Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1004 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1004 profes de cuidado de niños en Madrid

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

Sara
Fuenlabrada
Clases de español y apoyo de asignaturas a niños de infantil, primaria y ESO

Mi nombre es sara y tengo 18 años. Imparto clases a niños de infantil y primaria de español, eso e incluso de bachillerato. Tengo experiencia laboral con otros niños de infantil y eso dando clases de español. Actualmente estoy cursando un grado en derecho en bilingüe en la universidad carlos iii de madrid.

Valentina
Alcobendas
Buso trabajo de profesora particular para niños de primaria y primero y segundp de la ESo

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias pero domino muy bien el resto de asignaturas para primaria y la eso, una chica responsable, puntual y tengo muy buena comunicación con los niños. Llevo 2 años trabajando como profesora particular con varios niños.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo y blogger enseña literatura, lengua, lectura y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de periodismo y blogger desde hace dos años. También escribo relatos desde el instituto. Creo que la mejor manera de enseñar algo es desde la práctica y con ejemplos cercanos al alumno. Comenzaría con una introducción, una prueba de nivel que indique el estado del alumno y a partir de ahí desarrollaría las clases acorde con su desarrollo y aprendizaje.

Claudia
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE imparte clases particulares de apoyo escolar a niños de Primaria/ESO en Madrid.

Soy una alumna de segundo de ade bilingüe que estudió ciencias sociales en el colegio. Busco dar clases a niños que les cueste estudiar, concentrarse, seguir un ritmo continuado o simplemente que necesiten algun tipo de guía a la hora de organizarse para estudiar.

Alba
Madrid
Clases de apoyo en Madrid Centro - Licenciada en Periodismo por la UCM

Soy licenciada en periodismo y con un máster en periodismo cultural. Me ofrezco para dar clases de apoyo individuales, adaptadas a cada alumno, con una metodología amena para que puedan asimilar mejor la parte más técnica de las materias. Tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos de primaria y puedo desplazarme a tu domicilio.

Omar
Madrid
Clases de refuerzo para niños de primaria y ESO con máxima flexibilidad horaria.

Graduado en maestro de educación infantil, imparto clases de refuerzo desde preescolar hasta primer ciclo de la eso. Tengo de máxima disponibilidad horaria desde el 24 de octubre. Las clases se imparten con una metodología adaptada al alumno, intentando que se logren los objetivos que queramos conseguir juntos.

Cristina
Valdemoro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en toda la Comunidad de Madrid

Mi nombre es cristina, tengo 19 años, y actualmente estoy estudiando magisterio de educación primaria en inglés. Estudié el bachiller de ciencias sociales y humanidades. Mis clases van dirigidas sobretodo a niños que estén cursando primaria, pero también puedo ampliar mi campo hasta la eso. La metodología que llevo a cabo varía dependiendo de lo que cada alumno necesite.

Laura
Leganés
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases particulares en madrid

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco para dar clases particulares especialmente a alumnos de primaria en todas las materias. También puedo ayudar en la materia de latín para alumnos de eso y bachillerato, además de ayudar para los exámenes de selectividad. Además puedo cuidar a niños de cualquier edad.

Raquel
Madrid
Profesora particular para apoyo en general en todas las materias y todos los niveles en Madrid

Estudiante universitaria ofrece clases particulares para todos los niveles y todas las materias. Garantizó el poder aprender acorde a la situación de cada alumnos y poder garantizar el éxito en los estudios.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Esperanza
Madrid
Maestra de PT, AL, Primaria e Infantil, con años de experiencia. Madrid, Ventas

Soy maestra de pedagogia terapéutica, logopeda y de ed. Primaria. Me adapto bien a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, con amabilidad y eficacia en cada aprendizaje. Las clases son exitosas y gratificantes tanto para los alumnos como para mi.

Mónica
Madrid
Cuidado de niño e imparto clases particulares a niños de primaria, la ESO y bachillerato de la rama de ciencias sociales e INGLÉS y ESPAÑOL

Soy mónica, alumna de último curso en derecho y adeinternacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias y clases de inglés y español.

Pablo
Madrid
Estudiante de historia imparte asignaturas relacionadas con humanidades y ciencias sociales en Madrid

Estudiante de primer año de historia en la ucm, estudié previamente bachillerato en el colegio fuentelarreyna.

Roberto
Madrid
Necesitas ayuda con los deberes, yo te ayudo a hacerlos sin esfuerzo

Diplomado en ed. Física, infantil y lengua extranjera (inglés), con más de 8 años de experiencia impartiendo clases desde 1 er.

Maria
Madrid
Estudiante de educación social con mucha experiencia se ofrece para clases extraescolares y cuidado de niños

Dirijo mis esfuerzos a alumnos de primaria y la eso que les cuesta concentrarse, pues empatizo con ellos y conozco cómo piensan al ser próximos de edad. Sintetizo los conocimientos para que puedan profundizar en lo verdaderamente importante de cada asignatura y hago ejercicios y enseño trucos para entrenar la memoria a largo plazo.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Rocío
Madrid
Lengua castellana y literatura, ayuda al estudio, cuidado de niños y ortografia

Hola, he estudiado un grado de filología hispánica y actualmente estoy cursando un máster de español como segunda lengua. Tengo un nivel b1-b2 de inglés y nivel b1 de italiano. Me gusta dar clase a los alumnos, enseñarles a creer en ellos mismos y que les guste hacer lo que hacen.

Marta
Madrid
Doy clases particulares de apoyo y refuerzo en Educación Primaria. Además, cuido a niños de 0 a 12 años

Me llamo marta, tengo 21 años, soy titulada en técnico superior de educación infantil y estoy estudiando magisterio de educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares. Con mis antiguos alumnos les enseñaba técnicas de estudios como resúmenes y esquemas y además, preparo ejercicios para reforzar y practicar.

Marta
Madrid
Profesora de clases particulares para todas las asignaturas en cursos de Educación Primaria

Mi nombre es marta y acabo de graduarme en educación primaria por la especialidad de inglés. Oferto clases particulares de todas las asignaturas que se imparten en los cursos de primaria e infantil. Tengo muy buena mano con los alumnos.

Patricia
Madrid
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡hola! Soy patricia, una estudiante universitaria de ciencias físicas en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante.

María del mar
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar en materias de Lengua Castellana y Literatura

Actualmente estudio el tercer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco a dar clases relacionadas con materias de lengua y literatura, ya que es una materia que domino y siempre se me ha dado bien.

Virginia
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria con mención en Educación Especial oferta clases para todas las asignaturas de Educación Primaria en Madrid

Graduada en magisterio primaria con mención en educación especial, oferto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria, dónde facilito técnicas de estudio, apoyo escolar, explicaciones efectivas sobre la materia y con buenos resultados. Utilizo una metodología lúdica y muy gráfica de manera que mis alumnos puedan aprender conocimientos de una manera significativa.

Sandra
Parla
Clases particulares a domicilio en la zona sur de Madrid a buen precio.

Me llamo sandra, soy estudiante de primer año de grado en educación social. Mis clases van dirigidas hacia los alumnos de primaria, para ayudarles con los deberes, sobre todo de lengua y ayudarles con la lectura. También puedo ayudar a alumnos de instituto que tengan dificultades con filosofía.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Erica
Madrid
Profesora particular con buena experiencia y pasión por enseñar a los niños.

Hola: Me llamo erica. Acabo de empezar mis estudios universitarios, curso un doble grado de magisterio de infantil y primaria. He realizado anteriormente un grado superior de educación infantil, superado con una calificación bastante alta. Además estudio inglés y alemán. Tengo experiencia en dar clases a niños de la eso, y primaria. Me ofrezco a cuidar a niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 5 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid