Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

998 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

998 profes de cuidado de niños en Madrid

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Ada
Madrid
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares para Primaria y ESO, Madrid centro.

Graduada en magisterio en educación primaria ofrezco dar apoyo escolar, tutorización de los deberes, técnicas de estudio y clases particulares (filosofía, inglés, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, etc.

Patricia
Madrid
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Lengua a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y educación secundaria. El objetivo de las clases es que el alumno entienda y aprenda la materia. Para ello me preparo de manera previa el temario y cada una de las clases. Las clases generalmente van enfocadas a la resolución de dudas del alumno.

Maria
Madrid
Maestra y psicopedagoga da clases particulares a niños de E.Primaria e Infantil en la Comunidad de Madrid.

Soy una maestra y psicopedagoga, dar clase a niños es mi vocación, puedo dar apoyo en todos los niveles de educación primaria para todas las asignaturas. Además como psicopedagoga puedo ayudar a los niños a coger buenos habitos academicos y a que aprendan a estudiar y a realizar sus deberes de la forma más eficaz. Enseño a aprender, no a memorizar.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio bilingüe en Madrid ayuda con los deberes y cuida a los más pequeños

Soy bea, una estudiante de educación primaria en inglés en la universidad complutense de madrid. Me encanta pasar tiempo con niños y me encanta verles aprender de una manera amena, divertida y eficaz. He dado clases a mis hermanas y primos pequeños en varias ocasiones.

Santiago-ignacio
Madrid
Licenciado Psicología y Técnico Superior Administración y Finanzas. Refuerzo/Técnicas estudio/Apoyo curricular. Madrid

Me llamo santiago-ignacio. Soy licenciado en psicología clínica y técnico superior en administración y finanzas. Refuerzo general, preparación para exámenes, apoyo curricular y técnicas de estudios en trastornos del aprendizaje, tdah,.

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO,

Me llamo almudena martín y soy estudiante de ade y comunicación audiovisual en la urjc de madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la eso, en las zonas de pozuelo de alarcón y aravaca, para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería en la Cruz Roja ofrece clases particulares para este verano.

Soy almudena, estudiante de primero de enfermería en la cruz roja y me ofrezco como ayudante a niños que necesiten refuerzo en todas aquellas materias que necesiten apoyo en gramática, lectura, literatura, elaboración de textos, sintaxis, etc. Mediante esquemas, resúmenes, ejercicios y pruebas escritas. Resolveré las dudas que tenga el alumno.

Zulay
Leganés
Licenciado En Educación psicopedagoga ofrece apoyo escolar en las áreas de estudio

Soy profesora de dificultades de aprendizaje con experiencia en niños de educación primaria, imparto reguezo escolar haciendo más énfasis en las áreas de lenguaje ( memoria, atención, comprensión) calculo (matemáticas) Manejo técnica de estudio para la atención y memoria, ejercicios lógico matematico donde se trabaja el desarrollo intelectual y las capacidades en.

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Ruth
Galapagar
Clases particulares impartidas por estudiante de filología hispánica con amplia experiencia pedagógica

Estudiante de filología hispánica que imparte clases del ámbito de humanidades ( lengua castellana y literatura, latín, ortografía, gramática del español. ) a nivel de primaria, eso y bachillerato. Enseñanza focalizada en el progreso del alumno de forma constante.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 5 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid