Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

998 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

998 profes de cuidado de niños en Madrid

Alicia
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo y ayuda de estudios para estudiantes de primaria y eso en rivas vaciamadrid

Clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso Ayuda con los deberes, explicaciones, ejercicios extra, dudas, etc. Intento dar clases amenas con feedback entre alumno y profesor para un óptimo resultado. Puedo ayudar con cualquier asignatura de primaria y cualquier asignatura de eso (a partir del tercer curso las que se incluyen en ciencias).

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Bárbara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Eva
Madrid
Profesora de Infantil, Primaria e inglés, con experiencia demostrable, se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo escolar e inglés en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Vanesa
Collado Villalba
Maestra de Primaria y especialista en Pedagogía Terapéutica. INFANTIL-PRIMARIA-ESO-BTO-GRADOS-ED.ESPECIAL

Titulación 2009/2013 magisterio de educación primaria con pedagogía terapéutica. Nota media prácticas y proyecto fin de carrera, 9. 6 . Universidad complutense de madrid. 2013 título de monitora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 título de coordinadora de ocio y tiempo libre. Comunidad autónoma de madrid. 2015/2016 fotografía profesional.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

Gabriela
(1 opinión)
Madrid
Maestra de infantil se ofrece para ayuda con deberes y cuidado de niños en Madrid.

Soy una chica tranquila, cariñosa y apasionada por la educación. Me gustaría encontrar un trabajo para los fines de semana en el que pueda compartir mi tiempo con algún niño de menos de seis años, con el que pueda poner en práctica todo lo que he aprendido en mis estudios.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Diana
Madrid
FP Administración y Finanzas

La educación exige paciencia, capacidad de hacer ver a otros que lo que parece complicado puede resultar sencillo y en especial divertido. Me gusta enseñar jugando, en el caso de los niños, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y tengo mi experiencia personal con mi hija y sobrinas, así como haber participado en mi país de programas de voluntariado.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Paula
(2 opiniones)
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Estoy en mi cuarto año de carrera (grado en turismo - universidad complutense). Tengo experiencia impartiendo clases a niños tanto por voluntariados que he realizado ( centro cepi, madrid) como por clases particulares a domicilio.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Creación y Narración de Videojuegos da clases particulares, zona Pozuelo/Aravaca/Madrid

Soy alex, chico de 19 años. Actualmente estudio en la universidad francisco de vitoria en el grado de creación y narración de videojuegos. Vengo del bachillerato de ciencias sociales en el colegio bernadette. Para el desarrollo de las clases ayudo tanto a resolver dudas, apoyo para exámenes y ejercicios de clase.

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Educación Infantil para apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid

Me llamo cristina, tengo 25 años y soy maestra en educación infantil. Durante varios años he estado cuidando niños de edades comprendidas entre los 6 meses y 12 años, incluyendo apoyo escolar cuando lo han necesitado. Durante mi etapa en la universidad he tratado con niños de entre 3 y 6 años.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Sandra
Madrid
Profesora particular en Madrid, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 2º de la ESO

Soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en su cuidado, como impartiendo clases particulares. El trato con las familias y los alumnos siempre ha sido muy positivo y enriquecedor, con buenos resultados.

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

Laura
Madrid
Se ofrece chica responsable en Madrid para clases particulares o cuidado de niños

Tengo cocimientos y certificación en técnicas de estudio, además como educadora social tengo experiencia en menores conflictivos. Puedo ayudar con las las tareas ciencias sociales, la lengua, el inglés. Etc.

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 5 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid