Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1224 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

1224 profes de cuidado de niños en Madrid

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

Manuel
Madrid
Estudiante universitario da clases de apoyo general en primaria y ESO (Madrid)

Cada clase va acorde con las necesidades del alumno, viendo las características del alumno se buscará la metodología adecuada para cada uno. Lo más importante bajo mi punto de vista es la autoexigencia por parte del alumno y la exigencia, dada siempre de una forma correcta, por parte del profesor al alumno. El aprovechamiento del tiempo y tener ganas de aprender son dos pilares fundamentales.

Andrea
Parla
Estudiante de bachillerato clases de apoyo escolar y preparación de exámenes de primaria a ESO en Parla

Estudiante de bachillerato de ciencias sociales se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura y preparar los exámenes. Mi especialidad es ingles teniendo un b2 a punto de tener el c1 pero también se me dan bien las demás materias. Mi prioridad es que los alumnos tengan claro los conceptos básicos y después avanzar con facilidad.

Mireia
Madrid
Licenciada en Biología con muchos años de experiencia da clases de apoyo escolar en Madrid

Tras casi 10 años de experiencia impartiendo diversas materias en centros de secundaria, mi metodología actual se basa en identificar las necesidades específicas de cada alumno para utilizar con él los recursos más adecuados. Los resultados de ésta manera están garantizados.

Lidia
Camarma de Esteruelas
Soy estudiante de administración y gestión y me gustaría dar clases extraescolares a niños de primaria y secundaria por las tardes. Puedo enseñar cualquier materia. Yo vivo en Camarma de Esteruelas y

Me llamo lidia y tengo 18 años, estoy acabando un curso de grado medio de administración y gestión de empresas y mis especialidades son historia, lengua y geografia entre otras pero no tengo ningún problema con ninguna asignatura siempre se me han dado bien.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

Alba
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar apoyo en los deberes a niños de primaria, en nadrid.

Será una dinámica enriquecedora para el alumno y con mucha paciencia en la que pondré en práctica lo aprendido en mi carrera y experiencia con alumnos anteriores. Previamente a las clases me preparo mi propio material así como los ejercicios a realizar.

Esther
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bachiller sanitario se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Buenos resultados y experiencia

Mis clases se centran en la progresión del alumno consiguiendo no solo resultados aceptables, si no también un aprendizaje de base que le sirva para los cursos posteriores. Trabajo tanto con material propio (ejercicios de diferentes niveles) como con material adaptado al colegio del alumno en cuestión.

Julia cristina
Madrid
MATEMÁTICAS, FÍSICA Y APOYO ESCOLAR para instituto y primaria en Madrid y Murcia(verano)

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upm. Puedo ayudaros a alumnos de instituto con esas asignaturas consideradas difíciles como las matemáticas, la física y la química e incluso para la preparación de la selectividad.

Sara
Madrid
Profesor a domicilio o en casa en la ciudad de madrid. Graduada en psicologia. Clases dinámicas y entretenidas, con el objetivo de crear motivación en el alumno y el aprendizaje resulta una cosa senci

Acudo a domicilio o en mi propia casa. Para alumnos de primaria y eso. Apoyo para deberes y cuidado de los niños. Apoyo tambien en algunas asignaturas con clases dinamicas y entretenidas con el objetivo de que el aprendizaje sea algo sencillo.

Celia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo con los deberes y técnicas de estudio.

Estudiante de último año de psicología ofrece clases de apoyo con los deberes para alumnos de primaria y eso así como técnicas de estudio y metodología para aquellos que tengan dificultades más específicas. Disponibilidad de horarios incluso fines de semana. Título de inglés b2.

Malena
Madrid
Clases particulares para niños y ñinas de primaria y eso todas las materias.

Simplemente no creo que el estudio sea solo memorozar, esta en la practica y en el entendimiento y eso es lo que yo intento inculcar a los chicos y chicas que doy clases. También las suelo hacer amenas para que no se les hagan muy pesadas y que les gusten las asignaturas que odian.

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

Alejandro
Alcorcón
Estudiante de ciencias políticas y economía ofrece clases de verano, zona alcorcon

Estudiante de 2º del doble grado en ciencias politicas, gestión pública y economía ofrece clases de refuerzo en verano para todas las edades (hasta 18) en la zona de alcorcon y municipios cercanos. Horario flexible a detallar posteriormente, en principio desde el 5 de julio disponibilidad.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

Manuel
Madrid
Estudiante de ingeniería informática da clases a alumnos de primaria y secundaria con dificultades en alguna de sus materias. zona chamartin (Madrid)

Mi metodología se basa en resolver dudas al alumno a través de realizar ejercicios. Soy una persona muy paciente. Al tener sólo 20 años, tengo bastante reciente mi paso por el instituto y podría resolver fácilmente los problemas que le surjan a los alumnos.

María
Madrid
Estudiante de derecho da clases para primaria y ESO de cualquier asignatura en Madrid.

Me llamo maría soy estudiante de derecho y doy clases de cualquier asignatura para los niveles de primaria y eso así como técnicas de estudio para poder obtener un mejor rendimiento. No dudes en ponerte en contacto conmigo y consultar mi disponibilidad.

María
Leganés
Soy estudiante universitaria. Tengo experienci, ya que trabajo con niños desde hace 3 años. Todo tipo de asignaturas. Experiencia también en niños con déficit de atención.

Tengo 20 años, soy estudiante de ade y derecho, y doy clases a particulares, de primaria y de la eso. Ayudo a los niños a hacer los deberes, a estudiar y a enseñarles de una manera más entretenida y eficaz a través de rutinas y hábitos de estudio.

Valeria
Madrid
Apoyo escolar para niños y niñas en primaria-universitaria, buen inglés-centro de madrid

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico y me gusta el mundo del arte. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me gustan mucho los niños y me ofrezco a ayudarlos en sus tareas y a estudiar. He realizado varios intercambios para mejorar y perfeccionar mi ingles. Ofrezco ayuda en tareas tanto en ingles como en español.

Mafalda
Madrid
Estudiante de psicología da clases de lengua y literatura castellana, filosofía y cuida niños en Madrid.

Me considero una persona sociable, cercana y con altos conocimientos. El primer contacto que tengo con el estudiante es conocer el contenido de la materia ya estudiado y saber que grado de conocimiento tiene sobre la misma. Más tarde elaboro una estructura esquemática basada en el contenido para que sea más eficaz a la hora de conocer nueva materia.

Carmen
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y de ayuda de deberes en Madrid

Soy una estudiante del grado de pedagogía. Mis clases se dirigen a niños que estén cursando cualquier curso de educación primaria, ya que tengo experiencia en ello. Mis clases serían bastante dinámicas, ya que, si se presiona mucho al alumno como si fuera una clase del colegio, éste no rinde tanto. Es importante hacer pequeños descansos de 5 minutos para que el alumno se relaje.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Sara
San Agustín del Guadalix
Enfermera en Madrid da clase de lectura, gramatica y ortografía, así como cuidado de niños

Soy graduada en enfermería con gran pasion por la lectura por ello poseo gran capacidad para la enseñanza de la misma,asi como un importante manejo de la gramática y la ortografía.

Beatriz
Madrid
Universitaria de Psicología da clases a niños Primaria y ESO en Madrid

Hola,soy beatriz,tengo 19 años y estudio psicología en universidad cardenal cisneros. Doy clases a alumnos de primaria y de la eso que tienen dificultades para aprobar en asignaturas como inglés,francés,lengua,historia,ciencias y matemáticas. Las clases son adomicilio y son totalmente personalizadas para el alumno.

Alberto
Madrid
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas o Lengua a almunos Madrid

Estudiante de ade en madrid da clases de matemáticas y lengua a alumnos en madrid. Lo principal será que el alumno se sienta cómodo y aprenda los conocimientos requeridos en sus asignaturas a través de mi experiencia en dichos ámbitos adquirida durante toda mi carrera estudiantil.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía da apoyo escolar y cuidado de niños para primaria y ESO

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza con el bachillerato biológico. Utilizo un método práctico para que el alumno capte mejor la materia, no solo para aprobar un examen sino para aprender. Tengo experiencia con los niños y personas con alguna discapacidad.

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

María elena
Madrid
Clases de estudio guiado y apoyo escolar a niños Primaria y ESO

Actividades que ayuden a reforzar los conceptos más complicados para que pasen a ser sencillos y por lo tanto fáciles de recordar. Puedo organizar un estudio guiado para el alumno que le ayude a tener una mejor organización y aprenda nuevas técnicas.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Madrid capital

Graduada en educación primaria e infantil se ofrece para dar clases particulares a domicilio en madrid capital. Tengo experiencia de unos 4 años en diferentes colegios y he dado clases a diferentes alumnos desde los 3 años hasta los 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Estrella
Hace 9 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 8 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid