Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1224 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1224 profes de cuidado de niños en Madrid

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de Lengua y/ó Filosofía. También cuido niños pequeños los fin de semanas

Me llamo julia, tengo 18 años y estudio en la ucm el grado de psicología. Mis mejores notas en bachillerato y en la selectividad las obtuve en filosofía y en lengua castellana y literatura. Para los alumnos que se preparan para la prueba de selectividad daría lo más importante y de paso, intentaría que el estudiante disfrute de las clases dando alguna curiosidad.

Laura
Coslada
Maestra de Infantil y Educación Especial ofrece apoyo escolar en Coslada o alrededores

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy maestra de magisterio infantil con un máster en educación especial. Mis clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo en las materias escolares, independientemente de cuál sea.

Soledad layla
Madrid
Nivel primaria y secundaria, madrid centro , deberes , cuidado de niños

Hola! Soy soledad, tengo 19 años y estudio magisterio primaria en la ucm. El año pasado ya comencé a dar clases particulares a un niño y soy monitora de tiempo libre, por lo que tambien doy extrescolares en un centro. Soy atenta, puntual y simpatica, me encantan los niños y me gustaria continuar reforzando mis estudios, con las clases particulares que me gustaria dar.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Yeminha l
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua, Literatura, Latín, Filosofía y Música en Madrid

Soy una estudiante de la uam que cursa actualmente estudios hispánicos (filología hispánica) y puedo dar clases de lengua, literatura, latín, filosofía, además de apoyo o clases de música debido a que he estado en conservatorio de música durante 9 años. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a bachillerato.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

Laura
Mejorada del Campo
Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Macarena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 3º del Doble Grado de Educación Primaria y Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares

Me llamo macarena y soy una estudiante universitaria de 3º del doble grado de educación primaria y educación infantil. Me considero una persona responsable y atenta con mis alumnos/as ya que intento adaptarme a sus necesidades a través de una enseñanza personalizada.

Jorge luis
Madrid
Maestro amplia experiencia todas las asignaturas hasta eso y letras hasta selectividad

La metodología es personalizada a las necesidades del alumno y sus dificultades, aprovechando la gamificación y las nuevas tecnologías para desarrollar los contenidos curriculares y ayudar al alumno a afrontar sus retos diarios y crear hábitos de estudio y de resolución de problemas.

Isabel
(1 opinión)
Majadahonda
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para ayudar con los deberes en primaria y la ESO además de cuidado de niños en caso de ser necesario

Los fines de semana ayuda a los niños con los deberes en todas las asignaturas para poder garantizar el aprobado. Así mismo, en caso de ser necesario, cuidado de niños el tiempo que haga falta también los fines de semana.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Soy estudiante de Derecho. Tengo 22 años. Profesora de Apoyo Escolar de Primaria y de ESO: ayuda al alumno a realizar sus deberes y a preparar sus examenes.

Soy ana. Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de derecho. Las clases de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de primaria y de eso. En las clases haremos los deberes y prepararemos los examenes con el fin de mejorar el rendimiento escolar.

Marta
Getafe
Cuidadora de niños/Canguro para niños: Económico por 10€/hora. En Getafe y Alrededores.

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y en université de picardie jules verne - amiens (francia). Me ofrezco como cuidadora de niños y si es necesario apoyo con deberes. 10€/hora.

Teresa
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de refuerzo a niños y niñas en Madrid

Me gusta enseñar y ayudar a mis primos pequeños con sus deberes, trato de hacerlo ameno para ellos pero siempre sin perder de vista los objetivos que tengamos. Estudio educación primaria en la universidad rey juan carlos de madrid, me gustaría tratar con niños que se encuentren en esta etapa.

Lidia
Getafe
Profe particular apoyo para niños de primaria y chavales de la ESO

Para niños de primaria, hacer con ellos los deberes y explicarles lo que necesiten cuando no lo entiendan. Para niños de la eso, que me cuenten lo que están dando y me pregunten todas las dudas que tengan sobre ello para poder aclararlas. - dejar algún ejercicio de deberes para que practiquen los contenidos que hemos dado en la clase.

Reyes
Getafe
Laura
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de Lengua para todos los niveles en Madrid.

Soy laura, estudiante de la carrera de pedagogía. Me encanta ayudar a los demás y los niños, por lo que me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura relacionada con las ciencias sociales hasta el nivel de bachillerato. Suelo usar diferentes metodologías para cada persona de acuerdo con sus necesidades (esquemas, resúmenes, juegos.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Silvia
Leganés
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todo para niños de Primaria

Soy una estudiante de educación primaria + infantil en la universidad pontificia de comillas. Imparto clases de todas las asignaturas en la etapa de educación primaria. Conozco de primera mano diferentes tipos de metodologías con las que seguro que sus hijos aprenderán a la vez que se divierten.

Mªcarmen
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de primaria y hasta 2º de la ESO de todas las materias.

Clases particulares, las clases las puedo impartir en mi domicilio o me puedo trasladar al a domicilio del alumno, imparto todo tipo de materia y o puedo hacer un seguimiento de todas las asignaturas. El precio de la hora esta entre 12 y 15 euros dependiendo de las asignaturas y hasta donde me tenga que trasladar. Espero que pueda ayudaros.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Lucia
Madrid
Estudiante de ultimo grado de derecho y ADE muy responsable da apoyo escolar y cuida a niños en Madrid

La metodología que sigo es adoptar un horario con las horas necesarias que requiera el alumno, de forma que se tenga más en cuenta las asignaturas que mayor dificultad le ocasione.

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 8 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid