Ayuda

919 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

919 profes de cuidado de niños en Madrid

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería en la Cruz Roja ofrece clases particulares para este verano.

Soy almudena, estudiante de primero de enfermería en la cruz roja y me ofrezco como ayudante a niños que necesiten refuerzo en todas aquellas materias que necesiten apoyo en gramática, lectura, literatura, elaboración de textos, sintaxis, etc. Mediante esquemas, resúmenes, ejercicios y pruebas escritas. Resolveré las dudas que tenga el alumno.

Zulay
Leganés
Licenciado En Educación psicopedagoga ofrece apoyo escolar en las áreas de estudio

Soy profesora de dificultades de aprendizaje con experiencia en niños de educación primaria, imparto reguezo escolar haciendo más énfasis en las áreas de lenguaje ( memoria, atención, comprensión) calculo (matemáticas) Manejo técnica de estudio para la atención y memoria, ejercicios lógico matematico donde se trabaja el desarrollo intelectual y las capacidades en.

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Marina
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Universitaria bilingüe responsable y con experiencia cuida a niños a domicilio y les puede llevar a actividades

Soy la hermana y prima mayor y siempre me ha encantado cuidar de los pequeños. Suelo empezar jugando a juegos que les guste a los niños o alguno que piense que les interese, pintamos, vemos una peli. Alguna vez he tenido que bañarles, darles de cenar y ponerles a dormir. O recogerles del colegio y darles la merienda.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo y ayuda de estudios para estudiantes de primaria y eso en rivas vaciamadrid

Clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso Ayuda con los deberes, explicaciones, ejercicios extra, dudas, etc. Intento dar clases amenas con feedback entre alumno y profesor para un óptimo resultado. Puedo ayudar con cualquier asignatura de primaria y cualquier asignatura de eso (a partir del tercer curso las que se incluyen en ciencias).

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Eva
Madrid
Profesora de Infantil, Primaria e inglés, con experiencia demostrable, se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo escolar e inglés en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL

Titulación 2009/2013 magisterio de educación primaria con pedagogía terapéutica. Nota media prácticas y proyecto fin de carrera, 9. 6 . Universidad complutense de madrid. 2013 título de monitora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 título de coordinadora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 fotografía profesional.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

Gabriela
(1 opinión)
Madrid
Maestra de infantil se ofrece para ayuda con deberes y cuidado de niños en Madrid.

Soy una chica tranquila, cariñosa y apasionada por la educación. Me gustaría encontrar un trabajo para los fines de semana en el que pueda compartir mi tiempo con algún niño de menos de seis años, con el que pueda poner en práctica todo lo que he aprendido en mis estudios.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Bárbara
Coslada
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 4 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid