Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

218 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Málaga

218 profes de cuidado de niños en Málaga

Maria jose
Málaga
Apoyo escolar para los deberes y exámenes enfocado a primaria y secundaria

Soy una chica que lleva desde los 18 años dando clases particulares a niños tanto de educación primaria como secundaria, recién graduada en el grado de magisterio en educación primaria.

Marta
Málaga
Estudiante de universidad cuida a niños de todas las edades y ayuda con sus deberes

Soy una chica responsable y con experiencia en el cuidado de los niños. También ayudaría en sus deberes organizando su tiempo y ayudándoles a todo lo que pueda.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Cristina
Archidona
Maestra de Educación Primaria de Escuela Inclusiva, experiencia dando clase en colegio privado

No darle al alumno las cosas hechas si no que forme su propio criterio y busque las respuestas. Trabajar con fichas, actividades en las que todos sean participes y fomentando la creatividad e imaginación del alumno.

Laura
Málaga
Apoyo escolar, refuerzo educativo e Inglés en Málaga. Maestra nivel alto Inglés

Soy una maestra joven y activa que da clases en infantil y primaria con una metodología activa y con el juego como recurso principal y base de los aprendizajes.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

Amanda
Málaga
Clases particulares, refuerzo en general, apoyo, pedagogía, problemas en la lectura, déficit de atención

Mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, educación de adultos, inicialización a la lectura, déficit de atención, recuperaciones, preparación de exámenes. . .

Adriana
Málaga
Estudiante de formacion superior imparte clases de apoyo además de tecnicas de estudio y preparación de examenes para primaria/ESO/Bach en Málaga

Soy estudiante de formación superior e imparto clases de apoyo de todas las materias con las que se tenga dificultad de primaria/eso/bachillerato a parte de enseñar tecnicas de estudio y ayudar a la preparación de examenes. Chica responsable, seria y profesional. Con experiencia.

Cristina
Málaga
Profesora particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga.

Soy una chica joven en busca de empleo para costear mis estudios. Me dirijo a un público de nivel entre primaria y bachiller. Con experiencia en selectividad para así poder aconsejar y enseñar. Tengo experiencia como profesora particular de jóvenes cursando primaria y secundaria. Especializada en lengua y literatura, a punto de cursar un grado en filología hispánica.

Icíar
Málaga
Diplomada da Apoyo Escolar para nivel de Primaria, ESO, BAchillerato en Málaga

Dependiendo del nivel que tenga el alumno adapto la forma de realizar el apoyo, centrándome en los puntos fuertes del alumno para fomentar su aprendizaje y en sus puntos menos fuertes para poder trabajarlos y desarrollarlos adecuadamente a cada materia y dificultad encontrada ; utilizando técnicas variadas de aprendizaje metodológico útiles en cada momento.

Macarena
Málaga
Educadora social con el máster de profesorado para apoyo escolar (primaria y ESO)

Educadora social con el máster de profesorado ofrece clases particulares de primaria y eso y seguimiento a niños/as y adolescentes con: -dificultades de aprendizaje -problemas de conducta -desmotivación escolar. Me baso en las necesidades y motivación del alumno/a, tratando de despertar el interés por aprender y potenciar el aprendizaje significativo.

Lucía
Málaga
¡Profe de Primaria y Secundaria! Clases particulare en Málaga Capital, horario flexible y mucho entusiasmo

Profesora particuoar de primaria y secundaria en todas las materias excepto francés. Horario flexible, mucho entusiasmo por enseñar. También tengo experiencia en realizar babysitters en hoteles y residencias. Clases en málaga capital. Graduada en educación primaria y licenciada en pedagogía.

Maria
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes; todas las materias

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial, en la universidad de málaga. Las clases particulares consisten en un apoyo escolar dinámico y muy práctico, así sea para ayudar en los deberes del alumno o como suplemento a sus clases.

Jaime
(1 opinión)
Málaga
Profesor de eso y primaria. Cualquier asignatura. Málaga estudiante de segundo de bachillerato. (Ciencias biológicas)

Soy un chico de 19 estudiante del colegio los olivos, andalucía (málaga) vivo en guadalmar tengo coche propio y me desplazo. Doy clases a niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con conocimientos en técnicas de estudio.

Maribel
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases en Málaga y alrededores

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado, método sencillo y fácil para aprobar con facilidad. Doy clases en málaga y alrededores. Cuento con gran experiencia a lo largo de muchos años he estado impartiendo clases particulares a niños de todas las edades.

Marta
Málaga
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos ayuda con los deberes y el cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, amable y se me dan bien los niños. Mi metodología es que los niños aprendan de forma lúdica sin agobios. Las clases se desarrollaran según lo dado en clase y con mi explicación. Pero cada uno necesita un trato distinto.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Maria
Málaga
Estudiante trabajo social alto nivel idiomas clases hasta nivel de bachiller ccss

Chica de 21 años desde los 16 dando clases particulares. Nivel alto de inglés b2 y b1 de francés, apta para dar clases hasta bachiller de ccss. Para alumnos de menor edad clases interactivas para atraer su atención.

Alicia
Málaga
Educadora infatil y estudiante de pedagogia. meofrezco para dar clases a niños de primaria y cuidad niños pequeñitos

Soy alicia y mis clases van dirigidas a apoyo de niños de primaria e infantil. Se ingles, matemáticas,lengua. También puedo cuidar niños. Tengo experiencia con niños desde 6 meses hasta 6 añitos.

Lidia
Valle de Abdalajís
Maestra de educación primaria da clases de todo en general incluyendo inglés y francés

Se lleva a cabo una metodología activa, dinámica, globalizadora con el fin de que todo alumno / a desarrolle al máximo sus capacidades. Maestra en la especialidad de educación primaria para impartir en dicha etapa educativa todas las áreas que la engloblan.

Laura
Málaga
Apoyo escolar y cuidado de niños en Málaga, graduada en ESO y estudiante de Bachillerato Humanidades.

Mi metodología se basa en mi edad, al tener 17 años, creo estar más cerca de los niños, por ejemplo, si ellos no comprenden un tema de ninguna manera, yo podría explicárselo con mis palabras para que así lo lleguen a entender.

Aída
Málaga
Estudiante de Pedagogía en la Universidad de Málaga y estudiante en el Conservatorio de Música Gonzalo Martín Tenllado da clases a niños que necesiten ayuda para estudiar cualquier materia excepto eco

Puedo dar clases a niños de temas tanto escolares como de conservatorio musical. También puedo trabajar como cuidadora de ellos. Estudié el bachillerato de ciencias por lo que puedo dar clase de matemáticas, estadística, biología, química y física, además de las comunes, lengua, historia y filosofía, también he estudiado los idiomas inglés y francés.

Marta
Málaga
Lengua castellana, ortografía, apoyo al estudio. En Málaga. Estudiante 3º Grado Pedagogía

Daría clases en primaria. El método se basa en enseñar mediante la práctica y la creatividad, imaginación y pensamiento reflexivo. Dejar a un lado la técnica del libro y la memorización que se impone en la educación hoy en día.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.