Ayuda

97 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Murcia

97 profes de cuidado de niños en Murcia

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Lorena
Murcia
Maestra de E. Primaria da clases a domicilio (La Manga del Mar Menor)

Soy maestra de eucación primaria e imparto clases de primaria a domicilio. Me centro en las dificultades que el alumno presente a la hora de abordar los deberos o el estudio para poder apoyarle, y reforzar técnicas de estudio y recursos.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

María
Santomera
Arquitecta técnica imparte clases particulares, apoyo y refuerzo en Murcia, Santomera y alrededores

Soy recién graduada en edificación (arquitectura técnica) e imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Ya he impartido clases de todos los niveles de eso y de todas las asignaturas, aunque casi siempre de matemáticas e inglés.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Ana
Alcantarilla
Ayuda y apoyo con los deberes en Alcantarilla. Voy a domicilio sin problemas. Cuido de niños.

Me llamo ana, soy una estudiante de primero de economía en la umu. Saqué muy buena media en bachillerato y un 11,3 en pau. Podría ayudar a los chicos con los deberes sin problemas, siempre que no sean de bachillerato de la rama de ciencias. Además se me dan muy bien tanto matemáticas como economía. Me gustan mucho los niños y tengo muchas ganas de enseñar.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Julia
Molina de Segura
Cuido niños de primaria y les ayudo a hacer los deberes en Molina de Segura o Murcia

Soy una chica que estudia segundo de psicología. Dedico mis clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes a lo largo del año, o para cuidarles y pasar un buen rato cuando los padres no puedan estar con ellos por trabajo o en momentos puntuales.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Pilar
Murcia
Estudiante de 4 de farmacia en Murcia a alumnos de colegio o instituto

Soy una alumna de cuarto de farmacia que busca dar clases de refuerzo a quien lo necesite. Aunque estoy especializada en ciencias, sobretodo química y biología, tengo experiencia dando clases a mi hermana en otro tipo de materias.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Dina
Murcia
Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el técnico superior en administración y finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Cristina
Murcia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo a alumnos de colegio e instituto en Murcia

Soy cristina, estudiante de último curso de la carrera de enfermería. Mediante clases amenas y divertidas me encantaría ayudar a nuestros futuros jóvenes profesionales a lograr cualquier obstáculo que se encuentren por su camino a lo largo de la educación primaria y secundaria.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Ana
Murcia
Clases de apoyo a niños pequeños a los que les cueste o tengan dificultades a la hora de escribir o leer.

Alumna recién graduada en bachiller con experiencia en ayudar a niños con dificultades para leer, hacer los deberes, etc. Con mucha paciencia. Mis técnicas están basadas en la participación activa del alumno para que consiga entender y aprender en su totalidad lo que está leyendo.

María
Murcia
Profesora de clases particulares para todas las edades y cuidado de niños

Maestra con experiencia en centros y clientes privados. Entusiasta de la educación de calidad y la enseñanza centrada en promover el aprendizaje basado en el refuerzo positivo dentro de un ambiente de productividad didáctica.

Marina
Murcia
Estudiante de ADE Bilingüe imparte clases particulares de apoyo de primaria en Murcia

Me llamo marina castaño y soy estudiante de ade bilingüe en la universidad de murcia. Ofrezco clases particulares a niños de primaria para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio. Soy una persona muy dinámica y extrovertida.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Marta
Cabezo de Torres
Estudiante de filología clásica e historia del arte da clases de latín, griego, lengua e inglés en Murcia

Mi nombre es marta y he sido estudiante de filología clásica hasta el curso pasado, actualmente estudio historia del arte y tengo experiencia en clases particulares de latín y griego a nivel de secundaria y bachillerato, así como de lengua. Ofrezco clases de las ya mencionadas asignaturas así como de inglés a un nivel de primaria o secundaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.