Ayuda

912 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

912 profes de cuidado de niños en Madrid

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Blanca
Madrid
Tengo un año de experiencia (Madrid) en apoyo escolar y ayuda con los deberes, además de un amplio conocimiento de las variadas técnicas de estudio y el First pasado este año con buena calificación. P

Me llamo blanca y me encantaría ayudar a cualquiera a superar las dificultades escolares de una forma eficaz y activa. Tengo un año de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio con niños de la educación secundaria obligatoria bilingüe y no bilingüe.

Patricia
Móstoles
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con tdah y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Nerea
Valdemoro
Estudiante de Ed.primaria ofrece clases particulares a niños de primaria en Madrid. A través de métodos ludicos y dinámicos, ¡estudiar no es aburrido con Nerea!

Mi nombre es nerea roldán, estudio ed. Primaria, estoy en mi cuarto curso y ofrezco clases particulares a niños de primaria de todas las materias generales e inglés. Utilizo una metodología lúdica ya que estudiar no debe ser aburrido, a través de nuevas técnicas educativas, con elementos tactiles y visuales que es la mejor manera de fijar conocimientos.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Judit
Madrid
Universitaria se ofrece para clases particulares y cuidado de niños en Madrid

Hola! Me llamo judit y soy estudiante de trabajo social en la universidad complutense de madrid. Ofrezco clases de refuerzo a niños desde primaria a bachillerato de cualquier asignatura perteneciente a la rama de ciencias sociales. Tambien me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad durante las tardes.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE bilingüe da clases de apoyo en Lengua y Literatura y Filosofia a alumnos hasta bachillerato inclusive en Madrid. Buenos conocimientos de ambas para la preparación de la PAU. Ofrezco

Como universitaria, mis clases se dirigen a alumnos comprendidos entre primaria y bachiller. Sobre todo tengo una reciente experienza en la preparación de la pau para filosofia y lengua y literatura, al haberlas cursado el año pasado. Así podre ayudar a los alumnos a afrontarlas adecuadamente.

Claudia
Madrid
Métodos de organización, técnicas de estudio y apoyo para eso y primaria.

Soy una estudiante de enfermería muy organizada que ofrece apoyo en los estudios a estudiantes de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de aprendizaje muy útiles que les proporcionarán una gran rapidez y mayor eficacia a la hora de aprender.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Natalia
Madrid
Licenciada en ADE da clases de apoyo escolar para diferentes materias en Madrid

Me llamo natalia, tengo 25 años y soy licenciada en administración y dirección de empresas. Actualmente estoy estudiando un máster en gestión internacional de la empresa. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria y secundaria principalmente como soporte escolar, con los deberes y en diferentes materias.

Alberto
Madrid
Profesor de Primaria,ESO, Bachiller en Madrid y cuidado de niños en Madrid

Ofrezco ayuda con primaria la eso y bachillerato incluido nivel de la pau. La hize en junio de 2014 con un 10,03 de nota media. He trabajado con niños de hasta 16 años de edad ya que soy monitor titulado de tiempo libre y ocio.

Arantxa
Madrid
Graduada en Filología hispánica con altos conocimientos en Catalán: lengua y literatura.

Hola, me llamo arantxa y tengo 23 años. Estoy graduada en filología hispánica y tengo un máster en teatro y artes escénicas. He trabajado con niños y he tutorizado a numerosos alumnos extranjeros. Mi metodología se fundamenta en ver qué necesitan mis alumnos y reforzarlo con los materiales que sean necesarios.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Alcalá de Henares

Soy profesora de educación primaria por lo que me gustaría ayudar a todos los alumnos que necesiten cualquier tipo de refuerzo, apoyo o simplemente quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el colegio. Quiero hacerles ver que aprender es divertido.

Macarena
Cubas de la Sagra
Abogada. Imparto clases de Lengua castellana. Gramática y Sintaxis. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Me ofrezco también para el cuidado de niños.

Intento que las clases no sean muy pesadas y exijo la intervención del alumno en todo momento para tratar de mantener su atención y comprobar que está siguiendo las explicaciones. Utilizo muchos ejemplos para una mejor comprensión de la materia.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Juan manuel
Móstoles
Profesor particular para verano para por las mañanas 4 o 5 horas.

Soy un estudiante de grado de psicología en la universidad complutense de madrid, bueno en las materias de ciencias de la salud como son biología, química, matemáticas (nivel de primero de bachillerato), ciencias de la tierra y medioambientales y psicología.

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 3 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid