Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1288 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1288 profes de cuidado de niños en Madrid

Paloma
Madrid
Estudiante de cuarto de medicina da clases de lengua y literatura y matemáticas, también ofrezco ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de medicina en la universidad autónoma de madrid, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para apoyo en los deberes y en el estudio a estudiantes de primaria. Poseo conocimientos tanto de la rama de ciencias, como de la rama de lengua y literatura.

Jone
Madrid
Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Rebecca
Madrid
Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de trabajo social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo marta martín y soy licenciada en comunicación audiovisual por la ucm. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en lengua, matemáticas e inglés. Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Sara
Madrid
Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Beatriz
Madrid
Graduada en Magisterio Educación Primaria (especialidad Música). Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Madrid capital.

Graduada en magisterio de educación primaria. 8 años de experiencia como profesora de clases particulares (3- 13 años). Trato cercano y paciente :) Ofrezco clases de refuerzo personalizadas, adaptando materiales y prestando atención a las necesidades educativas específicas de cada alumno. Nivel de inglés: b2- upper intermediate (fce by university of cambridge).

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Magdalena
Madrid
Tutor y ayuda con idiomas! En Madrid, muy bueno con niños

Soy una estudiante de derecho de la universidad pontificia de comillas. Hablo 3 idiomas. Puedo hacer clases interactivas y entretenidas para niños y ayudar con sus tareas y a que mejoren su aprendizaje de idiomas. Idiomas en que me especializo: inglés y alemán.

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Lorena
San Lorenzo de El Escorial
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo y ayuda de deberes en todas las materias del nivel en San Lorenzo de el Escorial y alrededores.

Soy lorena e imparto clases de apoyo a alumnos de entre 6 y 13 años. Las clases se impartirían ofreciendo explicaciones teóricas, reforzando el aprendizaje con actividades prácticas y ofreciendo a los alumnos un tiempo y dedicación exclusivos.

Estela
Madrid
Profesora particular (ingeniera) da clases Eso Primaria Bachillerato Apoyo escolar y con deberes

Me llamo estela, tengo 18 años y estoy estudiando ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Me encanta dar clase y transmitir mis conocimientos a los demás, tengo muchas ganas de trabajar y flexibilidad en el horario. Estaré encantada de dar clases de matemáticas, física, lengua, dibujo técnico, etc.

Ana
Madrid
"Estudiante de derecho da clases a alumnos de todas las edades en Madrid"

Clases dinámicas, utilizando métodos tecnológicos para el aprendizaje, combinando las explicaciones con la práctica para lograr un buen desarrollo en la materia. Soy una persona dinámica, con paciencia y divertida.

Sandra
Alcorcón
Soy una adolescente de 16 años da clases particulares a niños de primaria y ESO

Soy sandra, tengo 16 años. Estoy cursando 4ºeso y ya llevo 2 años dando clases particulares a compañeros míos y los resultados han sido bastante buenos. Desde mi punto de vista me considero una chica responsable y capacitada para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso.

Andrea
Madrid
Estudiante de Madrid, ayuda con los deberes a los más peques. Haz que lleguen fuertes al siguiente nivel!

Para mi los deberes son una ayuda importante para el estudio, con ellos tienes gran parte echa y los más peques deben aprender esto. No lo deben ver como un castigo y para ello se pueden intercalar asignaturas que para ellos sean más fáciles con las que les cuesta más.

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

Paula
Guadalix de la Sierra
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Latín y Griego para estudiantes de ESO y Bachillerato en Madrid

Lo primero que hay que saber para aprender latín y griego es que, a pesar de ser lenguas muertas, no son inútiles. De verdad. Sólo hay que ver nuestro propio idioma, plagado de latinismos, cultismos y helenismos.

Laura
Madrid
Apoyo y guía en el aprendizaje de cualquier materia de Primaria y ESO

No utilizo ninguna metodología concreta. Me adapto a cada alumno. Soy guía de aprendizaje, me gusta conseguir que mis alumnos respondan a las cuestiones que se les plantea de manera autónoma, siempre con mi ayuda y nunca dándole la respuesta. Para salir de la rutina, utilizo juegos y creo materiales que les sirva en la materia. Si hay emoción, hay aprendizaje.

Cinthia
Madrid
Estudiante de 21 años de Educación social cursando último año de carrera ofrece refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y preescolar en Madrid centro. Apoyo en escritura, lectura, comprensió

Soy estudiante universitaria de 21 años cursando el último año del grado de educación social. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de preescolar y de primaria. Refuerzo con todas las asignaturas, lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Claudia
Madrid
Estudiante de magisterio imparte clases a niños de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de magisterio, tanto de infantil como de primaria, por lo que adoro a los niños y tengo infinita paciencia. Como estudiante de magisterio tengo técnicas y competencias para que los niños aprendan de forma divertida y con cierta motivación. Tengo un nivel alto de inglés y poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid