Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

998 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

998 profes de cuidado de niños en Madrid

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

Lorena
Fuenlabrada
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello. Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Alvaro
Madrid
Profesor particular ESO y Primaria para refuerzo general: Matemáticas, Lengua e Inglés

Soy licenciado en historia y estoy en posesión del máster de educación. Este año finalizo magisterio en primaria. Tengo el c1 de inglés y una gran experiencia en la docencia. Soy una persona seria, responsable y trabajadora, con una gran vocación. Disfruto mucho con mi profesión y por ello estoy deseando comenzar.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

Anaís
Fuenlabrada
Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2

Soy una alumna recién graduada en 2º de bachillerato de ciencias sociales con ganas de ayudar a (información oculta) a reforzar y mejorar sus habilidades en las asignaturas que precisen: matemáticas, lengua castellana, inglés a nivel medio b2, historia, filosofía y geografía. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Nancy
Madrid
Chica estudiante de Magisterio en Madrid da clases de apoyo a estudiantes.

Soy una estudiante de magisterio que necesita sacar un dinerillo extra además me viene bien dar clases particulares debido a que estoy estudiando magisterio y todo lo que me relacione con niños me da más experiencia para mi carrera. Las clases podría darlas de cualquier temario de primaria o la eso o bachillerato y ayudar para la pau.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Andrea
Cubas de la Sagra
Hola, soy una estudiante de Economía en la UC3M que ofrece cualquier tipo de ayuda con los deberes, cuidado de niños o ayuda con cualquier otra materia relativa a ESO, Bachillerato, o de cara a PAU. P

Mis clases van dirigidas hacia un amplio número de niveles educativos, desde primaria hasta bachillerato o preparación para selectividad. El desarrollo de mis clases se amoldará al alumno y al programa del curso, con distintas actividades prácticas para reforzar los conocimientos.

Ainhize
Madrid
Profesora con años de experiencia tanto en colegios como academias, especializada en inglés

Mis clases se dirigen a un público comprendido desde niños a adultos, enfocando las clases según las necesidades del alumno, pudiendo ser tanto gramática, como speaking, listening, o preparación a ciertos exámenes, tanto selectividad como cambridge o trinity a cualquier nivel

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Oumayma
Getafe
Estudiante de relaciones internacionales, con experiencia, imparte clases de: inglés, matemáticas, lengua y literatura castellana, filosofía, historia, geografía, economía,

Soy estudiante de relaciones internacionales, y por experiencia propia he desarrollado unas técnicas y métodos de estudio que han demostrado ser muy eficaces. Los métodos que utilizo para enseñar a mis alumnos, los uso yo misma y sus resultados están asegurados.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Aida
Getafe
Estudiante de grado superior da clases particulares a alumnos de primaria y de ESO en zona sur de Madrid.

Hola! Me llamo aida y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que esté en mi mano! Acabo de terminar el bachillerato de ciencias de la salud y voy a estudiar un módulo superior de técnico de laboratorio y diagnóstico clínico y biomédico.

Alberto
Madrid
Graduado en Educación Primaria y en Psicopedagogía se presta a dar clases particulares de refuerzo general (todas las asignaturas) a estudiantes de Educación Primaria

Chico joven y trabajador, implicado en la formación integral del niño. Disfrutar y hacer disfrutar, aprendiendo, es una máxima para todo educador que se aprecie. No solo pretendo ser un transmisor de conocimientos, sino ese maestro que crece con sus alumnos, ese maestro que hace crecer a sus alumnos.

Almudena
Madrid
Si necesitas que alguien cuide de tus hijos mientras estas ocupada,llamame ahora

Soy una persona amena y divertida que ademas se imponer limites y normas sin ser incompatible con lo anterior ya que se necesitan las dos cosas para conseguir los objetivos que queremos conseguir. Lo divertido no esta reñido con lo que se debe hacer.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Cristina
Navalcarnero
Profesora particular de educación primaria y secundaria. económico zona sur de madrid.

Soy cristina, profesora de educación infantil y estudiante de educación primaria con mención en educación física, también soy socorrista y tripulante de cabina de pasajeros. Tengo 21 años y doy clases particulares a alumnos de primaria hasta segundo de la eso y cuido a niños/as.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Elena
Madrid
Clases particulares y cuidado de niños/as de Primaria y ESO (cualquier materia)

Soy una estudiante de doble grado en derecho y ade que da clases particulares de cualquier materia a alumnos/as de primaria y eso, así como técnicas de estudio o ayuda con los deberes. También puedo impartir clases de economía, matemáticas (ccss), geografía e historia para bachillerato.

Irene
Móstoles
Clases divertidas, eficaces y amenas, de apoyo escolar tanto en español como ingles

Me llamo irene palacián y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso Mi método se basa en la explicación y práctica de ejercicios. Creo que cuanto más variados sean es más fácil asimilar las materias. Pero también confío en que mucho se aprende cuando las clases son entretenidas y en un ambiente distendido.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 5 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid