Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1110 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1110 profes de cuidado de niños en Madrid

Patricia
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños 2 en 1 en Madrid !

Soy una chica de 21 años de madrid y actualmente estudio la carrera de turismo en la universidad autónoma de madrid. Me gusta el trato con niños, soy paciente y persistente, hasta que no llegan al objetivo sigo insistiendo. Soy cariñosa y amable.

Estefani
Getafe
Graduada en bachillerato da clases de filosofía,latín,griego o inglés para alumnos de instituto en Madrid, notas excelentes y mucha capacidad de enseñanza

Graduada en bachillerato de humanidades, con notas excelentes en todas las materias, especialmente en filosofía e inglés, capacitada para brindar ayuda en dichas materias (además de otras) de una manera eficaz, clara y concisa, aportando al alumno seguridad y confianza en el desarrollo de su aprendizaje.

Germán
Alcorcón
Maestro en madrid titulado para apoyo y enseñanza en primaria y Eso

Soy germán,graduado en maestro de primaria por la uclm. Las bases de una buena educación son la motivación e innovación, por eso no deben faltar nunca en un niño. Clases diferentes, creando y fomentando la curiosidad a los alumnos para que puedan aprender y no memorizar.

Raquel
Collado Villalba
Graduada en educación primaria se ofrece a dar clases de apoyo en todas las asignaturas a niños entre 6 y 13 años en Madrid

Uso varias metodología como puede ser la construstivista. Estoy a favor de una educación basada en el respeto intentando seguir siempre el ritmo del alumno, potenciando sus habilidades y sacando lo mejor de ellos. Para mi es muy importante la planificación en el trabajo tanto por parte del alumno como del profesor para así estar en sinfonía.

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Vero
Madrid
Profesora y niñera en Madrid, soy graduada en Educacion infantil, grado superior

Mis clases están orientadas hasta las personas que tengan entre 14 y 15 años. Mis especialidades son la lengua y el inglés. Y mi metodología de enseñanza es la de ver donde se falla y trabajar para mejorar, a raíz de ello.

Angela
Madrid
Estudiante de derecho y ciencia política y gestión pública da clases de lengua y literatura, latín, griego y apoyo con los deberes para niños de primaria y adolescentes de secundaria y bachiller en ma

Soy una estudiante universitaria y futura jurista-politóloga de último año amante de las letras, la lectura y la docencia que garantiza el progreso del alumno mediante una atención personalizada, esfuerzo y trabajo por parte tanto del alumno como del profesor

Lau
Madrid
Profesora particular estudiando magisterio de primaria doy clases desde primaria hasta bachillerato

Dependiendo del curso pero explicar la lección que ellos hagan un esquema o resumen y la practica primero conmigo y luego ellos solos.

Alicia
Madrid
Profesora titulada. da clases de violin, solfeo y cuido niños

Me llamo alicia, soy titulada en el conservatorio por violín. Estudios realizados en el real conservatorio de música de salamanca. También poseo el grado en magisterio educación musical y primaria , he dado clases de música en colegios; colegio, ramón y cajal en madrid, colegio la inmaculada, colegio la salle sagrado corazón. Etc Ofrezco clases de violín, lenguaje musical, solfeo. l .

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Arantxa
Alcorcón
Futura veterinaria ofrece clases a chicos/as que cursen primaria y ESO, puedo ayudarles a hacer deberes y enseñarles técnicas de estudio. Por mi parte, tengo disponibilidad total en Madrid centro,si s

Me llamo arantxa, tengo 18 años y doy clases a niños estudiantes de primaria y de eso, doy cualquier materia. También ayudo a hacer deberes, apoyo escolar y técnicas de estudio muy eficaces.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Celia
Madrid
20 años de experiencia. Adaptación total al alumno. Con paciencia y buen humor. Madrid.

Me adapto a la metodología que exige el centro y a la vez a la forma de aprender del alumno. Cada asignatura y cada alumno exige una personalización. Suelo recomendar 2 o 3 días en semana. 1 . 5 h máximo.

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Maria
Madrid
Me ofrezco a dar clases de una forma amena y divertida para aprender mejor. Soy joven, universitaria y vital. Buena disponibilidad en Madrid

Soy maria tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad. Estoy dispuesta a dar clases y dar apoyo a los niños de primaria y de la eso de una forma amena y divertida. Puedo ayudar en todo tipo de asignaturas y preparar examenes.

Leganés
Estudiante de Educacion ofrece clases particulares a domicilio de diversas materias a alumnos de primaria y ESO

¡hola! Mi nombre es sandra, soy estudiante de educación infantil en la universidad rey juan carlos de móstoles.

Lucía
Madrid
Soy estudiante de Antropología Social y Cultural. Ayudo a mis alumnos de E.S.O y bachiller a que alcancen buenos resultados escolares de un modo más divertido, y me centro especialmente en que sientan

Soy estudiante de antropología social y cultural. Ayudo a mis alumnos a obtener un resultado óptimo en su nota, así como me esfuerzo porque el alumno sienta curiosidad por lo que aprende y sea consciente del beneficio que supone adquirir conocimiento.

Claudia
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de materias relacionadas con lengua castellana por la zona del Barrio del Pilar y alrededores

Actualmente estudio la carrera de periodismo, tengo experiencia en el cuidado de niños entre 1 y 8 años. También he ayudado con los deberes y a preparar exámenes a niños de 3º de primaria. Tengo una media de 8,57.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Cris
Madrid
Clases particulares infantil y primaria ( opcion inglés), madrid capital a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria, son clases muy lúdicas y dinámicas respondiendo a la edad en la que se encuentra este tipo de alumnado. La metodología es muy flexible, ajustándose a las características principales del alumno. Poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para trabajar en equipo y generar empatías con los niños de 0 a 12 años.

Elena
Madrid
Graduada en educación primaria y con experiencia da clases de apoyo educativo y ayuda con deberes

Soy graduada en educación primaria y con años de experiencia dando clases a nivel particular y en colegio. Ofrezco ayuda con las materias del colegio así como con inglés, he estado viviendo en londres y en irlanda.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Pilar
Parla
Estudiante de Biología sanitaria.Ofrezco clases de Biología,Lengua, Química, ayuda con los deberes.Parla

Estudiante de biología sanitaria. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso. Ayuda con los deberes de las distintas asignaturas especialmente lengua, biología y química. No tendría inconveniente en desplazarme a a la casa del niño.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

Marta
Madrid
Estudiante de ingeniería con buena mano para los niños y mucha motivación.

Soy estudiante de ingeniería con el objetivo de ayudar a niños pequeños a realizar sus tareas escolares a la vez que aprenden lo que van trabajando de forma amena y lo más entretenido posible para que sus estudios no se les convierta en una carga sino en una buena forma de aprender nuevas cosas.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 6 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid