Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1288 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1288 profes de cuidado de niños en Madrid

Margarita
Madrid
Estudiante internacional con disponibilidad de horario da clases de lo que necesites en Madrid

Soy margarita, estudiante de la uned de ade. Me encanta explicar a la gente y ver cómo van entendiendo. Puedo dar clase de cualquier nivel académico hasta bachiller. Y las materias que mejor se me da explicar son las ciencias como matemáticas y física. También puedo dar lengua o idiomas. Hablo inglés y francés. Así que puedo ayudar en las tareas o ayudar en la preparación de exámenes.

Marta
Madrid
Estudiante de derecho y ade, matricula en bachillerto pfrece clases de matematicas, quimica, lengua castellana y literatura asi como apoyo con los deberes y estudio. Zona : madrid

Lo primero de todo es ver que le cuesta mas al alumno y dedicarle el tiempo que haga falta para mejorar, quitandoles el miedo y el odio hacia esa asignatura que les puede costar un poco mas.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

Sandra
Madrid
Estudiante de psicología ofrece en Madrid apoyo escolar, estrategias de planificación y memorización, atención, técnicas de estudio... de tal forma que el estudio pueda resultar mas ameno y sencillo.

Soy estudiante de ultimo curso de psicología, me gustan mucho los niños y la psicología aplicada a ellos. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que quieran mejorar su rendimiento, en cuanto a estrategias de memorización, mejorar la atención, técnicas de estudio. Es sencillo, no hay truco.

Victoria
Madrid
Chica da clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta 2° ESO en Madrid. Soy TER y poseo bachillerato de Ciencias con 8,4 de media y 10,5 en selectividad.

Apoyo escolar, ayuda con deberes, cuidado de los niños, ayudo con matemáticas, lengua castellana, química básica, ciencias sociales, inglés, francés y todas asignaturas hasta 2° eso. Soy ter y estudiante de farmacia con bachillerato de ciencias de la salud con buenas calificaciones. Soy muy paciente y responsable y me gustan los niños. Doy clase a domicilio a precios económicos.

Vanesa
Madrid
¡Apoyo y Refuerzo Académico para Niños y Niñas de 0 a 15 años!

¡buen día! Soy licenciada en educación, con 9 años de experiencia. Tengo un diplomado en emergencia preventiva y en primeros auxilios, por lo cual ante alguna situación tengo las herramientas para actuar. Soy docente por vocación, y la misma motivación que siento por enseñar, se la contagio a mis alumnos por aprender.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Vanessa
Madrid
Tutora de niños entre 4 y 12 años de edad. A domicilio o en mi casa.

Me adapto a lo que el niño necesite, tengo estrategias para la concentración. Me gusta tener espacio para juegos al final de la sesión para que al niño le resulte entretenido. Soy periodista pero también tengo un máster en desarrollo personal y diplomado en terapia de juegos.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Isabel
Madrid
Colombiana de 21 años, estudiante de arquitectura, ayuda con deberes y cuida niños

Soy estudiante de intercambio de arquitectura, tengo 21 años y soy de colombia. Soy una chica muy maja que le queda facil socializar y tiene la mejor actitud para trabajar. En este momento estoy estudiando pero tengo mucho tiempo libre.

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Raquel
Boadilla del Monte
Universitaria dispuesta al apoyo escolar (PRIMARIA-ESO) en la Comunidad de Madrid (zona sur)

Soy una estudiante de primer año en la universidad. Obtuve el bachillerato con una media de sobresaliente. Comprometida al apoyo académico de alumnos que se encuentren cursando estudios de primaria o la eso. También interesada en el cuidado de niños.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE en la Universidad Pontificia Comillas da clases de apoyo a niños de hasta 6º de primaria.

Me llamo maría, tengo 19 años y soy una estudiante de segundo año de ade. Me gustaría dar clases o ayudar con sus deberes a niños de hasta 6º de primaria. Soy una persona a la que le gustan los niños y suelo congeniar muy bien con ellos.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Elisa
Madrid
Estudiante universitaria da clases a domicilio de ciencias y letras en Madrid

Estudio psicología lo que me permite un mejor conocimiento para lograr un aprendizaje más efectivo en el estudiante. Mi método es simplemente a partir del contenido del libro y del profesor, iniciar una metodología adaptada al nivel del alumno. Puedo dar clases de psicología, biología, lengua castellana o filosofía. Matemáticas e inglés en niveles hasta secundaria.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Jezabel indira
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales en Madrid ofrece clases a niños desde 6 hasta 16 años, tanto en asignaturas de primaria como de ESO, especialización en inglés.

Mi nombre es jezabel, soy estudiante de relaciones internacionales, habiendo cursado bachiller de ciencias sociales. La metodología a emplear consistiría en empezar encontrando los focos de problema en las asignaturas necesarias, realización de ejercicios propuestos en clase y posterior corrección de los mismos.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Madrid
Para que los deberes no se te hagan tan pensados eligeme como profe y veremos tus resultados.

Mi nombre es lorena y acabo de terminar mis estudios como productora audiovisual. Para mi aprender tiene que ser algo ameno y atractivo sobre todo para un niño. Por ello intento que mis clases sean lo más divertidas y dinamicas posibles.

Natalia
Madrid
Estudiante responsable de criminologia imparte clases de apoyo a niños y estudiantes

Lo mejor para la enseñanza es comprender, antes de retener o esforzarse en algo hay que entenderlo y a partir de ahí tendremos el 50% del trabajo hecho.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Angel luis
Madrid
Profesor joven de 24 años, en madrid, disponibilidad inmediata y con ganas de empezar

Clases dinamicas a jovenes de primaria y eso Tengo estudios en ciencia ademas de grado superior en sonido, y grado medio en equipos electronicos de consumo. Clases entretenidas y con ejercicios de apoyo, ademas de flexibles en cuanto a horario. Contacten si les interesa.

Beatriz
Madrid
Estudiante de 2 de bachillerato Clases particulares Lengua castellana y literatura Primaria

Empleo tanto de cuadernillos de ortografía, como de gramática, ejercicios ya elaborados con otros niños que anteriormente di clase, enseñar técnicas de estudio, y poder ayudarle en su curso con mucho éxito en una de las asignaturas más importantes.

Aiden
Madrid
Escritura creativa, literatura y lengua. Enseño técnicas de escritura, comprensión lectora y sintaxsis a niños de primaria y ESO hasta 2°

Trataré de enseñar mediante la práctica trucos para escribir correctamente, sintaxis, corrección ortográfica, lengua y literatura. Mediante ejercicios dinámicos y prácticos y juegos divertidos. Ofrezco todas las clases semanales necesarias para obtener los resultados esperados. Mi nombre es aiden.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid