Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1288 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1288 profes de cuidado de niños en Madrid

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Soy sergio y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando 4º de educacion primaria en ingles y tengo el título c1 de inglés. Acabo de llegar de hacer prácticas en un colegio internacional en alemania realizando mis prácticas en inglés, ademas de haber trabajado durante el verano en un campamento en suiza y haber realizado prácticas el curso pasado en un colegio bilingüe.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Laura
Madrid
Estudiante de Psicología de ultimo año para apoyo escolar y clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años, estudiante de mi último año de psicología.

Ana
Madrid
Soy universitaria y tengo experience con niños, ofrezco apoyo escolar y clases de griego, latín, inglés ...

Soy estudiante del grado de ciencias y lenguas de la antiguedad, por lo que tengo un buen dominio del latín y del griego. Tengo un b2 de inglés y tengo experiencia dando clase a niños pequeños, por lo que se como captar su atención y hacer que se diviertan al aprender.

Marta
Leganés
Soy Psicóloga y me gustaría ayudar a personas con dificultades en técnicas de estudio y/o en ciencias en Madrid Sur

Soy marta, psicóloga. Actualmente, estoy realizando el máster en psicología general sanitaria y el máster en neuropsicología clínica. Me encantaría ayudar a personas de entre 6 y 12 años. En la clase me centraría en las dificultades académicas, por un lado a nivel de las asignaturas, y por otro a nivel psicológico como pueden ser problemas de organización de motivación.

Carlota
Madrid
Estudiante universitaria con título de monitor ofrece clases de apoyo escolar. Nivel primaria-ESO

Ayuda con los deberes, sobre todo en inglés, lengua, sociales o historia. También ayuda básica en matemáticas y naturales. El objetivo de las clases son la ayuda al alumno con los deberes y que le resulte más fácil y ameno el estudio.

Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Profesor cercano y dinamico, especializado en clases particulares y apoyo extraescolar, gran capacidad de motivacion, conexion inmediata con mis alumnos buscando sacar su faceta extrovertida y confiada en mejorar mediante el trabajo y esfuerzo diario, puntualidad y seriedad muy recalcables

Carmen
Madrid
Doctora en Derecho y escritora con gusto y pasión por la lectura y la gramática española doy clases de cualquier asignatura a domicilio

Busco enseñar a través de la aplicación de la teoría con ejemplos prácticos. Soy muy constante, y sobre todo consciente de que cada uno necesita sus tiempos pero con paciencia y constancia todo se acaba aprendiendo.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO,

Me llamo almudena martín y soy estudiante de ade y comunicación audiovisual en la urjc de madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la eso, en las zonas de pozuelo de alarcón y aravaca, para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Alexandra
Madrid
Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés

Soy estudiante de narrativa y escritura creativa con 2 años de formación universitaria en douglas college en vancouver, canadá; y actualmente estoy cursando un master en la escuela de escritores de madrid. Mi objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en sus deberes, brindándoles técnicas de estudio personalizadas y herramientas de comprensión lectora.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Zulay
Leganés
Licenciado En Educación psicopedagoga ofrece apoyo escolar en las áreas de estudio

Soy profesora de dificultades de aprendizaje con experiencia en niños de educación primaria, imparto reguezo escolar haciendo más énfasis en las áreas de lenguaje ( memoria, atención, comprensión) calculo (matemáticas) Manejo técnica de estudio para la atención y memoria, ejercicios lógico matematico donde se trabaja el desarrollo intelectual y las capacidades en.

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Angel
Madrid
Profesor y apoyo de diferentes materias para todas las edades - Madrid

Soy estudiante de grado superior y puedo dar clases de todo tipo de materias a todo tipo de niños y jóvenes. Soy una persona muy educada y extrovertida, te lo pasarás en grande aprendiendo cualquier asignatura.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Hola, soy una chica estudiante de universidad en madrid. Ayudo a niños para potenciar sus capacidades y a la vez tú me ayudas en términos económicos. Intento que los alumnos aprendan con mis clases, haciendo que cada día descubran más sobre ellos mismos, hacer los deberes por ellos mismos pero con mi ayuda es fundamental. Es decir no se los hago yo, pero les apoyo en ellos.

Cloe
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria imparte, entre otras, clases de literatura en Alcalá de Henares

Buenos días; Mi nombre es cloe, actual estudiante de la universidad de alcalá de henares, e imparto clases particulares para gente de todo nivel entre primaria y selectividad. En este caso, el anuncio va dirigido a asignaturas relacionadas con el ámbito lingüístico, pero ofrezco otras muchas especialidades.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Jimena
Madrid
Estudiante de la Autónoma cursando un Doble Grado de Historia del Arte y Filología Clásica busca trabajo, experiencia con niños. Media Jornada. Enseño Lengua y Literatura, Latín, Griego, Lectura, Cuid

Soy una estudiante joven y alegre a la que le encantan los niños y aprender. Mi modo de ver la educación es la de aprender y enseñar de manera recíproca. Yo aprendo tanto de mis alumnos como ellos lo pueden hacer de mí. Intento que las clases sean lo más amenas posibles y explico las lecciones con sencillez.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 9 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid