Ayuda

919 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Madrid

919 profes de cuidado de niños en Madrid

Juan
Madrid
APOYO ESCOLAR para infantil, primaria y eso en MADRID Graduado en pedagogía

Soy graduado en pedagogía y actualmente me estoy formando en arte dramático. Donde también tengo experiencia. Me gustaría dar apoyo escolar/refuerzo a niñxs de infantil, primaria y el primer ciclo de la eso, para poder seguir practicando lo aprendido en el grado y ganarme un dinerillo extra.

Blanca
Madrid
Profesora particular de materias básicas (matemáticas,lengua, fisíca, biología, filosofía...). Estudiante de ingenieria y arquitectura, persona responsable con amplios conocimientos en materia. Cuido

Profesora responsable y cualificada, con experiencia. Estudiante de ingenieria y arquitectura. Doy clases a niños de primaria,secundaria y bachillerato. Lengua,filosofía, matemáticas,fisíca,biología. Cada clase la imparto dependiendo de el ritmo del niño y de la manera que mejor se adapte a su aprendizaje.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a domicilio en Madrid

Me llamo maria y estudio en la universidad europea de madrid. Mis clases se dirigen a niños entre primaria y la eso. Ayudo con apoyo escolar, deberes, exámenes del colegio y cualquier repaso que necesiten. Soy atenta, responsable, carinosa y muy sociable.

Elena
Fuenlabrada
Estudiante universitaria de óptica ofrece clases particulares de ayuda con los deberes y examenes a niños en Fuenlabrada.

Soy estudiante de óptica y optometería en ucm. Mis clases se basan principalmente en el apoyo con exámenes y deberes del colegio e instituto. Dirigido a alumnos de todos los cursos de primaria y eso principalmente.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Kiko
Madrid
Ponga a su hijo en mis manos, todo se saca con esfuerzo

Soy un estudiante de primer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Tengo 18 años y me adapto bien a la gente, así como intento ser claro y conciso en mis explicaciones.

Madrid
Ayuda y clases de cualquier materia para ti, ¿te las vas a perder?

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno. A mi me pasaba como a ti, siempre tuve dificultad en sintaxis y ahora lo veo todo muy claro. Te enseñaré todos los trucos que me enseñaron a mi y controlaras esta materia enseguida. También soy estudiante de ing. Teleco en la upm, por lo que estoy dispuesta a ayudarte con otras materias como matemáticas o física.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Alba yaiza
Alcalá de Henares
Educadora infantil y estudiante de magisterio: cuidado y clases de apoyo en Madrid

Me llamo alba, soy educadora infantil y actualmente me encuentro cursando tercero de magisterio de educación infantil, tengo conocimientos de masaje infantil, cuenta-cuentos y psico-motricidad. Soy una persona muy responsable, anteriormente ya he dado clases extra-escolares y me he dedicado al cuidado tanto de niños como de personas mayores.

Enrica
Madrid
Joven italiana imparte talleres en italiano para niños de infantil e primaria

Soy una joven madre italiana y me encantan los niños y disfrutar con ellos. Estoy impartiendo talleres diferentes para mejorar u introducir el italiano en familias que tengan niños con edades entre 3 y 7 años. Según las necesidades fiscalizamos más la atención hacia una especialidad pero siempre a través del juego y del arte.

Marta
Galapagar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar e ingles en Madrid

Soy una profesora de primaria que imparte clases a niños de 6 a 12 años con el propósito de mejorar sus habilidades académicas y lingüística( ingles) de una manera dinámica, eficaz y especializada con la finalidad de cubrir exitosamente las necesidades especificas de cada estudiante.

Sara
Madrid
Doy apoyo y clases particulares de cualquier asignatura excepto física y química.

Soy una estudiante de enfermería con alto nivel de inglés. Baso mis clases en atención a dudas y tratar de explicar los conceptos que se precisen, incluido el trabajo de ejercicios/problemas. También ayudo con los deberes y a mejorar técnicas de estudio.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Estela
Getafe
Apoyo escolar para niños de 3 a 18 años, especialidad en idiomas

Mis clases se dirigen a niños de 3 a 18 años. Presto ayuda en todas las materias escolares, preferiblemente de la rama de idiomas( inglés, alemán, chino básico). Mis técnicas de estudio estarán adaptadas a todas las edades y en el caso de los idiomas también estarán estructuradas en torno al nivel.

Ángela
(1 opinión)
Fuenlabrada
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

No sigo una metodología en concreto ya que considero que cada niño es y aprende de una manera por la que cambio mi forma de enseñar en función del niño, sus capacidades y su forma de estudiar consigo muy buenos resultados.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Lorena
Madrid
Profesora de apoyo primaria...clases a domicilio o en mi casa.....Madrid, distrito latina

Muy buenas a todos! Mi nombre es lorena, tengo treinta años y doy clases particulares a chicos y chicas de primaria. Porque a nadie nos gusta estar atascados con los deberes toda la tarde. Te ayudo para que tu tarea te sea más fácil y amena.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Charo
Pozuelo de Alarcón
Profesora Lengua y Literatura. Pozuelo de Alarcón. Estudiante universitaria de Administración y Dirección de Empresas

Hola, me llamo charo. Soy estudiante en la universidad rey juan carlos del grado en administración y dirección de empresas. Tengo 20 años, y llevo ya un par de ellos dando clases a niños pequeños, ya sea para mantener un hábito de estudio y una rutina, como para resolver cualquier duda que se pueda tener en cuanto a la asignatura en cuestión.

Mariam
Madrid
Estudiante de bachillerato que cuida de niños o les ayuda con los deberes o a estudiar en Carabanchel, Madrid

Soy una alumna de 2° bachillerato dispuesta a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y eso para poder pagarme los estudios de la universidad debido a que mi padre enfermó y ya no puede trabajar. También estoy capacitada para cuidar de niños de cualquier edad por toda la zona de madrid.

patricia
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria ,de marketing, para dar clases y apoyo escolar a niños pequeños.

Soy una estudiante universitaria, que quiere dar clases particulares a niños de primaria o de la eso. Tengo todos los titulos escolares, incluido el de bachillerato y cuento con un nivel c-1 de inglés y un b-1 de francés. Las clases las impartiría de la mejor forma que sé, y adaptandome a los profesores y métodos de cada alumno.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, busco profe con carnet de conducir para recoger a mis 5 hijos del Liceo francés, apoyo en deberes y acompañarles a actividades, de lunes a jueves (20horas/semana). Si estás interesada y disponible, por favor ponte en contacto conmigo. Mil...

Hace 4 meses
Sara
Madrid
Estudiante de Periodismo ofrece clases particulares a niños y adolescentes en Madrid