Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1110 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1110 profes de cuidado de niños en Madrid

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería para refuerzo y apoyo escolar (también bachillerato y PAU)

Lo mejor sería conocer primero lo que está en el plan de estudios para ir estudiando los conceptos día a día con una lectura rápida de lo que ha dado esa semana, comprensión y ejercicios y resumen, esquema o mapa conceptual.

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

Ana
Getafe
Estudiantes de Periodismo. Doy clases de apoyo escolar a tus hijos ¡Llámame!

Amenizar las largas tardes de deberes y ejercicios escolares, ayudando a mis alumnos de una manera diferente y personalizada. Sin distracciones ni presiones. Ofrezco unas clases personalizadas a los niveles y exigencias del alumno para que así no se sienta uno más. Soy estudiante de periodismo en madrid que acabará la carrera en junio.

Antonio
Madrid
Maestro de Educación Primaria da clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y Eso en Madrid.

Mediante el apoyo al estudio los alumnos superarán sus dificultades obteniendo resultados satisfactorios. ¿problemas con las matemáticas, ciencias o lengua castellana? Tengo la solución para las dificultades de vuestros hijos y el medio para que recuperen la ilusión por los estudios a través de un método innovador.

Nerina
Getafe
Estudiante de Marketing, da clases de matemáticas y ayuda para hacer los deberes en Getafe.

Soy nerina, tengo 20 años y estoy estudiando marketing. Doy clases de matemáticas y ayudo a hacer los deberes o en las dudas que puedan tener. Estoy estudiando para sacarme el b1 en inglés, por lo que puedo ayudarlos con apuntes recientes.

Andrea
Madrid
Estudiante de Derecho da clases para los niveles de la ESO y Primaria

Soy andrea, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases son dirigidas a todos aquellos niños/as de primaria y la eso que necesiten refuerzo o apoyo a la hora de estudiar. También para los que no tengan técnicas de estudio que funcionen y necesiten a alguien controlando para que lo hagan.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que te ayuda con tus deberes de clase y con el aprendizaje de lenguas extranjeras, tengo un B2 en Inglés y un B1+ en Francés

Una hora da para mucho. Empezaremos por saber qué hay que hacer hoy y programarlo de la mejor manera posible, para realizar una clase de teoría o mejor de práctica con speakings o juegos. Me amoldo a la edad que sea, siendo preferible primaria o adultos que quieran mejorar el idioma.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

Elena
Parla
Clases particulares ( Madrid), apoyo escolar. Primaria y primeros cursos de la ESO

Hola me llamo elena, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4 de carrera del grado de antropología social y cultural en la universidad complutense de madrid. El año que viene me gustaría poder realizar el máster de profesorado de geografía e historia. Tengo práctica para poder resolver y ayudar con las materias a los niños, además llevo varios años dando clases particulares.

Silvia
Madrid
Estudiante de 5º año en Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas con Derecho en UC3M da apoyo escolar/cuida a niños en Madrid

Soy silvia, tengo 22 años y soy estudiante de 5º año en doble grado de administración y dirección de empresas con derecho en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco tanto a dar clase a niños de educación primaria, educación secundaria obligatoria o algunas materias de bachillerato como a cuidar a niños también fines de semana.

Carlos
Madrid
Refuerzo escolar y juegos dinámicos. Inglés. Monitor de ocio y tiempo libre.

Soy graduado en ade y doy clases, de economía, matemáticas e inglés. Monitor de ocio y tiempo libre. Soy tenaz y exigente en la metodología, valoro el esfuerzo y seguimiento de materias, la responsabilidad. Resolución de dudas y preguntas relacionadas.

Nuria
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases particulares a alumnos de Infantil y Primaria en Madrid

Me llamo nuria y soy maestra de educación infantil con mención en educación especial. Acabo de terminar la carrera y tengo muchas ganas de enseñar y aprender. Mis clases particulares van dirigidas a niños de infantil y primaria, atendiendo siempre a sus características y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre a través de una metodología participativa y lúdica.

Laura
Brunete
Estudiante de marketing bilingüe da clases de apoyo escolar e inglés en madrid

Soy estudiante universitaria que se ofrece a dar clases de inglés, lengua castellana, matemáticas. O simplemente de apoyo escolar. Las clases tendrían una duración de una hora aproximadamente donde puedo ayudar al niño con los deberes o con dudas que puedan haber tenido en clase.

Ana
Madrid
Joven responsable con buena trayectoria académica ofrece clases: Apoyo escolar básico y economía.

Soy una joven muy responsable y organizada con muy buenas notas en bachillerato y en mis estudios actuales (ade y derecho en ie university). Soy muy comunicativa y pedagógica. Puedo dar clases particulares a chicos con todo tipo de edades y me gusta cuidar a niños. Apoyo escolar; especialidad: economía.

Isabella
Madrid
Estudiante internacional de business en Madrid y tutora de ingles y español.

Soy una estudiante interancional de ie university. Estudie en colegio americano y tengo un ingles perfecto. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para entender los metodos de aprendisaje de mis estudiantes. Tambien soy muy buena a prepararlos pra sus examenes.

Noelia
Madrid
Estudiante de educación primaria con mención da clases de apoyo a alumnos de primaria en Madrid

Hola soy noelia, estudiante de segundo año de educación primaria con mención en educación musical. Estoy especializada en trabajar con alumnos de primaria desde hace ya casi dos años impartiendo clases de apoyo escolar.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Ana
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, lengua a alumnos en Madrid

Estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid, con experiencia en el cuidado de niños, además de conocimiento sobre técnicas de estudio orientadas hacia ellos, elabora unas clases dinámicas donde el alumno no perderá la atención y aprenderá a aplicar los conocimientos que ha adquirido en clase de manera objetiva y concienciada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 6 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid