Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

210 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Málaga

210 profes de cuidado de niños en Málaga

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Noelia
Málaga
Graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares y apoyo educativo escolar, así como refuerzo de idiomas, inglés por ejemplo, en Málaga

Soy recién graduada en educación primaria, especializada en educación física. Mis clases van dirigidas sobre todo a niños/as de primaria, aunque también puedo impartir clases a estudiantes de la eso, para escuelas de adultos.

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Nuria
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Infantil, Primaria y ESO a domicilio o en Ciudad Jardín.

Estudio psicología e integración social. Imparto clases particulares a niños y niñas de primaria o eso que necesiten un refuerzo, con la idea de mejorar, querer aprender y ser autosuficientes, adaptando mi metodología a cada alumn@ en particular.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Laura
Málaga
Profesora particular para niños de Educación Primaria. Estoy en el tercer curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. Vivo en Málaga capital.

Utilizo una metodología constructivista, en la que el alumno es protagonista de su propio aprendizaje y construirá él mismo sus conocimientos con el objetivo de obtener un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje real que le ayude a relacionar los contenidos del currículum de cualquier área de educación primaria para desenvolverse en el mundo y en su vida cotidiana.

María
Fuengirola
Profesora particular con título en bachillerato, estudiante de Educación Infantil

Soy una chica de 19 años con título de bachillerato y estudiante en educación infantil. Soy responsable, atenta, cariñosa, puntual con experiencia en el cuidado de niños y en clases prticulares. Tengo un buen nivel de inglés. Mi método para dar clases se basa en el repaso del temario dado en clase, con actividades, recursos audiovisuales, etc.

Juanjo
Málaga
Clases particulares primaria y ESO ciencias lengua matemáticas y apoyo general

Mayormente, trato con niños y niñas de edades más bajas. Usando mucho el juego y el aprendizaje constructivo mediante el uso de estrategias lúdicas y divertidas. Me adapto a las necesidades que cada uno/a necesite o exija para su aprendizaje.

Mercedes
Alhaurín de la Torre
Profesora de pedagogia terapeutica da clases de apoyo,cuidado de niños y personas con discapacidad.

Una metodologia basada sobretodo en seguir el ritmo del alumno adaptandome a sus necesidades,donde es primordial que desarrolle al máximo sus habilidades tanto de estudio como cotidianas. Mis clases van dirigidas a alumnos que necesiten un apoyo en el estudio diario.

Laura
Málaga
Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Melanie
Torrox
Materia para enseñanza de niños con dificuldades para aprender y estudiar

Hola mis clases van dirigidas a esas personas que necesitan estudiar y les cuesta por diferentes circunstancias ,así mis clases estaran enfocadas a esas necesidades de dedicarles tiempo para que su estudio sea mas eficaz y progresen con mas facilidad.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Ro
Alhaurín el Grande
Estudiante de educación social da clases en alhaurin y alrededores a domicilio o a confirmar

Simplemente trabajar con el niño/a pero ir más allá de solo ver los deberes o asignaturas. Conseguir que el niño/a este igual de implicado que yo. Me gusta conseguir que el niño/a disfrute con ello siempre y no lo vea como una tortura.

Sara
Fuengirola
Graduada en Psicología ofrece apoyo a alumnos con dificultades en el aprendizaje y/o necesidades especiales

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Maria
Málaga
Apoyo escolar para niños que les cueste mucho y necesiten ayuda con los deberes

Soy una persona actualmente estudiando en la universidad de málaga, puedo dar clases de apoyo para aquellos en los que necesiten mas atención ya que pierden el ritmo o les cuesta mas. He estudiado letras por lo cual la filosofía se me da bien ya que me gusta.

Saray
La Cala del Moral
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de tercer grado de magisterio y puedo impartir clases hasta el último curso de secundaria. La metodología que utilizo es por descubrimiento guiado, además siempre intento que no sean clases magistrales sino que el foco importante sea el alumno.

Ana isabel
Málaga
Profesora de apoyo de Educación Primaria y ESO a domicilio en Málaga

Para los alumnos de educación primaria siempre se utilizará una metodología activa y dinámica para que se diviertan a la vez que repasan lo visto en sus clases. Para el alumnado de eso y bachillerato también, pero siempre enfocado más a sus necesidades para que las clases sean fructíferas y obtengan mejores resultados académicos.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Marta
Málaga
Clases en málaga y pueblos de alrededor a un precio asequible y barato

Soy marta, chica de 19 años que estudia tercero de educación primaria en la universidad. Dirijo mis clases de cualquier materia a niños de primaria. A jóvenes de la eso y bachillerato, así como para selectividad en las materias de lengua y latín.

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Cristina
Fuengirola
Titulada en Magisterio de Educación Primaria, Psicopedagogía y Educación Especial ofrece clases particulares para Primaria, ESO y para alumnado con NEE en Fuengirola

Titulada con una diplomatura en magisterio de educación primaria, una licenciatura en psicopedagogía y un máster en educación especial ofrece clases particulares para educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso), así como para alumnos/as que presenten necesidades educativas especiales (nee) o dificultades de aprendizaje (da).

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés - Español y Canguro para niños en domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactarme para más información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.