Ayuda

912 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

912 profes de cuidado de niños en Madrid

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

Josu
Madrid
Clases de Primaria y Eso con precio económico. 3 años de experiencia

Me llamo josu,soy un chico educado y agradable de 21 años. Estudio 4º de magisterio de primaria en la universidad autónoma (uam). Llevo 3 años dando clases particulares a niños y adolescentes de todos los cursos de primaria y la eso. También trabajo dando clases extraescolares en dos colegios. Tengo el first certificate y también puedo dar clases en inglés o para asignaturas bilingües.

Marta
Madrid
Doy clases particulares de apoyo y refuerzo en Educación Primaria. Además, cuido a niños de 0 a 12 años

Me llamo marta, tengo 21 años, soy titulada en técnico superior de educación infantil y estoy estudiando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares. Con mis antiguos alumnos les enseñaba técnicas de estudios como resúmenes y esquemas y además, preparo ejercicios para reforzar y practicar.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

Patricia
Madrid
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡hola! Soy patricia, una estudiante universitaria de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Erica
Madrid
Profesora particular con buena experiencia y pasión por enseñar a los niños.

Hola: Me llamo erica. Acabo de empezar mis estudios universitarios, curso un doble grado de magisterio de infantil y primaria. He realizado anteriormente un grado superior de educación infantil, superado con una calificación bastante alta. Además estudio inglés y alemán. Tengo experiencia en dar clases a niños de la eso, y primaria. Me ofrezco a cuidar a niños.

Teresa
Madrid
Estudiante de biologia se ofrece para cuidar niños por las noches en Madrid

Estudiante de primero de biología se ofrece para cuidar niños por las noches y fines de semana. Cuido a niños de todas las edades y tengo una gran experiencia en este ámbito. Me encantan los niños y me lo paso muy bien jugando con ellos.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Sandra
Madrid
Estudiante de Magisterio con experiencia proporciona apoyo con los deberes y con el inglés y cuida niños

Actualmente tengo los títulos de la eso y bachillerato y el b2 de inglés. Estoy en 2º de magisterio bilingüe. Mis clases son dinámicas y el alumno forma parte activa de las mismas, es decir él no solo escucha, también participa y de esta forma se motiva al ver que sabe más de lo que cree. Están dirigidas a niños desde 6 años hasta jóvenes de 16 años.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe da clases de apoyo de cualquier materia

Soy una futura profesora con muchas ganas de trabajar, practicar todo lo aprendido y reforzar cada día más los conocimientos adquiridos tanto en las clases del colegio como las dadas particularmente y motivar al alumno a leer y ampliar sus métodos de adquisición del conocimiento tales como la lectura o la búsqueda de diferentes temas en internet.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Angélica
Alcalá de Henares
¿Quieres superarte y ver de lo que eres capaz? ¡Te puedo ayudar a hacerlo!

Hola! Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que sintáis que una materia se os atasca o queréis sacar mejor nota en algo. He hecho el bachiller de ciencias y se me dan bastante bien las matemáticas y los idiomas.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Relaciones Internacionales en inglés imparte clases particulares de lengua castellana y literatura, ingles y/o presta cualquier apoyo escolar en Madrid

Soy estudiante de tercer año de relaciones internacionales en ingles. He trabajado mayormente con alumnos de primaria y la eso en materias de inglés, lengua castellana y literatura e historia y algunos de bachillerato, soy bastante flexible con el horario y en cualquier momento estoy a disposición de los padres o alumno para resolver dudas.

Sara
Madrid
Graduada en psicologia ofrece clases de apoyo escolar para educacion primaria de todas las materias. Tambien se ofertan clases particulares de lengua castellana a personas que esten cursando la eso as

Soy graduada en psicologia por la uam y mis clases van dedicadas a que la persona mejore no solo a mivel academico con una ayuda externa, sino que aprenda por si mismo a obtener las calificaciones deseadas con cierta motivacion y vision de futuro.

Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Buenas, como ya he puesto en la descripción las clases serian de apoyo para los alumnos. Serian unas clases donde se intentara sacar lo mejor del alumno sin olvidarnos de que esta en horas extraescolares y no se debe forzar al alumno mas de lo que se ha hecho en clase. Obviamente todo se hablaría con los padres para ver que tipo de educación recibe el alumno y así poder amoldarme. Un saludo.

Alicia
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Almudena
Madrid
Estudiante de bachillerato da clases de LENGUA ESPAÑOLA incluyendo cuidado de niños, gramática, conjugación y lectura rápida para alumnos de primaria, ESO, bachillerato o selectividad en Madrid.

Soy almu, una estudiante de bachillerato que este año enpezará la carrera de ade y derecho. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda en alguna materia desde primaria hasta bachillerato incluido selectividad.

Verónica
Madrid
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Leticia
Madrid
Estudiante de sexto de medicina da clases a domicilio de lengua española y literatura y filosofía a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid. También ofrezco apoyo escola

Técnicas y métodos de docencia flexibles en función de las necesidades del alumno/a. Tengo una disponibilidad de horarios amplia durante los meses de verano. A partir de septiembre, estoy libre únicamente por las tardes. Puedo desplazarme hasta el domicilio del alumno/a.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de empresariales da clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las modalidades (ej: lengua, matemáticas, inglés,lectura, ortografía..) y también ofrezco cuidado y atención de los niños

Soy estudiante universitaria de empresariales mis clases van dirigidas a toda clase de asignaturas a nivel primaria y eso, ofrezco desde apoyo para hacer los deberes a los más pequeños y ayudó en lectura y ortografía hasta ayuda a los más mayores en la eso en asignaturas como matemáticas, lengua e inglés que es uno de mis fuertes puesto que poseo varios títulos.

Viktoriya
Pinto
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística. Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban. Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Sonia
Madrid
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía. Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga.

Lydia
Madrid
Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid. Con ganas de trabajar con niños y ayudarles a que encuentren más atractivo el aprendizaje

Estudiante de magisterio con mención de educación especial en la universidad complutense de madrid. Conseguir que se interesen por el aprendizaje y ellos mismos puedan ver la utilidad y la diversión de aprender. Clases enfocadas a primaria y la eso.

Andrea
San Lorenzo de El Escorial
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato en la Sierra de Madrid.

Soy una chica de 19 años que estudia actualmente el grado de historia en la universidad complutense de madrid, tras terminar 2º de bahillerato con matrícula de honor. Doy clases particulares desde los 16 años, y he tenido alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato.

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 3 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid