Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1203 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1203 profes de cuidado de niños en Madrid

Ruth
Galapagar
Clases particulares impartidas por estudiante de filología hispánica con amplia experiencia pedagógica

Estudiante de filología hispánica que imparte clases del ámbito de humanidades ( lengua castellana y literatura, latín, ortografía, gramática del español. ) a nivel de primaria, eso y bachillerato. Enseñanza focalizada en el progreso del alumno de forma constante.

Cloe
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria imparte, entre otras, clases de literatura en Alcalá de Henares

Buenos días; Mi nombre es cloe, actual estudiante de la universidad de alcalá de henares, e imparto clases particulares para gente de todo nivel entre primaria y selectividad. En este caso, el anuncio va dirigido a asignaturas relacionadas con el ámbito lingüístico, pero ofrezco otras muchas especialidades.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Andrea
Getafe
Profesora de apoyo y ayuda en el estudio de materias varias hasta Bachillerato

Hola, soy andrea, una joven de 20 años nativa española que actualmente vive en getafe. Soy una chica de 20 años, educada y con muchas ganas de enseñar lo que sé. No tengo una metodología específica, mis padres son maestros, mi madre de educación primaria desde hace 19 años en un colegio privado y mi padre profesor de música, tanto de educación secundaria como de conservatorio.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

María
Collado Villalba
Estudiante de traducción e Interpretación da clases de Lengua Española e idiomas en Madrid.

Soy estudiante en traducción e interpretación en la universidad autónoma de madrid y ofrezco ayuda en lengua española e idiomas (francés e inglés esencialmente) y en todas las materias hasta 4º de la eso. Comprender y practicar en vez de memorizar son las claves para obtener unos resultados satisfactorios.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Gabriela
(1 opinión)
Madrid
Maestra Infantil para cuidado, acompañamiento y estimulación de niños entre 0-6 años

Soy una chica tranquila, cariñosa y apasionada por la educación. En la actualidad estoy preparando oposiciones, por eso me gustaría encontrar un trabajo que me permita compartir mi tiempo con algún niño menor de seis años y así poner en práctica todo lo que he aprendido a lo largo de seis años de formación.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Eva
Madrid
Profesora de Infantil, Primaria e inglés, con experiencia demostrable, se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo escolar e inglés en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Sara
Tres Cantos
Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología

Mi nombre es sara, tengo 18 años y estoy haciendo la carrera de psicología en la universidad autónoma de madrid. Mis clases y ayuda va dirigida principalmente a niños o adolescentes que necesiten un apoyo a la hora de organizarse y de encontrar una forma eficaz para estudiar.

Sheila
Madrid
Graduada en Derecho y Políticas, doy clases de lengua, filosofía e historia a domicilio, cualquier curso. Madrid

Soy sheila, estoy graduada en derecho y ciencias políticas y en mi tiempo libre doy clases a alumnos de todas las edades en materias como lengua, historia o filosofía. Igualmente también puedo ayudar con los deberes y tareas diarias, así como el cuidado de niños en general. Con dos años de experiencia cuento con grandes resultados de alumnos y una gran satisfacción por los padres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 8 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 7 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid