Ayuda

919 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

919 profes de cuidado de niños en Madrid

Raquel
Madrid
Estudiante de pedagogía da clases de inglés y de lengua castellana a nivel de E.SO y Bachillerato y de todas las asignaturas a nivel de Primaria

Me llamo raquel, tengo el título de bachillerato y estoy en la carrera de pedagogía. Me gusta mucho enseñar, elaborar técnicas de estudio, ayudar con las tareas escolares,. Lo que mejor se me da a nivel de e. s . O y bachillerato son lengua castellana e inglés y a nivel de primaria todas las asignaturas en general.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Lara
Madrid
Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR

Soy estudiante de comunicación, doy clases de apoyo, motivación, y ayuda general a niños de primaria que les cueste ponerse a hacer los deberes o estudiar. Intento que el niño sepa organizarse, adaptarse, se motive y tenga técnicas para estudiar que le tiren para periodos futuros.

Ángela
Fuenlabrada
Estudiante de Periodismo se ofrece para el cuidado de niños en Fuenlabrada.

¡hola! Me llamo ángela. Tengo 19 años y me encantan los niños. Para cuidar a los niños llevaría a cabo numerosas actividades, como la lectura de libros, juegos didácticos, y no descartaría tampoco ver alguna que otra película adecuada a la edad del niño y que fuera entretenida.

Antia
Madrid
Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid, flexibilidad de horarios

Estudiante de cuarto curso de derecho, disponibilidad y flexibilidad total de horarios durante las tardes y fines de semana para apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso, posibilidad de desplazarme o de recibir alumnos en casa. He trabajado en campamentos de monitora y como voluntaria, ya he impartido clases particulares a niños de primaria y la eso.

Adriana
Madrid
Chica estudiante de Arquitectura ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños nivel PRIMARIA/ESO

Hola chicos, soy adriana tengo 21 años y estudio arquitectura aquí en madrid, he dado clases a niños de primaria y eso, de lengua, mates, inglés, sociales, naturales.

Virginia
Madrid
Graduada en Magisterio Primaria con mención en Educación Especial oferta clases para todas las asignaturas de Educación Primaria en Madrid

Graduada en magisterio primaria con mención en educación especial, oferto clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria, dónde facilito técnicas de estudio, apoyo escolar, explicaciones efectivas sobre la materia y con buenos resultados. Utilizo una metodología lúdica y muy gráfica de manera que mis alumnos puedan aprender conocimientos de una manera significativa.

Mireia
Madrid
Estudiante de último grado de Derecho, Empresa y Relaciones Internacionales ofrece clases particulares hasta 18 años de apoyo y refuerzo en cualquier materia de colegio.

Me llamo mireia, me he dedicado a letras puras hasta acabar la universidad. Tengo mucha paciencia y he dado técnicas de estudio.

Marta
Madrid
Maestra titulada con experiencia ofrece clases particulares de apoyo escolar en Madrid

Maestra titulada en primaria con experiencia docente. Especializada en niveles desde primaria hasta 2º eso. Trabajo de asignaturas, técnicas de estudio, constancia, autonomía etc. Disfruto con mi trabajo. Me gusta ver como los alumnos aprenden, consiguen sus objetivos y se superan a través del trabajo.

Dunia
San Agustín del Guadalix
Joven Psicóloga; ofrezco apoyo escolar a niños en San Agustín de Guadalix

¡hola! Me llamo dunia y soy una joven de 22 años, graduada en psicología por la universidad francisco de vitoria. Me ofrezco para dar apoyo escolar de forma amena y eficaz a niños de primaria en cualquier tipo de materia. Acudo a domicilio.

Carmen
Madrid
Pedagoga, monitora y educadora infantil ofrezco dar clases de apoyo para niños de primaria y ESO

Soy una chica graduada en pedagogía, con título de monitora de ocio y tiempo libre y técnico superior en educación infantil. Tengo 26 años y ofrezco mis ganas, interés y capacidades para dar clases de apoyo para niños de primaria y la eso.

Pepa
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a nivel académico de colegio en Madrid

Soy universitaria, me encuentro en tercero de carrera del grado de filosofía. Mi modo de dar clases es de lo más práctico a nivel de juventud, con diversión tratar de aprender los conceptos lo mejor posible. Es importante no tratar la materia de un modo aburrido o sin ganas, puesto que así se empezaría con mal pie.

Maria
Madrid
Estudiante de doble grado de economia y economia financiera y actuarial, responsable y organizada

Soy una estudiante de doble grado de economia financiera y actuarial y economía de la universidad rey juan carlos, el año pasado ya estuve dando clases particulares a un niño de primero de bachillerato y con su esfuerzo y mi empeño aprobó, a parte de explicar dudas y demás, me gusta motivar al estudiante ya que a veces ese es uno de los principales problemas

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y dirección comercial cuida a niños de cualquier edad en Madrid

Me llamo paula rodríguez, soy estudiante de marketing y dirección comercial en esic pozuelo, tengo el titulo de bachillerato y de selectividad, me encantan los niños, y tengo experiencia cuidándolos, me gusta hacer actividades con ellos, juegos etc.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Derecho da clases de humanidades y ciencias sociales en Madrid (Economía, Filosofía, Derecho, Lengua y literatura, y Asignaturas E.S.O y Bachiller)

Me llamo ignacio, soy un estudiante de derecho, mis clases se dirigen a estudiantes de eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades y me centro en que en poco tiempo puedan comprender todo mas rápido y de manera mucho mas profunda.

Lorena
Fuenlabrada
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello. Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

María josé
Madrid
Profesora y Pedagoga. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, todas las materias. Clases dinamicas

Soy profesora de educación primaria y pedagoga, especialista en técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia en clases particulares en educación primaria en todas las materias. La metodología es dinámica y activa, se trabaja la autonomía del alumno en su estudio, se dan las pautas necesarias para que el alumno sea independiente.

Alvaro
Madrid
Profesor particular ESO y Primaria para refuerzo general: Matemáticas, Lengua e Inglés

Soy licenciado en historia y estoy en posesión del máster de educación. Este año finalizo magisterio en primaria. Tengo el c1 de inglés y una gran experiencia en la docencia. Soy una persona seria, responsable y trabajadora, con una gran vocación. Disfruto mucho con mi profesión y por ello estoy deseando comenzar.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

Maglodi
Madrid
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola soy licenciada en educación infantil y psicopedagogía y he realizado un postgrado en atención temprana. Basado a niños con necesidades educativas especiales. Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

María
Madrid
Profesora graduada para clases de lengua y literatura además de cuidado de niños y tutorías

Me llamo maría, soy una profesora graduada con experiencia en clases particulares y cuidado de niños de cualquier nivel y edad, desde niños recién nacidos hasta chicos de selectividad. Mis experiencias son muy buenas, y por eso me gustaría seguir ayudando a mis alumnos a seguir consiguiendo sus objetivos.

Isabel
Madrid
Profesora de lengua y literatura/ apoyo en los estudios y deberes madrid

Por mi formación (grado en español: lengua y literatura y máster en formación al profesorado), poseo los conocimientos pedagógicos necesarios para desempeñar el puesto docente. De la misma forma, me considero con la capacidad resolutiva suficiente para afrontar los problemas que se derivan de la convivencia en el aula.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 4 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid