerato y a nivel terciario.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Utilizo ejemolos cotidiones que ayudan al aprendizaje tambien utilizo trucos visuales y utilizo ejemplos de mitrabajo, de esta manera mis alumnos ven utilidad a lo que estan aprendiendo, y lo memorizan mejor e incluso sin darse cuenta.

Natalia
Aranjuez
Estudiante de educación primaria imparte clases particulares a domicilio en la zona de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos o Pinto

Soy una chica responsable pero simpática, me gusta entender a mis alumnos y que disfruten lo que están aprendiendo. Siempre deben conseguir las metas que se propongan. Mis clases son divertidas a la vez que educativas, aprendemos y aprobamos. Aprendizaje significativo.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Patricia
(1 opinión)
Las Rozas
Estudiante de Derecho y Administración de Empresas para ayudar a niños de primaria con sus deberes y obligaciones escolares en Madrid. A todos se nos ha atascado alguna asignatura. Solo se necesita un

Como actual estudiante de doble grado se que a todos se nos ha atascado alguna asignatura y nos ha parecido imposible sacarla adelante. Mi objetivo como profe particular es ayudar a niños de primaria a conseguir una rutina de trabajo y, a través del esfuerzo diario, tratar de evitar los sofocones de ultimo momento.

Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO

Ayuda con los deberes, sobre todo en inglés, lengua, sociales o historia. También ayuda básica en matemáticas y naturales. El objetivo de las clases son la ayuda al alumno con los deberes y que le resulte más fácil y ameno el estudio.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Irene
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Biología da clases de TODAS las asignaturas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Estudio en la universidad complutense de madrid. Estoy en el último año del grado en biología, mención sanitaria. Oferto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases a domicilio, individuales o en grupo. Claridad, paciencia y organización en las clases, preparación de exámenes.

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Jessi
Alcorcón
Doy clases de apoyo personalizadas a domicilio en Alcorcón, Madrid y alrededores

Actualmente estoy interesada en las renovaciones pedagógicas, y tras haber realizado un trabajo de investigación acerca de éstas, trato de introducir en mis clases todas aquellas herramientas y técnicas metodológicas innovadoras y alternativas que mejor se adapten al alumno en cuestión

Laura
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar en Lengua e Inglés a domicilio

Soy una chica muy trabajadora, que adapto mis clases al nivel y al ritmo del alumno. Intento siempre que estén cómodos y que las clases amenas. Busco trucos para aprender conceptos más facilmente y en crear un hábito de estudio para cada día.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de Lengua y/ó Filosofía. También cuido niños pequeños los fin de semanas

Me llamo julia, tengo 18 años y estudio en la ucm el grado de psicología. Mis mejores notas en bachillerato y en la selectividad las obtuve en filosofía y en lengua castellana y literatura. Para los alumnos que se preparan para la prueba de selectividad daría lo más importante y de paso, intentaría que el estudiante disfrute de las clases dando alguna curiosidad.

Laura
Coslada
Maestra de Infantil y Educación Especial ofrece apoyo escolar en Coslada o alrededores

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy maestra de magisterio infantil con un máster en educación especial. Mis clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo en las materias escolares, independientemente de cuál sea.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Yeminha l
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua, Literatura, Latín, Filosofía y Música en Madrid

Soy una estudiante de la uam que cursa actualmente estudios hispánicos (filología hispánica) y puedo dar clases de lengua, literatura, latín, filosofía, además de apoyo o clases de música debido a que he estado en conservatorio de música durante 9 años. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a bachillerato.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 8 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 6 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid