Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1288 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1288 profes de cuidado de niños en Madrid

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Adelaida
Madrid
Clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Canillas, Mar de Cristal, Conde Orgaz...

Soy una alumna muy aventajada de bachillerato, me encanta enseñar a niños y niñas de educación primaria y ayudarles con sus estudios. Soy muy paciente y consigo con dulzura y paciencia que no se frustren ante las dificultades. Tengo experiencia, siempre me ha gustado enseñar y estudiar. Disfruto viendo como mis alumnos avanzan y se sienten contentos.

Belen
Madrid
Profesora 26 años clases particulares y apoyo escolar Madrid centro

Clases particulares y apoyo escolar a primaria eso y bachillerato. También para cuidar niños. Carrera terminada de biotecnología y opositando y estudiando otra carrera. En tu casa o en la mía, precio negociable. Clases entretenidas para los más pequeños y eficientes para los más grandes.

Carolina
Madrid
¿Por qué debería dar clases o cuidar a tus hijos? Sigue leyendo

¡hola! Soy una alumna de 4° de la eso (no, no soy de ciencias, soy de letras) y en principio me gustaría dar clases a alumnos de primaria ya que es en lo que en un futuro me gustaría dedicar mi tiempo (por si no ha quedado claro, quiero ser profesora :)) y bueno, según yo, creo que mi metodología, a pesar de no tener tanta experiencia como un/a universitario/a es bastante buena.

Alba
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares a niños de todas las asignaturas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enfocadas a mejorar el rendimiento escolar y mejorar los resultados academicos, optimizando el tiempo de estudio. Asignaturas como matematicas, lengua, historia, biología, inglés.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de lengua a niños de educación primaria

Consideró que los niños deben aprender de una manera dinámica, entendiendo lo que hacen y porque lo hacen, no tiene porque ser nada memorístico si se entiende lo que se hace para ello es necesario unas bases y trucos

Maria
Madrid
Profesora entrenadora baloncesto niñera clases infantil primaria eso matematicas economia lengua

Lo importante es saber que te has explicado y no que te hayan entendido, con un orden, compromiso y disciplina cualquier niño puede hacer lo que se proponga, no consiste en aprobar si no en aprender y siempre a largo plazo

Valeria
(2 opiniones)
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de bachillerato . Clases de lengua y literatura, economia, historia del arte, tecnicas de estudio e Inglés

Como alumna he pasado muchas clases aburridas que no ayudaban en mi aprendizaje. Las clases serán interactivas y didacticas de manera que al alumno le guste la asignatura y quiera aprender más de la materia. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Carlos
Alcorcón
Estudiantes de magisterio da clases particulares de cualquier asignatura de primaria

Soy carlos estudiantes de primero de educacion primaria por ingles , doy clases a niños de primaria, destaco por set una persona con paciencia y que tengo buen grato con los niños. Me encanta lo que hago y me gusta transmitir ese amor por el aprendizaje a los alumnos.

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Erika
Pinto
Estudiante de estadística para apoyo/refuerzo con los deberes en MADRID :)

Hola. Soy una estudiante del grado de estadística y me interesa dar clase sobre todo a niños de primaria. En esta edad es super importante que aprendan a trabajar solos por lo que mi metodología se basa en ayudarles a encontrar soluciones, no dárselas hechas.

Eva
(1 opinión)
Manzanares el Real
Licenciada en Filosofía y Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial

Joven dinámica y con gran capacidad pedagógica. Te ayudaré a descubrir la belleza de la filosofía tornando fácil lo aparentemente complicado.

Esther
Madrid
Clases particulares para colegio e instituto. Varias asignaturas. Madrid

Intento usar la motivación como motor para aprender

Carmen
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora de letras y de español para extranjeros en zona noroeste madrid

Mi nombre es carmen soy profesora de lengua y de español para extranjeros. Mi metodología depende del alumno y de sus necesidades y abarco desde primaria a universidad, pasando por el estudio de la lengua española tanto en niños como adultos. Estoy especializada sobre todo en sintaxis y en literatura española del siglo xx.

Patricia
Majadahonda
Profesora de infantil primaria y ESO. Tengo experiencia desde hace tres años.

Profesora de ilusiones. Tengo 20 años. Soy española y vivo en pozuelo. Estudio magisterio. Tengo un grado superior en educación infantil. Tengo seminarios de música y movimiento, de arte, técnicas de estudio y concentración. Actualmente estudio magisterio. Llevo 3 años dando clases particulares y cuidando a niños. Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Sandra
Madrid
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece a dar clases particulares

Clases de distintas materias desde primaria a la e. s . o . Se organiza el trabajo, se enseña a planificar y organizar el estudio, ser más autónomo, técnicas de estudio adecuadas al nivel de desarrollo.

Bárbara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Javier
Madrid
Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

Alicia
Madrid
Graduada en Psicología Educativa, estudiante de Máster en Educación Especial, en prácticas en un Centro Psicopedagógico de Atención Global Infantil y en colegios de Madrid, da clases de apoyo educativ

Personalmente, lo más importante para mi es trabajar conociendo las habilidades y las necesidades individuales de cada alumno. Como psicóloga y terapeuta de educación especial, puedo reconocer cuáles son dichas características y desde este punto de partida, trabajar con el mejor método individualizado que permita al alumno obtener el máximo rendimiento.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
No puedes tu solo con los deberes? YO TE AYUDO (Madrid)

Lo principal que intento hacer es que ellos entiendan la tarea y que sean capaz de realizarla ellos solos. Intento explicar la misma tarea de formas diferentes para que ellos elijan la que mejor entiendan y mas se amolde a lo que dice su profesor.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid